Game of Thrones - 7ª Temporada

Zoth
Overwatch

#4977 No he dicho en ningún momento que sea culpa tuya, dije que tu pusiste spoiler... me quejo de la gente que suelta cosas que cree que va a pasar, cuando realmente son cosas que ha leido...

1
B

Acabo de ver el capitulo 7 x 04 , mis humildes impresiones:

spoiler
3 1 respuesta
n3krO

30
Zoth

Por cierto, en este último capítulo hubo otro cameo.

B

7x04 se supone que ya nadie sabe por los libros no? por que tengo la sensacion de que

spoiler
3 respuestas
Zoth

#4986 Pues vaya sensación cuando la hermana lo quiere muerto desde primera hora.

1 2 respuestas
laZAr0

#4987

spoiler
2
B

#4986

spoiler
1 respuesta
B

#4987 7x04 si pero ahora

spoiler
1 2 respuestas
Zoth

#4990

spoiler
7 2 respuestas
laZAr0

#4990

spoiler
B

#4991

spoiler
shisko90

Joder el capitulo 6 y 7 duran 71 y 81 respectivamente, vamos que tenemos practicamente un capitulo encubierto entre esos 50 minutos extra entre los dos

1 respuesta
pkjn

#4986

spoiler
1 respuesta
laZAr0

#4995 Ahí se han vuelto un poco pussys útlimamente en la serie, antes cortaban cabezas rápidamente y sin lástima ninguna. Ahora parece que todos se llevan bien, hasta en el cara a cara de supuestos enemigos se hablan de guay y se hacen hasta bromas.

2 respuestas
B

#4991

spoiler
1
Ragest

#4996 Porque la mayoria de los que quedan han sido tan bien tratados por los productores que les dara pena matarlos.

1
pkjn

#4996 Es que ahora queda muy poca gente protagonista, ya se han cargado 3/4 partes del reparto.

Poco mas pueden hacer si te pones a pensar:

Matar algun stark mas? Varis o Petyr? Hermandad sin estandartes? Theon? Euron y Cersei, es que ya no queda mas donde rascar.

Jon Snow tiene buyback para volver a la vida y Daeneris la veo intocable juejj

Y queda la guerra vs los Caminantes y supongo que la guerra por el trono, ya no pueden cortar cabezas como nos gustaba.

spoiler
Zoth
26
B

7 x 04

spoiler
1 respuesta
B

se ha filtrado ya el 5?

Eyvindur

#5001

spoiler
2 respuestas
PalesTina

#5003

spoiler
1 respuesta
Thouy

#4969 Sí, le salva Gendry con esos brazacos curtidos remando por el Madrid Río xD

#4980 Metal sinfónico+ Imagine Dragons en el mismo post debería ser instaban

1 respuesta
Petterrr

#5004 Dos y medio, no son tantos

I

#4969 el becario de turno haciendo la coña

m4d4f4k4
spoiler
3 1 respuesta
Leoshito

Hay un niño soltando spoilers por firmas, no sé si reales ni me importa, pero tened cuidado si os llega una notificación de firma de alguien que no sabéis quién es.

En mi caso Travolto.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags