Game of Thrones - 6ª Temporada

B

.

Thouy

Pero a ver, que aquí lo mismo el padre de Jon es Hodor y tan panchos, dejad las pajas.

BzKtN

Como ha decaido esto.. solo han salido un par de tetas en el cap.

Si a Melissandre le diese por revivir a John tendrian que sacrificar a alguien a cambio no? A quien podrian quemar.. mmmm Quien seria tan tonto de dejarse quemar por John..

1 respuesta
I

#1173 que te hace pensar que obligatoriamente tiene que quemar a alguien si el otro no tenia que quemar a nadie

2 respuestas
Thouy

#1174 Como no han quemado a gente de gratis en la serie xD

1 1 respuesta
I

#1175 si de gratis, eso no me extrañaria, pero thoros de myr no quemaba a nadie para revivir me refiero.

sigmar55
spoiler
4
BzKtN

#1174 Lo digo porque por ejemplo para matar a Renly (o para la batalla del aguasnegras, ya ni me acuerdo) necesitaron la sangre del bastardo de Robert Baratheon cuando se la quito con sanguijuelas y ella estaba empeñada en quemarlo pero stannis le dijo que no, que con eso deberia bastar.
Y en el caso mas reciente quemaron a la hija de Stannis para que el Dios del fuego les ayudase contra los bolton y derritio el hielo para q avanzaran mejor.

Pero vamos que por eso lo puse con interrogacion, por ni yo estoy seguro XD

PD: No hace falta ponerlo en spoiler no? Si estas en este foro entiendo que se han visto las 5 temp anteriores q es de lo q estoy hablando

2 respuestas
charly3

#1178 Creo que para matar a Renly solo se la tuvo que follar Stanis

1 respuesta
Hynan

Visto el capitulo , no entiendo algunas de las malas criticas que he visto en reddit . Puede que sea por algo de los libros y los martell que no esta siendo representado en la serie?

El tema es que yo suelo ser bastante critico y el capitulo no me decepciono. Teniendo en cuenta las tramas que hay y que solo tienen 50 minutos por capitulo me pareció que estuvo "completo" . Ademas no vi nada que tuviese poco sentido respecto a los personajes o historia, que después de lo de stannis no me hubiese extrañado .

1 respuesta
1 comentario moderado
Ragest

#1180 Las criticas a Dorne vienen por la falta de coherencia de guion.

spoiler
1 2 respuestas
Rivendel

#1182

2 respuestas
Ragest

#1183

spoiler
2 respuestas
Sinso

#1183 En la temporada anterior no se ve exactamente como sube al barco, pero va detrás de Myrcella con Jaime mostrándoles el camino.

narko1

#1184

spoiler
Hynan

#1182 Para mi tiene sentido los puntos que dices , lo que pasa es que en la serie no hay tiempo para exponerlos , no lo considero fallo de guion , sino fallo de escenificacion.

spoiler
1 respuesta
Ragest

Que conste que mi análisis esta totalmente alejado de los libros y esta en contexto de la propia serie. Es lógico que dorne tenga una importancia testimonial y no pueda desarrollsrse un personaje tan complejo como Doran Martell.

Am7roK

Lo de Dorne ha sido de traca... la escena no ha tenido ningún sentido y no tiene sustento alguno y menos cronológicamente, entendiendo que hablamos inmediatamente después de lo que vimos en la anterior temporada.

Está claro cual es el fin de lo que han hecho, pero eso no quita que está elaborado de forma horrible, querían algo y lo han hecho de la forma más cutre, rápida y sin sentido posible.

El episodio no está mal, pero muchas cosas las he visto en esta tónica. Solo tenía que ser uno más en cagarme en ello, a otra cosa!

alfa036

#1187 en spoiler, que igual alguien hace la tonteria de pasar por aqui sin haberlo visto :D

I

#1184

spoiler
YonkiLeon

#1178 #1179 Tambien vale el semen real

kraqen

Teoría loca que se me acaba de ocurrir:

spoiler
4 3 respuestas
Culebrazo

#1193 no entiendo ni media chota de la imagen esa XDDD

1 respuesta
Kiahn

Algún enlace para ver el cap online?

kraqen

#1194 En 4chan, cada subforo cuenta sus posts totales en cada post que haces. Es decir, a diferencia de por ejemplo, MV, en que cada tema solo cuenta el número de posts del propio tema, en 4chan se cuentan por subforo. Los que tienen mucha actividad llegan al punto de que los últimos 3 o 4 dígitos llegan a ser completamente aleatorios (algunos como /b/ pueden llegan a ser los 5 o 6 dependiendo del día). Por lo que, tener (al final del post), dos números que coincidan es raro, tres más raro... Imagínate toda la fila.

Vamos, es una intervención divina de R'hllor.

1
1 comentario moderado
Zombie_Mv

#1193 Ojalá sea verdad, pero yo perdí la fe en que algo bueno le pase a esta serie.

spoiler
1 comentario moderado
Nekr0

Supongo que ya lo habréis visto y estará repetidísimo pero lo acabo de ver por primera vez y la verdad que tiene sentido !

2 respuestas

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags