Game of Thrones - 5ª Temporada

cabron

#689

Bueno, eso es complicado de tratar aquí por que en la serie no se detalla la situación y sus pensamientos sobre el tema, pero sí, también lo doy por bueno.

#690

No sé de donde te sacas que esté diciendo que es malo pero bueno.

1 respuesta
oOoMeGaOo

Para mi, la charla con Brienne en el sauna o lo que fuese, fue donde me cambio totalmente como tenia a Jaime

2
Petterrr

#690 Joffrey tiene la misma legitidad que cuando puso a Robert

Me referia a lo de respetar a su mujer y no ir fornicando con otras

1 respuesta
H

#691

Y matar al Mad king qué? Eso no es altruista también?

Salvar a su hermano pese a que eso le vaya a traer más problemas que otra cosa es todo menos egoísmo. Es egoista en situaciones con su hermana, pero tiene su lado bueno y su relación con su hermano sin duda es su parte buena.

#693

No, Joffrey no tiene legitimidad alguna, parece que no te enteras de la serie colega. Y lo de respetar a la mujer no tiene nada que ver con la ley y es opuesto a lo que dices de ser un mandado así que no sé xD Deberías pensarte un poco cómo ves los personajes.

1 respuesta
WhalterWhite

#690 Supongo que se refiere a que Ned Stark sigue a Robert Baratheon (apodado si no recuerdo mal) como el usurpador, no a Joffrey.

1 respuesta
H

#695

Pero es que no entendéis que la conquista es un medio legítimo para acceder a ser rey? Lo que no lo es, es ser un bastardo, eso está tan claro como el agua y por eso Nedd es precisamente Lawful good.

2 respuestas
Petterrr

#694 Te vuelvo a repetir que Joffrey esta en el trono del mismo modo que Nedd se levanto contra el reinado legitimo de los Targaryen. Asi que si Nedd puso a Robert en el trono by the face, Joffrey tiene esos mismo derechos que en su dia se inventaron para Robert.

#696
Traicionar y poner al continente en guerra es legitimo, que tu medio hijo este en el trono no... ok

2 respuestas
H

#697

Joffrey está en el trono por ser hijo de Robert, y no lo es, así que es un bastardo y por lo tanto no le corrresponde estar en el trono.

Robert accede al trono por medio de la conquista que es perfectamente legítimo y más contra un Rey Loco.

Y por esto no suelo hablar de las series. Joder qué paciencia hay que tener. Lo voy a tener que repetir otra vez o cómo?

1 respuesta
WhalterWhite

#696 Daenerys no opina igual. Cada personaje se cree que es el heredero. ¿Quien tiene razón?, ya lo veremos.

#697 Joffrey es fruto del incesto, no es medio hijo de Robert.

1 respuesta
H

#699

Y tiene todo el derecho del mundo a conquistar el trono, yo estoy explicando el punto de vista de Nedd y algunos no pillan el tema de sucesión al trono por lo que parece.

Y es bastante frustrante.

2 respuestas
Petterrr

#698 La parte de la firma de la paz y ser vasallos de los Targarym para luego romper ese pacto y acabar con la paz que habia durado siglos nos la saltamos no?

#700 No tiene que conquistar nada porque es suyo por derecho y Robert no fue mas que una vibora usurpadora complice de matar bebes inocentes

1 1 respuesta
H

#701

No voy a hablar contigo de la serie como comprenderás, espero que la disfrutes y demás pero vaya no me voy a meter en ese berenjenal xD

WhalterWhite

#700 Ned, ese personaje honorable que participa en una rebelión contra el rey loco, el cual es responsable de la muerte de su padre y hermano (es verdad) y por ello comprensible. Pero en cambio desprecia a Jaime por actuar contra el rey loco y matarlo en lugar de protegerlo... Porque aunque sea sabe que merece morir es su rey y debe protegerlo.

2 respuestas
H

#703

Con Jaime se equivoca creo que está claro, como se equivoca todo el mundo con Jaime. De ahí la frase de Jaime en los baños con Brienne, Nedd sólo conoce una parte de la historia. Aunque seguramente él no hubiera ejectuado al Mad King siendo caballero xD De ahí que sea el tipo de buen personaje que es.

Alguno creo que no entendéis que bueno o malo es muy relativo en esta serie, y que a veces se toman decisiones malas o buenas dependiendo de la visión del personaje en la historia. Ser bueno no implica ser el típico bueno de las peliculas de hollywood que no matan al malo, sino que luchan con él y el malo en el último momento se cae por un precipicio, y el bueno sale victorioso y el público respira porque el malo ha muerto pero el bueno no se ha convertido en el malo.

Eso no es GoT ni es la realidad ni es nada xD Los buenos también matan y los malos también hacen cosas honorables.

Petterrr

#703 Ya lo dijo Jaime en su dia, el ha sido mucho mas honrado en todos los aspectos que Ned

MORUSATO

#690 yo creo que eres tu el que no ve la serie sinceramente.

1 1 respuesta
H

#706

Y eso lo dices según a qué? A que cuando dices una tontería te argumento por qué es una tontería? Ya te he dicho que esto no es offtopic, las rencillas por privado.

2 respuestas
MORUSATO

#707 Pero que offtopic ni que rencillas ni que ocho cuartos, defiendes algo indefendible como decir que Jaime Lannister es un hombre de honor, te explican por que no lo es y tu sigues en tus trece xD encima les dices a los demás, a mi incluido, "¿pero tu ves la serie?" "parece que no ves la serie", pero la sensación es que eres tu el que no la ve, sin más.

1 respuesta
Petterrr

#707 Se refiere a lo que yo te sigo diciendo, Ned se ha levantado dos veces contra su rey legitimo. Y Joffrey por mucho que Ned se picara y llore es el Legitimo Rey ya que fue nombrado como tal y ante todo el reino es el rey, tanto por sangre ya que es hijo de Robert ya que no existe prueba "real" alguna en contrario y tanto en procedimientos ya que fue nombrado en una ceremonia con la Fe de los Siete y respetada por todos los reinos menos los traidores del norte.

1 1 respuesta
H

#708

Sólo sabes ver blanco o negro colega. Creo que he sido bastante claro cómo me parece el personaje de Jaime Lanister, si quieres buscar puntos débiles a mis comentarios hazlo con argumentos y siendo algo específico con tus términos porque no lo eres.

#709

Que no funciona así colega deja de quotearme para repetir lo mismo.

2 respuestas
Petterrr

#710 No funciona asi? Y exactamente como va esto, va a misa la palabra de Ned, que según el un Rubio no puede ser hijo de un moreno y en su brillante plan de traicion se lo cuenta todo a Cersei?

Mal vamos si tenemos que seguir las ideas de esa mente brillante para poner o no a alguien como rey Legitimo

1 respuesta
H

#711

Como digo, si no te has enterado de la postura de Nedd lo mejor es que te veas la serie porque no sé cómo explicártelo ya y me va a provocar un tumor cerebral toda esta conversación

1 respuesta
MORUSATO

#710 Decir que no crea que sea un hombre honorable no es solo saber ver blanco o negro, no creía que hiciera falta explicar eso pero vaya veo que si.

Vamos, por meros antecedentes, yo no lo dejaría a cargo de alguien que me importase, llámame loco, pero eso de tener tendencias y rasgos psicopatoides no me parece de persona honorable.

Las personas honorables sigues códigos honorables, Jaime sigue su propio código que bajo mi punto de vista no es honorable, es "hago lo que quiero cuando quiero" pero vamos piensa lo que te de la gana, no me pagan por explicar lo que es el honor.

1 respuesta
H

#713

Es honorable en cuanto al combate, he explicado que es chaotic good también, lo cual dista mucho de ser honorable en todos los ámbitos xD Pero sólo me quieres probar que estoy confundido y así es difícil tener una conversación

1 respuesta
Petterrr

#712 A mi me lo va a provocar poner todo el rato Nedd, en vez de Ned y aqui estamos....

MORUSATO

#714 Es honorable por que cuando está luchando contra Ned, le pega con el mango de la espada al soldado que ataca a Ned, ok, pues ya está, tienes razón. xd

1 respuesta
H

#716
No , es como tu quieras por situaciones que no han pasado ha reaccionado como tú quieres. Pues claro que el personaje es por cómo actúa y por cómo piensa, si no de qué.

MORUSATO

No hay peor ciego que el que no quiere ver, sorry im done.

WhalterWhite

¿De verdad hay gente que cree que Joffrey, Myrcella y Tommen son hijos de Robert?, que bueno, xDDDDD

1 respuesta
Petterrr

#719 Menos el loco de Ned y su banda todo el reino que es lo unico que importa

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags