Game of Thrones - 6ª Temporada

Nilmet

La voz de Ned y en su momento Borormir doblada al castellano le pega 100 patadas a la inglesa. Pero por lo normal prefiero verlo en VOSE.

B
3 1 respuesta
Olonam60

#5399 Yo siempre dudo entre sí verla en español o en inglés con subtítulos, pero casi siempre eligo lo primero por comodidad. Estar leyendo la pantalla me hace perder mucha atención a la serie en detalles y voces.

Zaid3

#5399 Totalmente de acuerdo, suelo ver capítulos tanto en VO como en castellano y aunque a mi parecer esta serie esta muy bien doblada, merece la pena verla en VO. El único personaje que me parece mucho mejor doblado es el perro por eso mismo que dices, da la sensación de ser todavía más animal, brutal y despiadado xd

1
sk_sk4t3r

Ya está el video de frikidoctor de esta semana.

2 1 respuesta
I

dejad de darle publicidad a ese tio por favor

9 1 respuesta
kraqen

#5402

spoiler
chuckneitor

#5405 Ese hombre se merece que le cierren el canal, asi que por favor, cero publicidad a ese hijo de puta mentiroso. Me vi el video del 6x08 despues de haber visto el capítulo y no es que acierte en algo, es que acierta absolutamente en todo. Canta mucho que tiene una filtración de algún lado, doblaje, canal+, o dios sabe.

3 respuestas
nadi3

La empeze a ver en castellano y en VO le da mil vueltas

Ragest

#5408 Es guionista por lo que es normal que los otros guionistas tomen deciciones parecidas a lo que el haria

4 respuestas
ArThoiD

#5410 Claro claro xDDDDDD

8 1 respuesta
ZorteX

Si pone donde lee toda la informacion.

Ragest

#5411 Demas de que todo lo que dice es mas pragmatico y apegado a la realidad que las pajas mentales de la mayoria

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5410 Y mañana es navidad

Durante años en estos mismos hilos a cualquiera que dijese algo minimamente parecido a lo que sucedía en el capítulo lo tachabais de spoileador, que se había leído los libros y que venía al hilo a joder.

Y el frikitonto este que os detroza capítulo a capítulo todas las tramas con 100% de aciertos, ojo, es que es guionista y es más pragmático y apegado a la realidad.

JJAJAJAJAJAJAJAJA Madre mía

1 respuesta
ArThoiD

#5413 Pero a ver, que el tio acierta diálogos y escenas al 100%, que no hombre, que tiene un leak es más obvio que el copón.

chuckneitor

#5410 Como si es ciberYisus. Una cosa es que acierte alguna teoria, algún hecho que pueda suceder, cosa me parece mas que normal pues yo hablando con colegas hemos teorizado en otros momentos de la serie y hemos acertado cosas y hemos fallado otras. Pero cuando acierta el 100% de todo lo que sale en los videos, y se sabe hasta los putos comentarios que van a hacer los personajes o incluso los chistes (el comentario de Tormund a Snow sobre su entrepierna) canta, y muchisimo.

ZorteX

pobrecitos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Acabo de ver que hablais de un tal Frikidoctor, me meto en su último video y dice que hablará de lo que puede suceder, leo un comentario suyo debajo del video y pone "Y verás como este domingo al ver el episodio sucede lo que yo digo"

xDDDD

Ragest

#5414 Te lo destrozara a ti, porque yo si no quiero informarme de nada no me informo.

Es como si vengo aqui a abrir spoilers y me quejo de que me destrozan los capitulos. Absurdo

2 3 respuestas
I

#5420 estamos todos de acuerdo en que en este pais hay mucho niño rata que le encanta joder y hacer spoilers ya sea en un chat de twitch, en foros, twitter o donde sea no?

el tema es que por suerte, ahora sin libros es mas dificil, pero si este tio sigue filtrando y se le da publicidad y su canal sigue creciendo esos niños rata lo encontraran facilmente y te pueden hacer spoiler aunque tu no entres ahi.

yo no soy quien para decidir nada, pero si los mods decidiesen prohibir darle cualquier tipo de publicidad a ese tio estaria 100% de acuerdo.

GaLiaNBeaST

#5420 Si he hablado en SEGUNDA persona del plural es por algo. Un poco de comprensión lectora, gracias.

2 respuestas
Ragest

#5422 Tomate una tila. Te quito la novia el pavo ese? Porque se te ve mucho rencor

1 respuesta
kraqen

#5408 Pero lo de que tiene una filtración ya lo ha dicho varias veces en sus vídeos. De hecho yo mismo tengo varias filtraciones, y son las mismas que las de este tío. Llevan desde el capítulo 2 circulando por /tv/ y r/freefolk.

1 respuesta
nokel

Se sabe si saldrá Bran en lo que queda de temporada o ya no va a salir más?

Lo han dejado ahí olvidado :(

3 respuestas
kingsora

#5425 tiene que salir si o si

cabron

#5425

Cómo mínimo sale una vez más, es opinión propia no algo 100% confirmado, pero por lógica tiene que pasar.

Van a enseñar lo que se encuentra Ned al subir a la torre donde está su hermana.

Frozze

#5406 #5422 no entiendo que teneis en contra de él, por más que tenga filtraciones o no nadie te obliga a ver sus videos..

2 respuestas
I

#5428 lo he explicado claramente

DjDeeivid
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags