Game of Thrones - 6ª Temporada

m4andg4

No hay buenos ni malos, pero cada uno al final se define por sus actos. Puedes ser una persona afín a Ramsay y que te guste su modus operandi, nadie lo prohibe, pero a mi me van más los WhiteKnights y los meñiques.

B

#5967

spoiler
holley

#5966

spoiler

Si no ves motivaciones en ninguno de los personajes es que el televidente medio eres mas bien tu y no a quien señalaste antes.

1 respuesta
Nilmet
spoiler
3 respuestas
I

#5969 es que como vas a juzgarlos por los estandares de hoy en dia?

spoiler
1 respuesta
m4andg4

#5974

spoiler
Eterno
spoiler
1 1 respuesta
holley

#5974

spoiler
2
Sinso

#5921

spoiler
I

#5974

spoiler
kebra

Buen capitulo!!!.

spoiler

PD2:

holley

#5977 Si, ayer lo vi ya en twitter.

spoiler
Ragest

#5973 a mi no me insultes que yo he leído todos los libros. Y lo que estás haciendo no es objetivo, estas justificando las acciones de los personajes que tu consideras buenos. Por ejemplo cuando equiparas venganza en arya con justicia.

#5975 justamente los juzgo por los estándares medievales, donde Jon a parte de bastardo es perjuro. Lo malo es contextualizar lo de la forma omnisciente de la que gozamos al ver la serie y ser testigos de todo lo que ocurre en el mundo

2 respuestas
holley

#5983
a mi no me insultes que yo he leído todos los libros
Te insulto? No me jodas...
Televidente medio = ¿Insulto?
Juas que me lol.

Te haces el ofendido mas bien, yo te he llamado exactamente de la misma manera que llamaste tu a otro usuario (Así que si lo consideras un insulto aplícate tu primero el cuento). Pero bueno, para ti la perra gorda.
Pdta: Que tiene que ver lo de que te "insulte" con que hayas leído todos los libros?
Yo me he leído los libros y soy vegano.

10
I

#5983

spoiler
pike_97

Pues a mi me parece que ser fan de Ramsay es de edgys. Empezó siendo un personaje interesante, pero al final entre las cantidades absurdas de plot armor y lo unidimensional que lo hicieron ha perdido casi toda la gracia.

Eso sí, el actor puta mare

B

Puto George y guionistas de GoT que son unos bienqueda y vendidos al matriarcado... ahora nos quieren poner a 3 reinas (4 si contamos con la niña esa). Fuera hombre ya!

Fuera de coñas, probablemente de los capítulos más previsibles de toda la serie (las escenas no esconden ninguna sorpresa ya que todo sucede tal y como se preveía, no hay ningún giro de acontecimientos) y a su vez de los mejor dirigidos. De las mejores batallas vistas hasta ahora. Buenos planos, buen tempo, buenos giros.

La sonrisita de Daenerys cuando le dicen que le quieren meter todo lo gordo, impagable.

spoiler

En el último capítulo la vieja se pirara de Desembarco y Varys irá a Dhorne. Para la siguiente temporada tendremos frente Tyrell-Martell-Targaryen-Greyjoy contra los Lannister-Frey-Tully. Los Stark supongo que pasarán de todo y se centrarán en el muro.

montal
spoiler
2 respuestas
DarkNinjaLoL
spoiler
1
Aldarion_21

#5988

spoiler
1 respuesta
montal

#5990

spoiler
T
spoiler
1 2 respuestas
Wachuflay
1 respuesta
Nilmet
spoiler
B

#5992

spoiler
Aldarion_21

#5992 Por dios hemos llegado a tal punto de análisis que si nos ponemos así le ponemos pegas a los mejores clásicos de la historia del cine...

1 2 respuestas
B

#5996 Es que es eso, es una serie de ficción, joder.

McDyron

hola voy a comentar algo un poco conspiranoico

spoiler
Sinso

#5996 Tampoco es eso, pero si te pones a sumar agujeros indispensables sacas un montón, y eso es malo, cuanto más grandes sean los agujeros en cantidad y dimensiones peor producto.

Ahí tienes Lost, de gran serie a mierda infame, o Prometheus, que para que se desarrolle la trama tienen que llevar a las eminencias de la ciencia más incompetentes que se han visto nunca.

G

#5988

spoiler

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags