Game of Thrones - 6ª Temporada

Netzach

#1138 A ver no va a ser ningún muerto de hambre que no ha tenido relación alguna con el fuego en toda su vida.

1 respuesta
Pucky

#1141 Evidentemente, lo que quiero decir es que la serie está llena de dobles sentidos y juegos de cámara para indicar que las visiones son sobre Jon. Frases como "miré en las llamas y no vi nada, pues todo lo que el Señor de la Luz me enseñó fue nieve" seguido de un plano de Jon detrás de una pira de fuego (creo que cuando quemaron a Mance) y cosas así, no creo que estén puestas de manera aleatoria.

1 respuesta
Netzach

#1142 Como tampoco lo es que el día en el que aparece el meteorito en el cielo que es una señal del retorno de Ahai, Daenerys se meta en una pira de fuego para matarse y en vez de morir sale con 3 dragones.

No todas las visiones han de ser correctas, ni todas las creencias ser buenas ni todos los mensajes proceder del mismo Dios. Durante buena parte de la serie Melisandre parecía la típica que veía lo que quería ver, la realidad es que sabemos que se equivocó porque los elegidos no pueden ser Stannis y Jon.

Que al final puede que sea Brann o yo que sé pero me inclino por la respuesta más sencilla, no todo tiene que ser enrevesado hay cosas que son claras.

1 respuesta
Pucky

#1143 También es verdad, pero vamos que yo creo que todo es jugar al despiste por parte de Martin y de D&D. De hecho, con eso de que se están empezando a ver sacerdotes rojos en Meereen, me da a mí que van a meter en la serie la intriga de despistar al espectador sobre si Ahai es Jon o Daenerys, pero yo personalmente me jugaría un dedo a que va a ser Jon. No solo por las señales que hay (que han sido más obvias y reiteradas que con Daenerys, cometas aparte), sino porque lo "necesita" en lo que respecta a su resucitación y demás. Daenerys no tiene por qué necesitarlo, su supervivencia al fuego se puede explicar con que sea una Targaryen pura, en cuerpo y alma. Y eso, sumado, al sacrificio de sangre que realiza (vamos, que al quemar a Drogo y a sí misma lleva a cabo un hechizo aun sin saberlo conscientemente) explicaría los dragones.

Pero Jon, aparte de resucitar, necesita cierto empujón para convertirse de pleno derecho en el líder badass anti Caminantes que lidere la guerra contra los muertos. Que coja ese aire típico de "es el elegido, el que mencionaban las profecías", para que tome consciencia de su importancia y la magnitud de lo que tiene que hacer. Ese es un aspecto que Daenerys no necesita pues ella ya tiene sus aires de grandeza y sus ambiciones conquistadoras por defecto.

Aunque bueno, también cabe la posibilidad de que la profecía esté mal interpretada y no se refiera a un único personaje. Todo eso del dragón de tres cabezas, Daenerys con sus tres dragones... Vamos, que Jon + Daenerys + un tercero por descubrir formarían parte de la profecía y serían la triada que arrase con los Caminantes.

H

Os comeis el coco sobre si es una estafadora o no cuando GoT, desde mi punto de vista, la historia de la serie esta narrada como si fuese una Biblia y es el propio espectador el que judga que hechos son realmente reales, que es ilusion, quien es bueno y quien es el malo.

Netzach

Los buenos, como siempre, los white walkers. Libertad para la muerte!

Thouy

#1131 Como si las religiones no llevasen haciendo eso milenios xD

NoN3

Resumen final cap

3
Pucky
1
B

.

2 respuestas
Cruzer
spoiler
Condemorr
spoiler
sk_sk4t3r

Quién es Jhon? Nuevo personaje?

3
Krules

Jhuan de las niéveh

3
w4nx1

#1150 xddd

Si vas a dártelas de visionario con teorías de internet al menos intenta comprenderlas, que lo que has dicho carece de sentido.

1
Stark10

#1150 No puede ser rey, es un bastardo.

B

2016, gente que sigue escribiendo John, no mejor, JHON.

B

.

2 respuestas
w4nx1

#1158

1- Sí que es un bastardo, obvio que lo es. Creo que no sabes lo que significa ser bastardo.
2- La hermana de Ned no tocó al Rey Loco ni con un palo.
3- Que no sepas escribir un nombre de tres letras a estas alturas sumado a los puntos 1 y 2 deja claro que es algo que has leído en internet (mal leído) o que te ha contado alguien (mal contado). Así que "tu teoría" te ha salido algo mal.

Markof

#1158 En todo caso seria con Rhaegar y no con el rey loco

B

.

2 respuestas
Optimus-Prai

#1161 como reconocen 2 muertos a un hijo? las llamas tienen las respuestas... , solo hay que saber mirar ^^

Sinso

Y por qué no podría ser hijo de Aerys? Si Martín quisiera podría ser su padre perfectamente.

I

lo del secuestro que se supone que hicieron a la hermana de ned, cuanto tiempo estuvo secuestrada?

B

.

w4nx1

#1161 La huida hacia adelante llega tarde y mal, déjalo anda.

Y si vas a editar ese "lapsus" que nunca tendría alguien al tanto de la historia, al menos hazlo bien y no dejes "rey Rhaegar" porque Rhaegar no llegó a ser rey.

Un saludo.

Rohan

Ya se echaban en falta los magufos, solo que ahora como no hay libros de los que sacar los spoilers y hacerse los listos, se recurren a teorías que son más antiguas aún que la serie.

No cambiéis nunca.

7
B

.

1 respuesta
YonkiLeon

#1168 Poca chicha Rhaegar Targaryen cuando es por su muerte por lo que esta pasando todo lo que estamos viendo, a mi me da que ni te has leido los libros, simplemente has pillado la teoria mas manida de internet.

Edit: Vaya huida hacia adelante con todos los edits jajaj

1 1 respuesta
w4nx1

#1169 Está clarísimo vaya, se ha visto desde el primer mensaje. Pero paso de seguir perdiendo el tiempo con algo tan obvio, que ya hasta me ha mandado un MP xD

Edit: Ya son dos. Al menos ha abandonado la cruzada.

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags