Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
kowboykenny

Yo la veo por los memes.

spoiler
Hernani

No entiendo como es que después de 2 años sin estar en emisión no se han currado un pequeño resumen de 5 minutos al menos... no sense

1 respuesta
Mewtwo

#1322 los tienes en la web de hbo , por casas y por personajes.

1
B

#1317
Lo peor es que parece que se convierten en el target.

warKa

#1317 Quizás porque las series son un entretenimiento, y no un Máster de 8 años?

Que vosotros seáis unos flipaos, no quiere decir que la serie no siga siendo ocio.

3 2 respuestas
B
1
B

#1325

Qui visitris siis inis flipiis ...

26
Yuih
NSFW
3 respuestas
B
spoiler
xemi

#1328

spoiler
Ragest

#1328 Mi novia en cuanto lo vio lo primero que dijo

B

Porque Jaime va camino de convertirse en ...

Fijaos en la mano! xD

8
Yuih

Tiene cojones, con lo fácil que es no cagarla en cosas así xD

1 respuesta
Shaka

#1317 Efectivamente, como ya te han dicho, no me tengo porque saber el puto nombre de un dragon. Todavia me dices personajes principales y vale te lo compro. Pero tocate lo huevos con la gilipollez, sera que no tengo mierda que memorizar en la cabeza mas importantes que estas cosas de las 200 series o mas que he podido ver...

2 respuestas
B

#1334 deja de tratar de justificar tu ignorancia, no estás en la barra de un bar donde no se presuponen conocimientos de la serie para hablar de la misma, estás en un hilo dedicado exclusivamente a una serie que lleva 8 temporadas hablando de Dragones, Drogón es el mas grande de los 3 dragones, recibe su nombre por el difunto marido de Daenerys y es uno de los protagonistas principales de la serie.

3 3 respuestas
B

Aquí se viene con los deberes hechos y con los nombres aprendidos o se os da Dracarys...

17
Shaka

#1335 jajajajaja me parto contigo xDDD

Ahora para hablar en hilos tienes que saberte al dedillo todo de la serie xDDDD

Eres un chiste jajajajaja

1 respuesta
DrDr3

#1325 #1334 me remito a #1335

Si os gusta la serie hay unos putos mínimos...Una de las cosas más espectaculares de la serie son los dragones, teniendo un protagonismo bastante importante dentro de la serie, no saberse el nombre de los otros dos...bueno, tiene un pase, pero del puñetero Drogon? xD Seré un flipao, pero al menos recuerdo los nombres de los personajes importantes o que tienen un impacto importante...allá vosotros.

1
Ivlas

Chicos, me ha entrado el mono de nuevo.
Lo deje pero no se donde, no se si en la 6ta o en la 7ma temporada, recuerdo ver la escena en que

spoiler
1 respuesta
B

#1339 Botines de guerra, lo dejaste en ese capítulo ;) (s07e04)

1 1 respuesta
Ivlas

#1340 muchísimas gracias!! a ponerme al dia se ha dicho!

1
B

#1337

2
Litox91

#1304

spoiler

PD: Sigo esperando que a los dragones se les desarrollen las patas delanteras.

Tapanez

A mí me han decepcionado bastante las escenas con los dragones, me chirrían bastante comparadas con lo bien hechas que estaban en la anterior temporada. Como si se hubiesen quedado sin pasta, pero hay cosas que cantan que no veas.

B
3 1 respuesta
eondev

#1333

spoiler

#1345 como que la imagen de cómo entrenar a tu dragon no és un spoiler cantoso en sí. Putos flipaos de Twitter de mierda que se creen graciosos y son unos inútiles

1 respuesta
exilorz

#1335 leyendo #1264 doy por hecho que tú, después de 8 temporadas tampoco sabes que es Tyrion y no Tyron, verdad?

1 1 respuesta
B

#1347 Si, sé que es Tyrion, otra cosa es que me puedo equivocar y escribir Tyron, pero eso si, jamás me verás afirmar que no sé quien es Tyrion o Tyron y menos aún atacar a los que si lo saben llamándoles listillos, flipaos o cosas similares.
Menos aún me verás ponerme a rebuscar en los mensajes de un usuario para ver que erratas tipográficas ha puesto y tratar de restregárselas por la cara. Si no comprendes la diferencia entre un error tipográfico e ignorar a un personaje principal de una serie te digo lo mismo que al compi:

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 respuestas
N

Yo x ej

spoiler
UnleasheD

#1348 hombre.... tres veces seguidas...mucho error para ser tipográfico

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags