Game of Thrones - 7ª Temporada

EseLoKo

Hasta el lunes :byebye:

3
Kiermel

Buf, ya se está llenando el hilo de spoilers del episodio 4, me gustaría que no se permitiera aunque esté en soilers ya que es una filtración, una moderación seria bienvenida. Pues ahí se queda el hilo, solo para los que lo han visto.

Zh3RoX

Voy a tener que abandonar el hilo :(

Inis

no hay nada de subs no? Quiero decir, los que lo estais viendo, es en english pitinglish puro y duro no?

NoFiSoX

Voy a hacer un recordatorio porque algo parecido ocurrió en la 5ª temporada cuando se filtraron los 4 primeros capítulos en vísperas del estreno del primero.

Txentx0 puso este mensaje que reproduzco aquí para que luego no haya confusiones:

Hola. Sólo avisar que estoy en modo Nazi extremo y cualquier spoiler que no se avise adecuadamente de que capítulo estáis hablando irá con punish. Y esto significa usar BIEN el comando spoiler

No me vale que digais:
Visto el primero

(Castigo)

Debeis usarlo así:
Visto el 3º

(no castigo)

Dicho esto, ya sabéis lo que debéis hacer los que veáis el capítulo 7x04 filtrado.

3 1 respuesta
sephirox

#3905 Pues ve a la página anterior y pasa la escoba porque telita.

Kiermel

Fuente

Continúa la pesadilla de HBO. Tras la filtración de spoilers de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', el próximo episodio ya circula por Internet, completo, un par de días antes de su emisión. Sin embargo, fuentes de HBO aclaran que el percance no está relacionado con el importante hackeo sufrido por la compañía esta semana.

El capítulo está online por culpa de la cadena Star India, uno de los socios internacionales de HBO que reciben el material antes de ser emitido; hay una marca de agua en la imagen del episodio 7x04 que delata la fuente de la filtración. No es la primera vez que HBO sufre estos disgustos con los distribuidores internacionales: ya pasó hace dos años con los cuatro primeros episodios de la quinta temporada.

Al parecer, el archivo apareció esta mañana subido a Google Drive y enlazado en un hilo de Reddit. Los fans que descarguen el episodio, por impaciencia o por evitar que le destripen detalles de lo que ocurre, van a encontrarse con un vídeo de baja calidad y con marcas de agua; definitivamente no es la mejor forma de disfrutar de esta serie ni de ningún producto audiovisual. Por no hablar de que están apoyando el robo de material o las filtraciones.

Eso sí: ¡cuidado con los spoilers! Hasta el domingo por la noche vamos a tener que ser muy precavidos con lo que leemos en Internet porque ya sabemos que hay gente que disfruta arruinando las sorpresas a los demás. Curiosamente, el episodio filtrado se titula 'The Spoils of War'... parece una broma.

Recordemos que HBO sufrió un ataque informático por parte de un grupo que se hace llamar "little.finger66". Se apoderaron de 1,5 terabytes de datos y ya han filtrado episodios completos de las series 'Ballers' y 'Room 104' así como guiones de próximos episodios de 'Juego de Tronos'.

1 respuesta
Polakoooo

No entiendo a la gente. Es una puta serie joder, se puede esperar unos días para verla en condiciones o qué cojones...

slakk

Pues voy a verlo hoy mismo, que grandes los indios

1
PoLLeZnO

Van a tener que hacer como Netflix. Sacan la temporada completa de golpe y pista.

overzeta

#3907 vamos que otra vez es culpa de la HBO por pasar los capítulos a la prensa, tuvieron suerte de que nose filtraran 4 otra vez y ya teníamos la season completa

que grande el Indio que no debía saber ingles no entendió lo que ponía en la marca de agua "For internal viewing only"

2 respuestas
B

#3911 ¿prensa?

JonyBgood

#3911 No ha sido a la prensa, era una copia para una cadena india.

1 respuesta
NoFiSoX

AVISO: Los comentarios sobre el 7x04 hasta aquí han sido moderados sin castigo. A partir de aquí ya sabéis, ponedlo así los que lo veáis:

Gracias.

3
overzeta

#3913 y que es una cadena de television sino es prensa?¿? xDD

dicho por uno de los directivos de HBO en la 5º temporda cuando se filtraron 4 capitulos "la HBO emite en 1080. Las copias en 480p son las que recibe la prensa especializada, críticos de televisión de los grandes medios generalistas y las revistas con sección televisiva, que reciben con antelación un adelanto en DVD para poder publicar sus reseñas el día o los días antes al estreno. Esto significa que no hay más episodios de donde salieron estos. "

ha vuelto a pasar 2 días antes es el mismo caso

después de aquello mandan los capítulos de uno en uno con marca de agua... y el indio ni se molesto en borrar/tapar la marca de agua que aparece en el leak de hoy "star india TV"

1 respuesta
w4nx1

Pues si quiero pegar el pelotazo me porto bien hasta el season finale y filtro entonces. Vaya plan de marketing hacer que te cierren el grifo en el 7x04. A lo mejor se esperan que otros les hagan competencia en esa semana xd

JonyBgood

#3915 No he investigado la programación de Star India, pero que sea una cadena de TV no la convierte en prensa automáticamente. Puede tener sólo canales de entretenimiento. Pero ya te digo, ni sé ni me importa a qué se dedica Star India.

Kelem

alguien sabe cuanto tardaran en ponerle subs al cap 4?

1 respuesta
w4nx1

#3918 El lunes los tienes.

1 respuesta
Kelem

#3919

1 respuesta
1sioke1

A la HBO se le terminan los problemas publicando toda la temporada de golpe. Creo que a parte de las series producidas por netflix, fue la mejor idea que tuvieron.

2 respuestas
Kiermel

#3921 No pueden hacerlo, porque es que HBO principalmente sigue siendo un canal de televisión, y por eso emite semana a semana. Esto del VOD es algo nuevo para ellos.

La única forma de hacerlo de golpe, seria cuando terminara la serie en TV, y eso seria peor para los que tenemos HBO España, porque en España no tenemos el canal de TV de HBO.

1 1 respuesta
whn

#3921 pero si se disfruta mucho más semana a semana. Esa sensación de tener que esperar una semana y teorizar sin saber lo que va a pasar es lo mejor de ver una serie.

3 2 respuestas
1sioke1

#3922 Ya lo se... Pero tambien a las cadenas como tal les quedan 4 dias. A lo sumo 10 años tirando a muy mucho. Las gordas tipo hbo tendran que adaptarse y ofrecer servicios que sean iguales o diferentes al resto, y netflix sabe a lo que juega.
A ver si el hilo continua sin gilipollas que vengan a joder con los spoilers, actualmente es el unico que sigo de la serie, ni en facebook ni otros foros/blogs, y porque los mods se lo curran.

#3923 No te creas, me he acostumbrado bastante al rollo netflix, casi prefiero fundirme la serie en una semana, o tres dias y despues ver otra cosa. Creo que se disfruta si cada semana ves 3 o 4 series y te quedas medio agusto.
Lo que pasa que tanta danaerys titulitis aguda y jon cara pan seguidos lo mismo te cansa al punto de no querer continuarla xD.
Estoy empezando a pensar que danaerys es una critica social de que por muchos titulos que tengas, si no tienes experiencia te comes un mojon...

w4nx1

#3920 ¯|( ツ )

MaTrIx

Yo no entiendo como podeis ver algo como got en calidad mierder enserio no lo entiendo

1 respuesta
Gleim

Uno de esos capítulos que no te cansarás de ver una y otra vez. Fácilmente en el top 5 de toda la serie.

4
B

acabo de ver el capitulo 4...

m
o
t
h
e
r

o
f

G
O
D

7 1 respuesta
Drhaegar

#3923 Pues a mí me desespera, mucho. Soy capaz de estar meses sin ver una serie con tal de poder verla a mi ritmo cuando estén todos los caps.

Por eso estoy tan enamorado de Netflix <3

Kiermel

:P

6

Usuarios habituales

Tags