Game of Thrones - 6ª Temporada

B

#1499

spoiler
1 respuesta
Hardy

#1499

spoiler
1 respuesta
edselom

#1502 Es que van con prisas xD, si no recuerdo mal, creo que según sus planes la siguiente temporada sera la ultima. Pero que vayan con prisas no hace que los sucesos sean mas o menos forzados, es una consecuencia lógica de algo ocurrido anteriormente.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1496 Pero si Lyana era hermana de Ned, ¿como va a ser Jon Nieve un Targarean? Osea además de ser un hijo incestuoso tendría sangre de otra familia... :psyduck: :psyduck:
No tiene sentido

#1503 Yo había leído por ahí que serían 9 temporadas. Yo creo que lo estirarán todo lo que puedan, y si pueden hacer 20 temporadas las harán

3 respuestas
1 comentario moderado
Optimus-Prai

#1504 no te enteras aun tron... :palm:

Ninja-Killer

#1505 Ahh bueno eso ya tiene sentido xD Pero tampoco me cuadra que Ned no le dijera nada a su mujer y le mintiera

2 respuestas
1 comentario moderado
Ninja-Killer

#1508 Ya, pero no se, mentirle a su propia mujer que además no tenía pinta de irse de la boca poniendo en peligro su familia, crear tensión y desconfianza con ella y entre ella y Jon... lo veo forzado, pero puede ser.

1 respuesta
Yukinary

#1509 su propia mujer que al principio fue un matrimonio de conveniencia y que solo habia visto una vez antes de volver con jon? si tiene todo el sentido confiar en ella xD

1 comentario moderado
M
spoiler
1 respuesta
slakk

#1505 www.ew.com/article/2016/01/07/game-thrones-season-7-8

1 respuesta
edselom

#1513 http://lossietereinos.com/benioff-y-weiss-planean-terminar-juego-de-tronos-en-13-capitulos-tras-la-sexta-temporada/ Mi noticia es mas reciente que la tuya.

1 respuesta
Marmoth

Vaya, nadie se experaba este final, eh?

3
slakk

#1514 tio, que pone lo mismo que la mía, que haran 2 temporadas mas :psyduck:

una séptima temporada de 7 capítulos y una octava y final de 6.

2 respuestas
Kassie

http://www.20minutos.es/noticia/2736215/0/actor-gregor-clegane-montana-juego-tronos-dieta-diaria/

3 respuestas
HeXaN

#1517 Y todo eso aderezado con unos buenos viales de testosterona.

Olonam60

#1512

spoiler
slakk

#1517 enjoy salmonella

Olonam60

#1517 #1516 creéis que eso podría significar llevar algunos capítulos al cine? En plan 6 capítulos + película.. Molaría un huevo

2 respuestas
H

#1521

Prefiero que si hacen pelis sean de lo que pasa antes de la serie.

2
slakk

#1521 Que el ultimo lo pasarán en cines, no tengo duda, que sea una peli ya es mas improbable

Pinguu
spoiler
edselom

#1516 Dice que no lo tienen claro, en la noticia se especula que si son 13 capis lo que queda o es una temporada unica de 13 o 2 temporadas de 7 y 6.

1
KOPU

Se veía venir.

spoiler
Mr-Carradine
spoiler
Jacob_Conde
spoiler
3 respuestas
Mr-Carradine

Por cierto... el pez negro no volverá a aparecer jamás, ¿verdad? :no: :no: :no:

Thouy

#1528

spoiler

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags