Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

#1288 Sí, esos detalles sí los pillé. Pero eso no es inmune al fuego, eso demostraría una más alta resistencia que la que tienen los demás mortales.

#1290 Realmente, no. Pero es mi opinión.

2 respuestas
L

Alargan el tiempo de espera antes de esta temporada, reducen el número de capítulos... Pues normal que esperemos más de un primer capítulo, solo ha ocurrido lo que era obvio que debía ocurrir (y aun así no han ocurrido todas esas obviedades).

B

#1291 De hecho creo que en el libro pierde todo el pelo cuando se quema .. o eso creo recordar

1
Seyriuu

#1276 si encuentras algo me dices, sobre Daenerys, en los libros no lo es, pero en la serie sí.

No sé si fue la temporada pasada o la anterior quema un khalasar entero estando dentro porque total ella no arde y los demás sí.

1 1 respuesta
B

#1294 Las figuras de los niños del bosque? Son dos:

1 respuesta
M

Hola! Alguien me pasa algun enlace para verlo en HD ? Me he descargado el HBO, pero no me deja reproducir en tailandia... Algún alma caritativa me pasa enlace por privado?
Gracias!

xemi

#1286 De cara Emilia me parece mas guapa, pero de cuerpo no hay color, me recontrafollo a Ygritte mil veces.

Mucho criticar a Sansa

spoiler

#1284 Es basicamente un vegetal, que cara quieres que tenga XD

1 respuesta
Lebowski

Hay que reflotar el debate de Emilia Clarke = Gorda

4
B

#1295 sí, pero él quiere saber si hay lore de ello, que no lo sé.

Ragest

#1291

spoiler
1 respuesta
bicho0

#1297 los brazos si los mueve no?¿

B
spoiler
10
B

#1300

spoiler
B
spoiler

🙄

5 respuestas
Ragest

#1304 Ponlo en spoiler

Pues yo agradeci que se limpiaran toda esa trama en 5 mins

legent

#1304

spoiler
2 respuestas
xemi

#1306 Jon si que lo vio, en la temporada pasada en Rocadragon.

B

#1304
Para mí ha pasado muy rápido esa parte.
Me atrevo a decir que no llega a los 2 minutos todo.

DalinarKholi

#1304

spoiler
1
B

#1306

spoiler
1 2 respuestas
TokChi

A mí

spoiler
eondev

#1310 Jon sí

legent

#1310

Spoiler
1 respuesta
ByRaz

Yo creo, y espero, que van a finiquitar a los no muertos bastante fast, y van a haber bastantes capitulos con lo que va a pasar despues.
Y si no es así, ojalá maten a todos.

B

#1313

spoiler
1 respuesta
B

#1315

spoiler
1 respuesta
DrDr3
#1258Shaka:

yo lo de Drogon (que no sabia que se llamaba asi)

Temporada 8...8 putos años y no sabes que el Dragón más puto amo se llama Drogon? Leyendo por aquí pienso que mucha peña se ve esta serie por que esta de moda y en realidad no le gusta, vaya putas perlitas se ven xD

3 respuestas
B

#1316

spoiler
1 respuesta
B

#1318 El maestre quieres decir? No lo mata el, lo matan los hijos del hierro que entregan a Theon a los Bolton.

1 respuesta
B

#1319 Si el maestre, me he confundido con el septon (que son como los clérigos). Entonces el "solo" decapita a uno de los vasallos y mata a los niños.

Usuarios habituales

Tags