Game of Thrones - 6ª Temporada

1 comentario moderado
B
spoiler

Sabeis si habra siguiente temporada? me han dicho que han cancelado la serie :S

2 respuestas
xPipOx

#6392 Es cierto, la han cancelado, ya no va a haber mas, poca audiencia.

:psyduck:

4
I

#6392 pues hoy he visto una noticia de varios actores que negociaban para la 8ª temporada y pedian cobrar casi 500.000 dolares por capitulo, asi que cancelada no esta.

supongo que por desgracia eso es un spoiler de quienes no mueren en la septima seguro, asi que no se si querreis buscar la noticia xd

1 2 respuestas
Kylar

#6394 En principio eso no tiene nada que ver, se negocian los sueldos para las posibles temporadas pero eso no significa que tengan que durar hasta el final.

1 respuesta
I

#6395 pero si estan negociando la 8 imagino que no moriran en la 7 a priori

1 respuesta
Kylar

#6396 Yo entiendo que es el sueldo fijo que tendrán estas dos temporadas, es como el contrato que se hizo al principio de la serie y se negoció diciendo: hasta la temporada 6 tendréis este sueldo. Y ya cuando iban muriendo cada uno pues iban acabando su contrato. No sé si me explico.

1 respuesta
I

#6397 pero es que para la 7 ya tenian firmada, estan negociando para la 8

2 respuestas
Kylar

#6398 Ah, en ese caso sí es spoiler.

Olonam60

#6394 Al final cualquier serie de éxito acaba teniendo estos problemas porque los actores acaban exigiendo demasiado dinero aprovechándose de que sus personajes son importantes y no los pueden hacer desaparecer asi como asi, en esto el libro tiene muchísima ventaja.

En esta serie en particular si fuese actor me daría mucha vergüenza que se cancelara por mi agonía, mas sabiendo que quitando a Sean bean casi todos eran actores que no conocían ni en su casa ( y algunos como Emilia o kit harrington, bastante mediocres) y los han lanzado a la fama.

3 1 respuesta
Sinso

#6398 La 7a temporada 26 episodios y arreglao xd

overzeta

#6400 pues casi me parece poco ese medio kilo que cobran, los de Friends cobraban 1kk por capítulo y eran 20 y pico por temporada xDD y eso era hace 10 años

joder anda que no hay actores en yanquilandia que cobran +20 kilos por película

1 respuesta
Kylar

#6402 Después nos preguntamos por qué cancelan las series.

1 comentario moderado
I

y luego nos preguntamos

spoiler
1 respuesta
overzeta

#6405 esta de Vacations en el muro le palmaron 2 hermanos recientemente debe estar depre para ir a la guerra

B
spoiler
40
duriel_one

¿8º temporada? Cojonudo para nosotros, más entretenimiento.

Por mí que hagan 10.

E

Habra ido Varys a

spoiler
2 respuestas
L-Dopa

#6409

spoiler
1 2 respuestas
Kelem

#6409

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#6410

spoiler
1 respuesta
E

#6410 #6411 #6412

spoiler
2 respuestas
Olonam60

#6413

spoiler
Seyriuu

#6413

spoiler
1 respuesta
B
3 respuestas
E

#6416 No entiendo lo de

spoiler
2 respuestas
B

#6417

spoiler
1 respuesta
whn

#6415

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#6419

spoiler

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags