Game of Thrones - 6ª Temporada

Yepaey

#5339 el tema es que se tiran toda la semana viendo/leyendo 800 veces lo que va a pasar, luego llega el capitulo lo ven y se quedan igual. Entonces vienen aqui y ponen capitulo de transicion/muy previsible/se veia venir/la serie no es lo que era y asi hasta la semana que viene xD

6 2 respuestas
eXtreM3

#5341 como tu comentario, previsible y cíclico x'D

1 respuesta
Olonam60

#5339 si eso digo xD, a mí cuando son teorías me gusta debatirlas y demás, pero al haberse filtrado ya no quiero leer nada, vayamos a...

Aldarion_21

#5342 Y una verdad como un templo. Cuanto daño ha hecho Frikidoctor a esta temporada.

2
Olonam60

#5341 es diferente teorizar a que te lean el guión en la cara, como hace frikidoctor. Yo siempre he investigado en foros y he propuesto teorías que se han cumplido o no ( últimamente casi todas porque es verdad que se está haciendo más previsible, pero es lo normal, es como criticar star wars porque al final muere darth vader, es algo que ves venir desde el principio, pero eso no quiere decir que sea malo) y he disfrutado así mucho la serie, el problema es cuando ves que quedan 15 capítulos y muchas cosas por resolver, se hace lento y absurdo.

Yo vi una vez un trozo de un vídeo de frikidoctor ( del 6x02 creo) y esq te lee hasta el guión. Eso no es teorizar, es destripar una serie

1
1 comentario moderado
barbarawr

#5340

spoiler
1 respuesta
duriel_one

¿Que personajes clave sobrevivirán o cuál será su destino final? Todo será palabrería pura, pero si participamos podría resulta divertido. Hagamos teorías:

spoiler
2 respuestas
X

#5340

spoiler
jonathanE

Capítulo que da menos de lo que, desde mi punto de vista, prometía.

spoiler

Estoy por evitar ver los trailers/teasers de aquí en adelante...

cabron

#5347

Ah vale, te ha había entendido mal lo de "me mosquea que no sea haya visto", pensaba que lo habías dicho en plan "lo mismo están vivos"

1
1 comentario moderado
conga

#5346 chico, si vas a comentar un trailer/avance usa el

spoiler
Nilmet

#5352

spoiler
nokel

#5352 Yo creo que es obvio

spoiler
1
Divaka

#5329 No, tranquilo Nilmet, hablo de manera general porque hay bastantes que no se lo creen aún.

spoiler
xPipOx

#5348

spoiler
2 respuestas
I

#5357

spoiler
1 respuesta
xPipOx

#5358

spoiler
Divaka

Por cierto anoche vi una peli con el actor de Ramsay. Hace de rapero que pasa drogas.

jOrjUdA

Una preguntita sobre Jon #5348 o #5357

spoiler
2 respuestas
kingsora

#5361

Teorias Libros+Lo que hemos visto esta temporada
1
barbarawr

#5361 Aún no se ha confirmado, pero es lo más lógico.

#5364 puede, me lio con los nombres.. de todos modos a mi me suena que fue

Spoiler libro

De todos modos lo quito por si acaso no está bien señalizado y me como un punish xDD

1 1 respuesta
kingsora

#5363

spoiler
1 respuesta
Zaid3

#5364 No,

spoiler
2 respuestas
kingsora

#5365

spoiler
1 respuesta
Nilmet

#5365 #5366

spoiler
1 respuesta
JTMPLAY

#5322 Que tienes 20 cuentas fakes, para darte manitas? o es que eres muy querido en este foro? :psyduck:

ChanNNged

lmao

PD: Sé que es de hace un año pero no lo había visto hasta ahora ><

1 1 respuesta
Sinso

#5367

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags