Game of Thrones - 6ª Temporada

Rohan

#5309 ¿Como que no jugó? Por supuesto que si. Pretendía dar un "golpe de estado" a su manera, sin pretensiones a tomar el control por ambición sino porque era lo correcto y ya se ha demostrado que las cosas no puedes hacerlas de frente a no ser que tengas las espaldas muy bien cubiertas. Él pensaba que las tenía (por el respaldo de Meñique y su guardia de la ciudad) y se equivocó.

Participó, la cagó y como bien dijo Cersei, o ganas o mueres. O sales muy mal parado. Ned podría haberse hecho el sueco ante lo que descubrió, dejar la capital en manos de los conspiradores que llevaban tiempo cocinándoselo todo y volver al Norte. No lo hizo por sus principios y por su amistad con Robert, aún muerto este. Y es lo que lo mata.

De verdad, Ned es un personaje sólido y que cae muy bien en general (y todo un ejemplo de buena persona en Poniente), pero las cosas como son.

1 respuesta
JimbojoneS

#5311 Descubres que el Heredero es ilegítimo y tu hija está prometida con él, y lo primero que haces es largarte a casa abandonando a tus dos hijas a su suerte, Padre del Año/Stannis mode.

Cuando Ned descubre lo que descubre leyendo el libro de linaje real o como se llamara, Robert aún vive ahí si mal no recuerdo, Nunca podría ser un golpe de estado, querer contarle algo al Rey legítimo, aunq sea algo sobre el "legítimo" heredero. ( aunq bueno, Ned pasaría a ser el Rey hasta que Joff fuera mayor, eso es lo que hace que huela mal todo el plan xD)

Los conflictos Stark-Lannister son generados por una 3ra persona ajena, que en teoría no se sabe con certeza quién es (el que mandó la daga a Matar a bran, a consecuencia encierran a Tyrion, a consecuencia Jamie se calienta, ataca a ned, éste mira el libro, se lo dice a Cersei, Meñique se mete en medio y lia a la guardia de la ciudad y ya tenemos tinglado.
Pero vamos, la caída Stark empieza con Arryn y Petyr.

Supongo que se puede ver como tú lo ves, pero estaba contra las cuerdas, su vida o su família.
en cierta manera es como culpar a Jesús de la traición de Judas, cuando el traidor es el otro, malo uno por traiconar, o estúpido el otro por ser benévolo e ingenuo?

1 respuesta
Kylar

#5310 Intentó volver a Invernalia con sus hijas pero Meñique le tendió una trampa para que Jaime Lannister le atacara.

Había demasiadas víboras en su contra para que el bueno de Ned saliese vivo de allí.

Rohan

#5312 No todo lo que estás diciendo es cierto, así que lo mismo te estás confundiendo o mezclando cosas.

Ned se entera del tinglado de los niños de Cersei antes de la muerte de Robert, pero el "golpe de estado" se lo propone el propio Renly para evitar que tome el control Cersei, y aunque Ned se niega, lo que intenta por su cuenta es algo parecido: hacer pública la procedencia de los niños y asegurar el trono para Stannis tomando el control hasta su llegada. No se lo cuenta a Robert antes de su muerte porque no quiere que líe la de dios y se cargue a los implicados, simple y llanamente.

En cuanto a irse sin sus hijas, ha sido una conclusión a la que has llegado tu solo, porque yo no he dicho eso. Obviamente si él se marcha, Sansa, Arya y sus hombres se irían con él. Mejor estudiar sus posibilidades desde una posición segura y no en la propia cueva de los lobos.

Te digo lo mismo que tu a mí, si quieres seguir insistiendo en verlo como que Ned no tiene absolutamente culpa ninguna de lo que le pasó, pues vale. Que una persona sea buena no le libre ni exculpa de equivocarse.

PD: Y el símil con Jesús no podía ser más desacertado, teniendo en cuenta que en teoría uno seguía un plan divino y el otro buscaba hacer lo correcto pensando que sería capaz.

1 respuesta
Wachuflay
spoiler
JimbojoneS

#5314 Yo no he dicho que Ned hiciera las cosas bien desde el principio eh, nunca dije eso.
Lo que he dicho es que a Ned le traicionaron. y decir que no es estúpido, y negar que Baelish aprovechó para hacerle la púa, es mentir también.

El honor no es el camino correcto para todos, es como una creencia más, supongo.

Si, había pasado por el alto el trozo en el que Ned quiere revelar en la sala del trono todo el asunto y luego darle la Corona a Stannis cuando ya ha muerto Robert, que es donde Meñique le hace la 1314, yo pensaba q te referías al hecho de contárselo a Cersei.

con respecto a lo de Jesús, no he usado ningún símil con los personajes de GoT, simplemente el símil de una traición como podría ser cualquier otra. algunos creen que la culpa es del traicionado y no del traidor, por ser demasiado bueno y no verlo venir, supongo que depende de cada uno.

lo de los caminos y planes divinos lo dejo para otros, de eso no dije nada xD

anyway hemos llegao a un punto muerto parece

1 1 respuesta
cabron

Que Ned se la jugó mucho por ir de frente vale, pero le sale mal todo por que tiene la puta mala suerte de que Cersei está intentando cargarse a Robert sin que se note y justo lo consigue el mismo día que le han pillado la que tiene liada. Si Robert no palma ese día (que por la forma en la que se lo cargan, es algo bastante aleatorio) Ned no hubiese acabado como acabó.

Rohan

#5316 Si, se está convirtiendo un poco en conversación de besugos. A Ned lo traicionaron y Meñique aprovechó la situación para favorecerse a ojos de los Lannister y pegarse al bando vencedor en ese pequeño conflicto. Ahí todos de acuerdo, nadie ha dicho lo contrario.

Todo lo que ocurrió fue muy injusto para Eddard, la muerte de Robert le metió prisa en lo que tenía pensado y tiró pa'lante. Y mal asunto, muy mal jugado.

Por cierto cero resquemores o malos rollos, que a lo mejor por no poner "xD" y cosas así parece que estoy aquí de mala leche, pero al contrario.

B

EL TRAILER DEL 6X09 PINTA BRUTALLLLLLL!!!!!!!!!!!

2
AnuQeiRo

Yo lo que veo aquí es mucho FANBOY porque el capítulo ha sido una mierda bien gorda.

No me jodas, menudo sin sentido.

spoiler

Hay quien se conforma con comer basura todos los días, una pena..

3 4 respuestas
melonzuelo

#5320 Es que no podría estar mas de acuerdo xD

B

autosuicidarse es ligeramente redundante

27 1 respuesta
Zoth

#5320

spoiler
1 respuesta
thunderaS

#5320

spoiler

La serie ha llegado a un punto que puedes sacar todos los fallos que quieras pero todos los fallos se pueden explicar y resumir en muy pocas cosas. O te sientas a disfrutar e intentarle darle sentido a lo que ves o te sientas a hacer el hate basto. Es tu opción. Es una puta serie, métetelo en la cabeza.

1 respuesta
AnuQeiRo

#5323 Danaerys, quien es esa? La del final de todos los capítulos que sobreactúa?

#5324 Si claro, no lo dejan claro... Claro, claro.. No me jodas, sin sentido.

1 respuesta
kraqen

#5325 #5320

spoiler
1 respuesta
Nilmet

#5326

spoiler
1 respuesta
Divaka
spoiler
1 respuesta
Nilmet

#5328 Si lo dices por mi, y me siento fuertemente aludido, déjame decirte que yo no soy de los exquisitos que critican cualquier chorrada, y ni mucho menos lloro por ello. Así que después de tu rage injustificado, te digo que

2 respuestas
kraqen

#5327

spoiler
1
Krazze

#5329

spoiler
ZalY
trailer 6x09
3 respuestas
sincahonda

#5332

spoiler
2 1 respuesta
Krazze

#5332

spoiler
6 3 respuestas
barbarawr

A mi de todo esto

spoiler

#5334 La mejor escena que he visto en mi vida en un cine. 13 años después no he sentido nada igual aún :qq:

1 respuesta
ZalY

#5333 #5334

spoiler

me merezco ban por esta mierda

Olonam60

#5332

spoiler
1 respuesta
Olonam60

#5334 joder, esque esa escena es increíble. Aún recuerdo cuando la vi en el cine, ese cuerno sonando... Me duró la ereccion una semana.

sincahonda

#5337 No se como podéis leeros las filtraciones, os cargais la serie, yo no podría XD

2 respuestas
cabron

#5335

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags