Game of Thrones - 6ª Temporada

E

#6416

kraqen

#6416

spoiler

#6418

spoiler
Nilmet

Vamos, que Sansa ha pasado de ser una cria que no se entera de nada a ser una furcia de cuidado. Aunque a mi me parece todavía manipulable.

JoSe_4ever
spoiler
1 respuesta
Adamassartus

#6424 ''¡¡Dejadme en paz joder, todas las semanas igual!!''

12 2 respuestas
Kelem

#6425 y a "Dorme" tampoco le dejan echarse su siesta tranquila xD

1
Kylar
1 1 respuesta
rencore_

#6425 John Snow debe revolverse en su tumba todos los lunes.

2
ruk0style

Puta Sansa joder, me la ha puesto como el cuello de una Jirafa

1
JoSe_4ever

Se llama Brandon ya ves tu que errores nos gastamos algunos si en vez de poner Bran ponemos Brand, ojito lo tiquismiquis que sois algunos, eso si, luego cuando cagais solo os limpiais con papel.

1 respuesta
1 comentario moderado
JoSe_4ever

#6431 Te lo agradezco pero no lo necisto, gracias.

Solo que todas las semanas con la necesidad de lo mismo parece que os duele que algunos tengamos esos fallos, o simplemente busqueda de manitas, a mi personalmente me la trae floja que alguien le llame Jonh. draneris, kaleshi. Aunque sigo pensando lo mismo... Brandon jaja.

1 1 respuesta
KooPad

Tenéis hype para este último cap?

5 respuestas
nosferatun

#6433 no.

Frozze

#6433 no, ya me vi el video de frikidoctor y me gustó mucho como acaba la season

Lacsas

#6427 ¿De dónde salen estas imágenes?

1 respuesta
KILLOXON

#6432 Vamos, el típico español medio que le pone el nombre que quiere a las cosas, porque coño! yo le llamo a las cosas como me da la gana!! xDDD

#6433 sorry

1 respuesta
KooPad

#6437 Creo que no iba para mi este mensaje :o_o:

Kylar

#6436 http://beautifuldeath.com/

1
kraqen

#6433 El único de la temporada que realmente me llama. Espero que avance la trama y confirme o desconfirme bastantes cosas.

Hynan

Sometimes you just tell yourself..."How the hell did I find this video..." This is one of those.

7
B

una preguntilla, si me he leido todos los libros pero la serie no la he seguido, y ahora veo que ya sacan cosas que no estaban en los libros, donde empiezo? El prinicipio de la 5?

2 respuestas
Asilvestrao

#6442 capítulo 1, temporada 1.

En serio, empieza por el principio, yo creo que es lo mejor.

Un saludo.

1
kingsora

Seguramente ya lo habreis puesto por aqui pero acabo de ver esto que dijo Martin sobre el ultimo capitulo y me estoy asustando... xd

1 respuesta
Olonam60

#6444 me parece que eso no lo dijo sobre el capítulo, sino sobre el próximo libro que lleva el mismo nombre

1 1 respuesta
kingsora

#6445 Vaya, entendi mal entonces xD

holley

#6433 Bastante... XD
¿Está filtrado ya?

BernyMoon

Habrá muertes en el último capítulo, hagan sus apuestas...
http://www.ecartelera.com/noticias/32065/juego-de-tronos-director-ultimo-capitulo-muere-gente/

1 respuesta
bocadillo

Mi dinero esta en

spoiler

Solo hay un verdadero rey para el trono de los siete reinos

spoiler
2 respuestas
Kelem

#6449

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags