Game of Thrones - 7ª Temporada

whn

Yo creo que habrá un batallón al final o algo así y que puede haber diferentes ganadores. Y los distintos finales serán simplemente que se siente en el trono uno u otro y que no sepas quién va a ganar esa batalla o lo que sea.

1 respuesta
1 comentario moderado
eondev

#9601 Quizá no haya más trono. Quizá se queden todos como hace 8.000 años, reinos separados e ya.

sk_sk4t3r

El video completo de 45 minutos cuando salga el Blu-Ray en diciembre.

1 respuesta
Culebrazo

#9604 no tiene mala pinta pero he aguantado hasta ahora sin comprarme las temporadas en formato físico y me niego a hacerlo hasta que saquen las 8 temporadas en un pack

2
massaker

7
cabron

#9600

¿más todavía?, pero si se filtraron todos los guiones de la temporada completa, como no quieras las grabaciones originales sin editar no sé que más puedes pedir que se filtre...

NoFiSoX

2 respuestas
darkavm

Sin mirar.

4 2 respuestas
Ragest

#9608 Las cejas.

Las putas cejas

1 1 respuesta
dambala

#9609 esque quieren quedar tan pros que se pasan, será el mismo coreógrafo que el de Troya xDD

1 respuesta
whn

#9608 Ya era hora, que el pelucón de la 7 era horrible

WoLVeRiNe

#9611 Escudo + espada, andar palante y todo lo que tocas muere.

kaamii

#9610 el color de la ceja es el de la almeja

6 1 respuesta
eondev

#9614 :regan:
Un paso más hacia mi perversión ;/

Seyriuu

#9609 Lapidadme pero yo a esas dos melafo basto, especialmente a Brienne.

1
HoRTeL

Atentos a la profecía de la espada

1
NoFiSoX

Se han confirmado los directores para los 6 últimos capítulos de la serie. No se sabe cuales dirigirán cada uno:

  • Miguel Sapochnik, ha dirigido los capítulos 5x08 - Hardhome, 6x09 - Battle of the Bastards y 6x10 - The Winds of Winter.
  • David Nutter, ha dirigido 3x09 - The Rains of Castamere, 5x09 - The Dance of Dragons y 5x10 - Mother's Mercy.
  • David Benioff y D.B. Weiss (se supone que dirigirán el capítulo final).
6
3D2Y

El hilo nuevo para cuando? ya se que es pronto pero como irán saliendo cosas...

2
9 días después
sk_sk4t3r

El rodaje durará hasta el verano. Esto huele a 2019 casi seguro.

http://ew.com/tv/2017/10/05/game-of-thrones-final-season-longer-filming/

spunker

Ayer lei no se donde, que sera a finales del 2018 o principios del 19.

Txentx0

Y esperad aún más para la película en los cines con el final definitivo.

No es la primera vez que la HBO hace esto y lo ha hecho con series con muchísimo menos seguimiento que GOT

1 respuesta
Overwatch

#9622 Eso seguro... la cosa está en que la gente que fuera a verla y no haya visto la serie no se enteraría de nada xD

1 respuesta
sephirox

#9623 Pasó con El Séquito (no se poner bien el puto nombre en inglés), otro colega y yo nos descojonábamos y sin embargo, el tercero, que no la había visto, no la entendía. Y eso que esta era de coña, el argumento tampoco es que fuese complicado

w4nx1

Una cosa es hacerlo con Entourage y otra con GoT, ni de coña vaya. Como mucho sería un epílogo años después, una historia alternativa, algo del pasado... pero el final de la trama de la saga vendrá en forma de serie 100%.

Y si no es así quoteadme lo que queráis porque ya me habré inmolado en sus oficinas.

1 respuesta
Txentx0

#9625 no tiene sentido lo que dices. Tiene mucho más sentido hacerlo con GoT. Una serie mucho más seguida y masificada que con Entourage. Más probabilidades de éxito y mayores beneficios. De la misma manera que tuvo más sentido con Sexo en nueva York que con Entourage.

Pero hablar es de parguelas. Apostemos por ver quien tiene razón xD

Pucky

Lo importante no es lo famosa que sea la serie en cuestión o no, sino el tipo de serie que es. Con una serie como Sexo en Nueva York lo puedes hacer porque la serie no va de nada en concreto. Va de las vidas de las protagonistas y de sus rollos, y se tiraron 6 temporadas haciéndola como se podían haber tirado 12 o 20 siempre que siguieran inventándose cosas que pasarles a las protagonistas. Así que cuando se acabó la serie pero quisieron seguir exprimiéndola, hicieron las películas para sacar más tajada tratando de aprovechar el tirón del cambio de formato.

Juego de Tronos es una serie con una historia muy marcada, con unos objetivos concretos y unos arcos específicos y una vez que los terminen, no tendría ningún sentido hacer una película porque sería como un añadido, un pegote. Y dejar la serie inconclusa con la idea de que el último capítulo sea una película tampoco creo que lo hagan porque eso no va a generar más expectativas de las que ya tiene la serie, y solo serviría para desprestigiar la serie por tener un movimiento tan rastrero.

5 2 respuestas
chuan

#9627 podrian hacer la peli sobre el rey loco, antes de todo que ha pasdo en la serie, eso estaria guay

Seyriuu

#9627 la trama de la serie debe cerrarse en la serie, pero tras eso si les da la gana pueden hacer 200 películas inspiradas en el universo de canción

1 respuesta
sephirox

#9629 Pueden darle un cierre a los protas y al conflicto tocho, pero de alguna forma lo dejarán abierto para seguir sacando pasta y más pasta mientras prostituyen hasta el infinito la marca.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags