Game of Thrones - 7ª Temporada

2 comentarios moderados
whn

Joder qué risa, somos unos genios. Pobre el que la cagase, me la juego a que se iba de vacaciones y quiso dejarlo programado para el domingo pero falló algo.

En fin, hasta el lunes o hasta que haya subs.

2
1 comentario moderado
Zh3RoX

Descargado el de Mega, calidad audio y video 10/10

NoFiSoX

Los mensajes privados son para eso, para enviar un mensaje privado, no para pedir el mensaje privado por aquí.

Algunos ni las normas a estas alturas: Prohibidos los enlaces de descarga de series.

1
Ferdimambo

#6555 El mensaje ya no existe :(

UnleasheD

Me faltan los subs. Plz MP o ponedlos por aquí si se puede o que se yo. Hype over 9000

1
Darosu

Unos subs por aquí si es que los hay pls (MP)

Aguiluxo

Bajando en el curro

4
Yorka_95

No entiendo cómo podéis seguir teniendo hyper si se sabe prácticamente todo lo que pasa desde hace meses xD

1 3 respuestas
UnleasheD

#6581 Hombre, algunos no lo sabemos, alguna cosa nos han colado, pero no todo.

1 1 respuesta
HeXaN

#6581 Algunos seguimos vírgenes.

1 respuesta
Davis14

Pues ya lo tengo descargao y audio e imagen de puta madre , a ver si alguien se rula unos buenos subs en ingles o en español

Zh3RoX

Por aquí otro que quiere subtitulos

Yorka_95

#6582 #6583 Disfrutadlo entonces

1 respuesta
1 comentario moderado
miguelns

Ya han retirado el link de mega HDRip :( A ver si sale alguno nuevo o el torrent en esa calidad.

1
Culebrazo

#6587 yo le acabo de pasar el enlace a un colega y aparentemente ya esta caido :(

yo estoy por el 78% descargando. se ve que esta en cache o algo y me deja que termine

#6581 yo he conseguido llegar virgen al 99%, asi que comprende que el hype me salga hasta por las pelotas XD

NoFiSoX

La realidad es que lo de esta serie es imparable y el capítulo acabará estando para descargar en todos los sitios.

Paciencia.

No pidáis subtítulos que cuando existan se avisa.

2
1 comentario moderado
Caeles

En Reddit están pasando ya torrent y varios enlaces para descarga directa con el capitulo en buena calidad. Lo he descargado desde Openload y se ve perfecto.

MrMeji

Yo tengo link de MEGA 1.04GB se escucha y se ve perfect
Si alguien lo quiere MD
Faltan los subs

3
bicho0

Alguien tiene ya los subtitulos?

1 respuesta
Culebrazo

#6594 yo me estoy haciendo un cigarron y me lo veo sin subtitulos ni nada XD

ahora doy gracias al señor por haber estudiado un poco y sacarme el B2 jajaja

1
Ragest

Ya podia haber salido antes que hoy tengo viaje a La France y no me ha dado tiempo a bajarlo.

Tendre que tirar del wifi del hotel

1 comentario moderado
Jaglar

#6597 Te creas la cuenta y tu primer mensaje es esto reportaico mi arma, madre de dios

BernyMoon

Esta noche me lo veo si está en HD :)

Beckem88

Ay mi madre que se viene el capi!

Usuarios habituales

Tags