Game of Thrones - 6ª Temporada

Cruzer

#5908 vale, guión porque estamos en una serie, pero en la vida real la suerte o el destino, véase los atentados contra Hitler, el barón rojo, Aquiles y muchos más que seguro que hay. Todos tuvieron sus grandes momentos de suerte, por qué en una serie no van a poder, yo no lo veo raro.

B
1 1 respuesta
Ragest

#5912

spoiler
Rurik
spoiler
B

Y que esperabais? aquí algunos os créeis el puto napoleón

1
Txenon
spoiler
3 2 respuestas
APoKaLyPSiS

Los que decís mejor capítulo de la serie, en serio, que os lo miren...
Y ya para remate los que pedis realismo en una serie con dragones, magia, brujas y muertos vivientes, me dejáis sin palabras.

spoiler
Rurik

#5916

spoiler
2 respuestas
Ragest

Mejor de la serie no, pero de la temporada de lejos

unidad2pt

Pues a mi me han parecido las mejores escenas de una batalla no solo de la serie, sinó de la historia del cine.

4
B

#5664 Dios y que lo digas. Lo pasé fatal xD

PAJAS DE SANGRE

spoiler
2 respuestas
ansar123123

De verdad, no se cómo podéis decir que este ha sido el mejor capítulo de la serie, existiendo estos momentos

spoiler

Esto si que era GoT puro y duro

1 4 respuestas
Dientecillos

#5922

spoiler
3 respuestas
ansar123123

#5923

spoiler
4 2 respuestas
I

#5924 #5923

spoiler
1 respuesta
B

#5922 #5923 #5924

spoiler
1 respuesta
ansar123123

#5926 Arreglado ;)

#5925

spoiler
1 comentario moderado
c4nn4b1n0l

Yo preferiria a esta como Queen in the North, muy top esa cara:

20
B

#5921

spoiler
1
ArcSTAR

#5922 Claro que si, porque supongo que este momento no significa nada para ti, un detallito carente de importancia.

1 1 respuesta
kraqen

#5904 Un ejército de mercenarios y hombres leales en moral relativamente alta tras una victoria aplastante al otro lado del muro y unas semanas organizándose en Castle Black. Con provisiones y en un lugar bien situado para defenderse de atacantes y tormentas. Solo les iba a joder la tormenta si avanzaban, pero podían esperar un poco más sin problemas.

spoiler

#5910 Tampoco es que se pegue tanta gente. Dorne no llega a luchar en un gran conflicto. El Norte y las Iron Island se arrodillan sin presentar batalla. Arryn solo se pega en mar. Las Riverlands se rinden una vez se quema Harrenhal. Y los dos reyes Lannister y Gardener una vez son reducidos a cenizas sus casas ya presentan más lucha.

Realmente es una conquista bastante rápìda y con ejército y flota de mierda. Danerys teniendo las fuerzas que tiene va a barrer el día que pise tierra.

1 respuesta
ansar123123

#5931

spoiler
1 1 respuesta
xPipOx
spoiler
2
Akronhar

#5932 No te inventes cosas. El ejercito de Stannis daba bastante pena y estaba bajo de moral antes del ataque a la desesperada contra Ramsay. Acuerdate de los "twenty good men", el sacrificio de Shireen (que no vale de nada) y las deserciones.

O te lo estas inventando deliberadamente o la memoria te juega una mala pasada.

1 respuesta
overzeta

#5916

spoiler
I

#5933

spoiler
1 2 respuestas
pike_97

#5922 Tú lo has dicho, eso son momentos de capítulos, esto ha sido un capítulo enterito de epicidad pura y dura

B

#5703

spoiler

Tengo ganas de volver a ver el capítulo.

spoiler
1 respuesta
Kelem

#5939 jaja cierto yo estaria el triple de acojonado y se levantara como

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags