Game of Thrones - 5ª Temporada

WhalterWhite

#720 Tu has dado como argumento que es hijo legitimo de Robert por SANGRE, no que la gente simplemente crea que son sus hijos.

Cuando se deja completamente claro que no lo son.

1 respuesta
Petterrr

#721 Para el reino lo es, es lo unico que importa, ¿lo es realmente? No, ¿Y que? lleva su apellido, fue nombrado como Joffrey Baratheon no se necesita mas para que sea considerado como su hijo, las personas que descubrieron la verdad estan muertas y como la historia la escriben los vencedores...

xCrisdinho

Los que pedían un enlace, ahí llevan días diciendo que tendrán algunos listos, no se si al final lo harán, pero no dejan de decirlo.

JonyBgood

Me han moderado un comentario por hacer una conjetura de algo que podría pasar con respecto a algo que ocurrió en la cuarta temporada, mi duda es, ¿no se pueden comentar cosas de temporadas pasadas? Y otra, ¿una teoría mía debe ser metida entre spoilers? Pregunto para informarme, gracias.

2 respuestas
Stark10

#724 Creo que comentarios sobre temporadas anteriores a la 5ª no necesitan comando Spoiler y sobre teorías tengo entendido que SÍ hay que utilizarlo. Que me corrijan, pero creo que es así.

Petterrr

Las "teorias" mas de una vez son de gente que ha leido los libros y sabe lo que va a pasar asi que lo normal es que esten en spoilers

cabron

#724

El problema es que hay veces que las teorías sospechosamente coinciden con lo que va a pasar de verdad, y como ya ha ocurrido que algún gracioso viene a joderle la serie a la gente, pues es normal que alguien se piense que estás spoileando, sobre todo si es una cuenta nueva que canta más todavía.

1 respuesta
narko1

#727 En esos casos el problema no es del que pone el spoiler como teoria, sino el que lo confirma como tal.

JonyBgood

Eso he pensado después de haber preguntado, ya lo sé para la próxima, gracias a todos.

Stark10

¿Se sabe cuando se estrena en Canal + doblado al español? He leído por Twitter que el 21 de Abril... pero no puede ser tan tarde, no?

AbrahamFord1

#638 Enserio?, que bien porque los unicos que me valen son Tyrion, Daenerys y el hombre topo.
espero ver una nueva boda roja por el 5x07, para que muera la mitad del elenco xD

1 respuesta
Petterrr

#731 Tyrion, Daenerys y el hombre topo.

De hecho se filtraron imagenes del capitulo 5x04 sobre la muerte del tercero que dices

spoiler
2 1 respuesta
SeYc

De hecho, ya se puede ver.

AbrahamFord1

#732 maldita sea, era mi personaje favorito.

Aguiluxo

A que hora estara disponible y con subtitulos? :f5: :f5:

B

Game.of.Thrones.S05E01.HDTV.x264-Xclusive
Game.of.Thrones.S05E02.HDTV.x264-Xclusive
Game.of.Thrones.S05E03.HDTV.x264-Xclusive
Game.of.Thrones.S05E04.HDTV.x264-Xclusive

1 respuesta
L

#736 dios!!!!!! pero cómo es posible!??? esto hará mucho daño a HBO, joder. Mucha gente se bajará los episodios y el dia de estrenos las audencias pueden bajar, y eso para una produccion de las caracteristicas de juego de tronos es una perdida de dinero y de trabajo en la produccion

1 respuesta
B

#737 Van a rodar unas cuantas cabezas.

El3calde

acabado de ver no solo el primer capitulo, tambien el segundo colgado en internet... omg

me retracto, se han filtrado que yo allá encontrado 3 capitulos, menudoooo domingazo de estreno nos espera. hbo con está cagada se va a la quiebra.

Buenas noches kaleshi

1 respuesta
ArThoiD

Ostias downloading........... aunque menuda ostia a HBO dios mio... No sé si verlos todos del tirón o verlos como toca uno por semana :/

Aenx

4 capitulos filtrados? xDDDDDDD

L

#739 la putada es q pueden cancelar la serie y ya veras tu q gracia cuando las audencias baje pq todo el mundo decidio ver 4 episodios en poco tiempo

ZaZiTa

me se de uno de HBO que se acaba de hacer millonario siendo un mindundi de produccion normal, vaya telita señores, se la sopla que le despidan.

estan hasta en alguna pagina de streaming, le di a play y casi caigo en seguir viendo mas de 5 minutos, pero no, aguantare!

putoteking

Si se han filtrado 4 pero 300 mb cada uno,yo prefiero esperar y verlo en condiciones.

1 respuesta
ArThoiD

#744 Pues acabo de probar a ver un trozo de uno y se ve bastante decente xDDDD

Ronso

Whaaaaaat!? Madre mia van a rodar mas cabezas que en la familia Stark

L

joder, tambien se ha filtrado el episodio 4 O_O Estamos hablando de q casi la mitad de la temporada se ha filtrado!!! Madre mia!!!

oOoMeGaOo

Yo me los veré por evitarme spoilers pero lo suyo es verlos de a poco.

1 respuesta
ArThoiD

#748 La verdad es que sí pero uffffffff tienta....

L

joder, ahora dicen por ahi q se puede filtrar toda la temp O___o ya veras q risas cuando HBO decida cancelar la 6 temp

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags