Game of Thrones - 7ª Temporada

I

#8480

4 1 respuesta
rociiio

#8490 Así está las cosas??

La HBO estará jodida en la siguiente temporada. Van a tener que sacar todos del tirón como Netflix.

1 respuesta
Markelzas

#8491 Gracias! nunca me acuerdo de mirar el nombre para buscarlo jajaja

cabron

#8492

La diferencia es que Netflix solo tiene streaming por Internet, mientras que HBO también es una cadena de televisión, y no ponen disponible nada hasta que no lo han estrenado en su canal.

2 respuestas
rociiio

#8494 ya pero si se los filtran...

holley

#8494 Pueden hacer un domingo de marathon en su canal e irlos publicando en Internet a medida que empiecen en la tv.

ArThoiD

#8463 Cuánta puta razón madre mia............

Y me ha matado

spoiler
2 1 respuesta
kraqen

#8490 Eso de los Hackers a mí me huele muy mal. Habrá que ver las audiencias de este capítulo, porque eso de que 'becarios' lo suban en dos filiales diferentes a la vez...

#8497

spoiler
2 respuestas
M

#8490 dónde han dicho eso?

1 1 respuesta
blackoN

#8498 El capítulo que se filtró en mala calidad (si no recuerdo mal el 4), luego cuando lo emitieron en HBO, tuvo récord de audiencia. A esta serie no le afecta que filtren los capítulos. De hecho eso de que el otro día alguien de HBO filtrara el capítulo "sin querer", me huele raro xD.

1 respuesta
whn

Pues a mí me parecería una mierda todos los capis del tirón. Se pierde la gracia de comentar semana a semana y de tratar de hacer teorías.

1 respuesta
ArThoiD

#8498 Esque está claro que en esta temporada se están pasando mil detalles por el puto forro que en otras temporadas hubiesen tenido importancia....

Aunque a su vez no dejan de tener detallitos como chascarrillos de conversaciones pasadas y demás, pero vaya....

M

#8501 Se perdería la gracia de teorizar sabiendo lo que va a pasar sí, tienes razón.

blackoN

#8499 http://www.slashfilm.com/hbo-hack-timeline-game-of-thrones/ y en varios sitios sobre series ya han puesto la noticia hace horas. Y también lo tienes en #8315

stuckED

Lo de presentar a los dragones como auténticos terrores voladores y que, así, gratuitamente, en este capítulo

spoiler

a qué viene?

4 respuestas
M

#8505 viene a que "no puedes votar más posts por hoy".

Injusto. Lo del voto y lo que has dicho.

1 respuesta
perche

#8505

spoiler
1 respuesta
Davis14

#8505

spoiler
3
stuckED

#8506

spoiler

#8507

spoiler
1 respuesta
kraqen

#8500 Justo lo que estaba diciendo. Aquí algo huele muy mal con estas filtraciones.

Aunque no se si para el 7 va a merecer la pena aunque sea el más largo. Generalmente los finales de temporada no suelen ser los climax de la serie.

M

#8509

spoiler
1 respuesta
perche
spoiler

#8509

2 2 respuestas
stuckED

#8511

spoiler
1 respuesta
M

#8513 Por eso si se filtra el capítulo hay que verlo, y sino pues a las 3 de la mañana. Que después en cualquier lado nos spoilean.

xemi

#8505

spoiler
1 respuesta
eXtreM3

#8512 es un plan

spoiler
1 respuesta
perche

#8515

spoiler
1 respuesta
stuckED

#8517

spoiler
2 respuestas
overzeta
7
perche

#8518
si.

#8516

spoiler

, pero lo del plan que comentas ahora que recuerdo si es cierto

7x07
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags