Game of Thrones - 6ª Temporada

MrMeji

#3390

spoiler
1 comentario moderado
Amazon

#3392

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Amazon

#3394 en qué capítulo sale eso?

4 respuestas
2 comentarios moderados
Amazon

#3397 osea que no ha salido y es sólo una teoría tuya

1 respuesta
MT_Dulper

#3395 en el de Internet

HeXaN

#3398 #3395 Es un spoiler del libro/teoría.

1 respuesta
Amazon

#3400 si es un spoiler del libro lleva castigo, como dice en #1

2 respuestas
T

#3401 Y para que preguntas si no quieres que te contestemos...

1 respuesta
Jastro

Lo mejor del cap.

spoiler
3
Nilxd

#3401 no es un spoiler del libro, es una teoria, y digamos que en la serie hay mas guiños a esa teoria que en los libros
Teoria:

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
Nilxd

#3405 Otra cosa que te adelanto es que creo que solo en la trama de los greyjoy te podrias comer un minimo spoiler de libro, en el resto de tramas todas han avanzado mas que los libros asique...

1 respuesta
Baldasquin

#3405 No es un spoiler de los libros, se deja caer tanto en la serie como en los libros. No hay nada confirmado pero es bastante probable.

Amazon

#3406 entonces esperemos a que venga otro ser superior a poner ese mínimo spoiler que nos podemos comer y a poner caritas sonrientes

2 respuestas
1 comentario moderado
T

#3405 y en lo referente a la serie se te ha contestado. No veo porque montas el numero cuando te hemos dicho los capitulos exactos donde se desvelara esa trama.

B

#3408 llevan desde la torre de la alegría diciendolo en este post y ahora te pones mad?

1 respuesta
KinachO

Por favor, lectores de libros, podéis iros a tomar por culo a otra parte? Será que Mediavida no os da opciones para hablar de los putísimos libros macho.

13 2 respuestas
Amazon

#3411 no sigo este hilo

I
sobre la teoria de jon
1 respuesta
T

#3412 Es que eso no viene en los libros.

holley

#3414

spoiler
1 respuesta
Nilxd

#3412 Otro que tal, yo me he leido los libros, te puedo decir que en esta pagina al menos no hay ni un solo spoiler de los libros, y vuelvo a repetir que la serie ha adelantado a los libros asique ni aunque quisiera spoilearte podria, como mucho contarte alguna cosa que han hecho diferente en la serie.

3
pelusilla6

La madre que parió al que sigue soltando spoilers que andan rulando por internet (De capitulos posteriores 6x09 o 6x10)

Empezar a meter BANS YA

2 respuestas
Nilxd

#3418 Eso ya es otra cosa, eso si serian spoilers, pero no de los libros, no nos echeis la culpa que nosotros realmente no os podemos joder, como mucho deciros que catelyn en el libro no va a desembarco del rey en barco xDDD (primera temporada)

slakk

Que pesados, que lo de la torre ya ha salido más en la serie que en los libros, es imposible spoilear nada.
SON TEORÍAS

7

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags