Game of Thrones - 5ª Temporada

Kazjako

The leaks come just one week after Greg Spence, Game of Thrones' post-production producer, fretted about the likelihood of someone uploading leaked footage to the Internet. The show also fell victim to a leak back in January when a cellphone captured its trailer premiere.

The show is no stranger to pirating. In fact, it's the most popular illegally downloaded show in the world.

The four confirmed leaks appear to originate from a screener sent to reviewers ahead of the show's launch. There are four episodes on the screener. The leaked episodes are in 480p, which is equivalent to the quality of standard TV, and a digital watermark is blurred. The show is normally shown in 720p or 1080p through HBO.

The purported leaker noted on a private Torrent tracker that the fourth episode would be the final upload for the evening, although they teased that more may be coming.

Esta tarde solo se han filtrado 4, pero al parecer el autor del torrent no descartó subir mas episodios en un futuro cercano.

http://mashable.com/2015/04/12/game-of-thrones-leak/

1 respuesta
ArThoiD

#750 Bufffffffffffff seria muy muy pero que muy grave si eso sucediese......

1 respuesta
L

#752 es q se puede ir a la mierda todo un trabajo de producción, tio.

eVeL

Wapisimo, A ver si así el gordo se mosquea y decide escribir algo pa dar por culo xD

1
L

yo no descarto q haya sido GRRM xDDDDD

L

#751 bueno#751 es bueno saber q han sido uno de los q tenian disponible los 4 episodios, es decir, no creo q se filtre mas episodio por eso está en plan burlon q amenza pero si tuviera mas ya lo habria publicado tambien...

Aenx

La cuestión ahora es... ver los cuatro del tirón o de a poco? si los vemos del tirón habrá que esperar 1 mes para el siguiente jaja

susto93

Hay subtitulos en castellano de esos 4 caps filtrados?

AbrahamFord1

No entiendo la mania de ver 4 del tiron, prefiero ver 1 a la semana y no esperar 30 dias para ver el capitulo 5.

Ahora hablando enserio, de verdad se filtraron 4 episodios? porque si es asi, como es posible?, ni en la peor cadena SyFY, se filtran tantas cosas.

Hoy a las 22;00 hrs se supone que se estrena en HBO.
a ver que tal la premier de temporada.

1 1 respuesta
El3calde

#759 totalmente cierto, no me alegro, pero mucho menos me entristezco, es una sensación rara, angustiosa y placentera, esperare a esta tarde a ver que hago ;O

WhalterWhite

Me he bajado el primero para ver la calidad de imagen, dudo que sea muy buena y merezca la pena.

Edito: Se ve algo peor que los vídeos en calidad HDTV, mejor esperar.

B

House of cards tenia toda la temporada accesible y no se han ido a pique.

1
cabron

La gente que tiene HBO, que son los que pagan, no van a cancelar su suscripción por que se filtren 4 capítulos, y todo el merchandising que mueven tampoco va a desaparecer.

Es obvio que no es nada bueno e intentarán que rueden cabezas, pero no creo que sea ningún drama.

3
telemaco103

Qué dilema moral. No se que hacer, ver el primer capítulo para quitarme el mono, ver los 4 aún sabiendo que podría pasar 1 mes hasta el siguiente, cerrar los ojos y hacer como que nada de esto ha pasado...

Kaneas

Pues yo espero a minimo 720, para verlo como en la gameboy paso.

1 respuesta
Kylar

#677 No me malinterpretes, entiendo perfectamente que te gusten los Lannister o incluso un personaje malvado en cualquier peli/serie. A mí casi siempre me gustan más los malos xD

Pero en este tema no me refiero a que te gusten, te resulten personajes interesantes y demás, sino que hay mucha gente que realmente los justifica, es decir considera que actúan bien o que ellos actuarían así en esa situación.
Muchos usan el argumento de "todo es gris" en esta serie/novelas para excusar las acciones de cualquier personaje. Joder, que incluso he leído a gente justificando a Ramsay y a la Montaña xDDD
A mí Cersei me repugna moralmente pero me parece uno de los personajes más interesantes y complejos que ha creado Martin, por ejemplo.

#675 Ned no es un personaje tan absolutamente rígido como la gente lo recuerda. Él no siempre está de acuerdo con el orden establecido. No está de acuerdo en matar al rey loco, no está de acuerdo en la muerte de Rhaegar, tampoco en el asesinato de Daenerys y no quiere que Cersei y sus hijos mueran y por eso la avisa para que huya (¿estupidez? Yo lo llamaría compasión). Cuando Arya le confiesa que mintió a Sansa y a Robert le dijo: hay honor en esa mentira.
Mucha gente recuerda a Ned como si fuese muy cuadriculado y no lo era tanto, tenía unos ideales y una ética bastante admirables.

4
Tx0l0

Los capítulos filtrados no tienen subtitulo no?

Menuda alegría al despertarse :D

1 comentario moderado
HoRTeL

A los que no vayáis a verlos filtrados, os sugiero abandonar este hilo cautelarmente.

kun294

Goooo que putas ganas

niitrox

Bueno, 4 capitulos filtrados, mina de spoilers, este que está aquí se borra del hilo.

sensiK

tengo una duda que llevo unos días poco puesto... esta noche 12 de abril se estrena en VO en HBO pero cuando lo pondrán en castellano en el canal+1?

1 respuesta
Stark10

#772 Pregunté lo mismo ayer y no hubo respuesta... xD

1 respuesta
sensiK

#773 http://www.canalplus.es/juego-tronos/pases/temporada-5---vos/

El estreno es esta madrugada Juego de tronos (VOS): Episodio 1 C+ Series lunes 13 abril - 03:00 - 04:15. (Es VOS)

El primer episodio creo que se llama Las Guerras Venideras y se estrena en CASTELLANO martes 21 abril - 22:30 - 23:35 (Una semana después como creo que pasa siempre).

Todos los martes a las 22:30 habrá cap. en castellano.

Creo que está bien..si me equivoco que alguien me corrija please.

2 respuestas
cabron

Yo creo que se debería prohibir comentar los capítulos filtrados incluso aunque sea con spoiler, ya que rompe por completo el hilo mezclando la gente que lleve la serie al día con los que los han visto ya.

14 1 respuesta
Stark10

#774 Vale, es lo que leí yo ayer. Me parece lamentable que se emita en castellano una semana tarde pero bueno. Habrá que verla en VOSE.

1
N

Pondrán subs? :D :D

Styles

Pues yo creo que aunque Ned y Jaime no se llevaban bien, había cierta relación de respeto mutuo.
En la serie me parece que Ned en ningún momento se refiere a Jaime como "Kingslayer" o "Matarreyes", lo que me hace pensar que quizás, si Ned hubiera estado en el lugar de Jaime el día del saqueo de Desembarco del Rey, él también habría acabado con el Rey Loco.

También pienso que Jaime tenía respeto por Ned porque en el fondo quería llegar a ser como él.

B

Alguno sabe que dia pondrán en canal + el primer episodio en castellano?

1 respuesta
neowacka

#775 Hombre prohibir no, pero que se ponga en spoiler en mayúscula indicando el capítulo y un par de calaveras por lo menos xd.

Usuarios habituales

Tags