Game of Thrones - 6ª Temporada

GaLiaNBeaST

Joder tíos disfrutad de la puta serie y dejaos de intentar imponer vuestra opinión a la del resto. Todos los capítulos es lo mismo, gente diciendo que le ha gustado y gente diciendo que no, mejor capitulo de la serie, peor capitulo de la serie. Es lo mismo siempre, no entréis al trapo.

Disfrutad y punto x'D

9
holley

#5221

spoiler
duriel_one

No viene mal recordarlo.

Ya tenemos "video-homenajes" de Stannis y Jaime. Podrían hacer un recopilatorio de los personajes más influyentes de la serie. Molaría.

Arya

Corven

Luego me hace gracia cuando alguien dice "desaprovechar minutos de metraje para cosas insustanciales".

Precisamente eso me parece muy necesario. Esta temporada las cosas estan marchando bastante rápido, si además no metieran otro tipo de escenas sería como Sons of Anarchy, con todo metido con calzador y en plan batiburrillo, un caos con tal de que pasen cosas.

oFF-sIDE

La escena de Tyrion

spoiler
17 1 respuesta
THanis

#5285 precisamente me quejo de los dialogos, de como estan llevando los personajes, se nota a leguas que ya no tienen la base de los libros, , conversaciones tontas y vacias que se podrian mejorar muchisimo con dialogos mas trabajados, y tramas como la de Arya o Daenereys que podrian haber tenido mucho mas potencial se han quedado en eso. Estos dos ultimos episodios fuegos artificiales y todo el mundo contento.

Dialogos como estos ya no se van a ver mas visto lo visto

escena de la cuarta temporada, por si acaso, se que esta escena no sale en el libro, pero son este tipo de escenas que hacian grande a la serie, dialogos trabajados, una serie impredicible etc.

4 respuestas
Sinso

#5286 wtf de los mejores baits que he visto ultimamente xddd

1 1 respuesta
melonzuelo

#5286 #5287 Pues yo estoy de acuerdo totalmente, la serie se ha vuelto previsible de cojones quitando

spoiler
1
kraqen
Nilmet

Es imposible tener a todo el mundo contento, está claro. A mi me está pareciendo una buena temporada. Los capítulos no van muy cargados de acción, pero y qué? El 9

spoiler

Así que esperad a que acabe para judgar la temporada al completo, pls.

#5271 Si, por favor, lo necesitamos XD

Kylar

Se ha dicho varias veces pero lo volveré a repetir: el hecho de que la serie en cierto modo sea previsible a estas alturas es BUENO. Conocemos a los personajes, sus motivaciones, su manera de actuar y sus metas. Sabemos hacia donde van los tiros porque ya estamos cerca del final. No podéis comparar esta temporada con las primeras, cuando sabíamos mucho menos y todo nos descolocaba. Los giros de guión están bien pero tienen que servir de algo, no meterlos sin ton ni son.

#5286 Respeto tu opinión pero te has coronado con ese ejemplo xD precisamente esa conversación fue uno de los momentos más criticados de la temporada por ser tan larga y absurda. Si hay que hablar de conversaciones interesantes, me quedo con Varys vs Meñique, Arya y Tywin, las de Olenna, etc.

1 2 respuestas
Pucky

#5291 Sería de los más criticados en su día, pero si a mí ya me gustó en su momento, a día de hoy es una joya. Será larga, pero de absurda nada, tiene varias lecturas, empezando por la reflexión sobre la arbitrariedad de la violencia y cómo el mundo se rige por ella y la injusticia, hasta un comentario muy negro de cómo Martin es solo un retrasado matando personajes para provocar el horror sin mucho más motivo.

Desde luego ya podía tener esta temporada conversaciones así.

2 1 respuesta
Kylar

#5292 Entiendo el sentido que tiene la conversación, pero me sigue pareciendo muy tonta. El mensaje está bien, pero no me gusta la forma.

Para mí está lejos de las grandes escenas de diálogo como esta:

Y creo que en esta temporada sigue habiendo grandes escenas de este tipo:

1
kraqen

Próximo ep:

spoiler
9 2 respuestas
MrMeji

#5294 Esta clarisimo que pasara eso xD

Gran gif

shortyStyle

#5294 Recordemos que las aspiraciones del amigo Meñique pasan por

spoiler
Olonam60
spoiler
2 2 respuestas
B

#5297 nah, en realidad es culpa de la propia inutilidad de Ned.

3 1 respuesta
RiVeRwInD

#5286
"...se nota a leguas que ya no tienen la base de los libros, , conversaciones tontas y vacias que se podrian mejorar muchisimo con dialogos mas trabajados..."

"...se que esta escena no sale en el libro, pero son este tipo de escenas que hacian grande a la serie..."

¿Pero que quieres tú? ¿Base de libro o que se lo inventen? Pides una cosa pero luego te contradices...

P.D- Luego el libro tendrá las mismas frases y conversaciones y no habrá donde meterse xD

Miss_fortune

#5297
Es por culpa de Sansa y Bran, son las dos lacras de esta serie de catastróficas desdichas xD

JimbojoneS

#5298 culpa de Ned? :palm:

bastante ha tenido ya el pobre hombre, y si a Proteger a tus hijas y tu familia se le llama Inutilidad.. xd

2 1 respuesta
Sinso

#5301 inutilidad de decirle a cersei lo que sabia para hacerse el marchito y luego salir trasquilado

1 respuesta
JimbojoneS

#5302 es lo que tiene el Honor, sabía que Robert perseguiría a Cersei hasta el fin del mundo, igual que manda asesinos a matar a una Niña al otro continente, y es algo que Ned no quería ( :psyduck: ), va a Cersei y se lo dice, para que huya de la capital.

Honor, Honor y Honor. Eddard.

1 1 respuesta
Sinso

#5303 Entonces estás de acuerdo que fue su culpa xdd

1 respuesta
pike_97

Pues a mi esta temporada me está molando bastante a pesar de ciertas cosillas, y más si la comparamos con la quinta. Capítulos como el del Portón han pasado a ser mis favoritos de la serie.

#5291 Puedo estar de acuerdo contigo, pero si que sea previsible es bueno, que dejen de intentar meter giros de guion forzados para hacernos creer que siguen pudiendo sorprendernos. El último episodio de la quinta temporada es para mi de los peores de toda la serie precisamente por eso, metieron tanto giro ridículo para contentar a fans que me fue imposible empatizar con nada de lo que estuviera pasando en pantalla. Si realmente quieren dar la sensación de que las piezas del juego de tronos están ya colocadas para la batalla final, que se dejen de matar a personajes de forma gratuita y de

spoiler
JimbojoneS

#5304 Obviamente no es su culpa, Ned hizo lo correcto.

la culpa la tienen los q mataron a la mano anterior, los que intentaron matar a su hijo, el que le traicionó para encerrarle (Baelish), y quizás el hecho de haya un Rey que le haga mentir para salvar a sus hijas y luego por esa mentira le decapiten xD

tú dices que se lo larga todo a Cersei "para hacerse el machito" Ned? el Machito? de todo menos eso. ya te he dicho cual ha sido el motivo ( el que yo creo vamos)

1 respuesta
Rohan

#5306 Está claro que Cersei organizó una contra jugada a reacción y que Meñique se pegó al bando ganador (que por cierto, como ya se desveló en la temporada 4 fueron él y Lysa los que mataron a la anterior mano, no los Lannister), pero gran parte de la culpa del resultado final la tuvo Ned por meter la pata.

Que si, que hizo lo correcto moralmente hablando, eso no te lo discuto. Pero la cagó.

1 1 respuesta
Stark10

En el Juego de Tronos ser honorable hace que acabes muerto, ese fue el error de Ned. Pero eran sus principios. En cambio gente como Meñique, nada honorables pero listos consiguen lo que quieren.

2
JimbojoneS

#5307 esq la gente cree que Ned en algun momento "Jugó" el juego de tronos y nunca fue así, siempre se ha regido por su código de honor, sea el que sea, y ahí ha permanecido tanto en la serie como en los libros.
Fucking Honorable.

Él hablo con Cersei pero su intención no era otra que esa, la de salvar su vida para que esa sangre no estuviera en sus manos (textualmente), los otros hijos de puta son los que le hacen la treta :no:

como va a ser tu culpa..
Perder en un juego al que no has estado jugando nunca, para empezar :qq:

1 2 respuestas
duriel_one

#5309 Sí que jugó, a su manera. No quería el trono, pero sí quería ajustar cuentas y poner orden.

Lo que debería haber hecho es volver a Invernalia en el momento que descubrió el percal. Más aún teniendo a sus hijas en la ciudad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags