Game of Thrones - 6ª Temporada

chemical

Podeis confirmar esto? tanto jon, tyrion o danny mataron a sus madres al nacer no? Danny tambien? Casualidad?

2 3 respuestas
shortyStyle

#7741 Sí, las madres de los tres murieron en el parto o justo después.
Nunca había caído en esa coincidencia.

Culebrazo

#7741 tan casualidad como las ultimas palabras de tywin a tyrion diria yo

aparte de detalles que no voy a comentar de los libros, que se los han fumado en la serie y parecen ser bastante clarificadores al respecto

1 respuesta
ArThoiD

#7741 Es una de las razones por la cual se piensa que la teoría de los 3 jinetes del apocalipsis es verídica.... entre otras muchas claro.

1 respuesta
Sky13line

#7744 *el dragon de 3 cabezas

1 respuesta
diabloykiss

buenas, me voy a ver la temporada entera ahora q tengo tiempo. venia a preguntar por un streaming de calidad en version original con subs en ingles, para enterarme bien

normalmente lo bajaba en torrent bluray y ale pero ahora desde donde vivo esta prohibido.

algun link hd?¿

1 respuesta
ArThoiD

#7745 Esa es la forma correcta de decirlo, si xDD

#7746 Dónde vives? Alemania?

De todas formas esas prohibiciones.... Yo vivi en Alemania y descargué lo que quise por Torrent. Mientras no hagas seed bastante improbable que te pillen. Y si no, tira de descarga directa, que eso es imposible de trackear.

O tira de VPN...

1 respuesta
cabron

#7743

Las últimas palabras de Tywin no son literales por su parte, creo que van más bien por el hecho de que Tyrion le acaba de disparar con una ballesta...

2 respuestas
ArThoiD

#7748 O pueden ser literales... Ambas posibilidades existen, seguro los guionistas lo hicieron para dar pie a polémica xD

1 respuesta
Culebrazo

#7748

aqui no le habian disparado :P

1 respuesta
cabron

#7749

Tyrion puede no ser hijo de Tywin, pero Tywin no lo sabría de ninguna forma. Vamos es que la personalidad de Tywin está bastante clara, si supiese que Tyrion no es suyo, lo hubiese ahogado en el río el primer día. El único motivo por el que le aguanta (aunque no le tenga ningún aprecio y le da igual que muera) es por que lo considera un Lannister, y para Tywin la familia es lo más importante.

#7750

Si no puede demostrarlo, ¿cómo va a afirmar que no es suyo? Además que en esa conversación completa más otras, deja claro que le odia por ser un enano, un vividor, y por haber matado a su mujer, no por que sospeche que no es su hijo.

2 respuestas
ArThoiD

#7751 Lo aguanta porque su mujer se lo pidió en el lecho de muerte seguramente...

Algo muy similar al caso Lyanna - Ned

1 respuesta
cabron

#7752

Eso no es consistente con nada de lo que se enseña de Tywin y su personalidad. Castamare, la mujer con la que se casa Tyrion, la boda roja, como trata a Jofrrey cuando es mano del rey, cuando va a por Tommen en el velatorio de Joffrey... no tendría ningún sentido que supiese que Tyrion no es suyo y le reconociese como hijo.

Si no es su hijo, Tywin no tenía ni idea.

Jacob_Conde

Estoy haciendo un revisionado de la serie y voy por el capitulo 2x01 cuando al principio se reunen los del consejo llega un tio con una jaula y un cuervo blanco...

spoiler
1 respuesta
cabron

#7754

spoiler
1 respuesta
JimbojoneS

#7755 :ninjaedit: Nevermind xD

1 respuesta
cabron

#7756

http://awoiaf.westeros.org/index.php/Westeros#Known_seasons

1 respuesta
pyroslipknot

#7757

spoiler
Shia
1 respuesta
Krules

#7759

spoiler
1 1 respuesta
Shia

#7760

3
sk_sk4t3r

Tiene toda la pinta que la 7ª temporada se va a retrasar.

Como el invierno ya ha llegado, los climas soleados ya no sirven en los lugares donde ruedan y van a empezar más tarde.

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/game-thrones-season-7-may-908804

1 respuesta
I

#7762 anda que no hay sitios en los que nevara en casi cualquier dia del año xd

ademas ahora es invierno en el hemisferio sur no?

2 respuestas
Ragest

En los libros que Tyrion sea un Targaryen es aun mas descabellado, ya que al conocer los PoV de Tyrion queda claro que de los 3 hijos el es el mas parecido a Tywin.

Y dios, mirad a Cersei, quien duda que pudiera ser hija de Aerys ?

1 respuesta
diabloykiss

#7747 el contrato de internet esta a mi nombre y paso xd. DD o streamin no hay problema.

por eso preguntaba si conoceis alguna web donde poder encontrarlo asi.

tmb si estuviera aki poco tiempo sudaria pero no es el caso xd

1 comentario moderado
oFF-sIDE

#7764

spoiler
Pucky

#7763 Ya, pero hay muchas localizaciones que no las pueden cambiar. Desembarco creo que lo ruedan mucho en Dubrovnik, y si no quieren generar discrepancias con las localizaciones y dar la sensación de que Desembarco parece totalmente diferente, tienen que seguir rodando ahí aunque para ello tengan que esperar al mal tiempo. Y lo mismo con el resto de localizaciones recurrentes.

Además que, seguramente, dejen los sets intactos de una temporada a otra para abaratar costes, lo cual es otra razón para no andar cambiando localizaciones de rodaje a estas alturas. Si se tratara de localizaciones nuevas pues sí podrían ir a otros sitios, pero para los lugares habituales no.

spunker

#7763 “Lo hemos retrasado todo para encontrarnos tiempos más grises incluso en los sitios más soleados donde rodamos”. Esto lei. Busca clima de invierno (no tiene por que ser nieve)

Tambien que tendra menos capitulos, pero aun no han confirmado cuantos seran creo.

Thouy

#7751 Es que si se corre la voz de que mata a un hijo la gente empieza a preguntarse por qué xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags