Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

Krules

#973 buenísima:

"La sangre de los primeros hombres corre todavía por las venas de los Stark, y creemos que el hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada. Si le vas a quitar la vida a un hombre, tienes un deber para con él, y es mirarlo a los ojos y escuchar sus ultimas palabras. Si no soportas eso, quizá es que ese hombre no debe morir. El gobernante que se esconde tras ejecutores a sueldo olvida pronto lo que es la muerte" - Eddard Stark

2 1 respuesta
Davis14

#988 Sansa dijo a los del valle que lisa se suicido creo

1 respuesta
salkO

#971 Joder, que pena que mis profesores de universidad no sumen las notas como tu macho

3
cabron

#991

¿A cuantas ejecuciones se llevó Ned a Sansa?

1 2 respuestas
Krules

#994 la frasecita bien que se la saben:

  • Tú dictaste la sentencia jiji te admiro

  • Pero tú la ejecutaste jujuj que fuerte eres

Lamentable.

1 respuesta
cabron

#995

¿Y? Sansa recibía educación para ser una "señorita", ¿acaso esperabas que cogiese una espada y lo decapitase?, ¿eso te parecería más coherente?

MRTNT
#984maldiny:

Esto me hace preguntarme cuantos años tienen cada uno :S

Jon nace durante la Rebelión de Robert y Dany con el Rey Loco ya muerto, o sea que tienen prácticamente la misma edad, algo más mayor Jon.

1 respuesta
B

#994 A ninguna, y ademas se hace referencia en varias ocasiones que Ned nunca hablaba de estos temas con las chicas, que las sobreprotegia. Pero bueno, que no me gusta el final de meñique pues todo me vale para hacer sangre. Y que conste que a mi tampoco me gusta, desde el momento que Arya coge la carta todos sabemos que el que va a terminar muerto es meñique.

#997 Es mas mayor Dany, Jon nace al final de la rebelión, y Dany ya vivía.

1 respuesta
kostiaspasa

Permaban a esos putos listos de las teorías que Meñique no pasa de esta temporada y a ver si Jaime se va a pasar de bando. La prox temporada no piso los foros ni de coña.

2 respuestas
SergiPL

#999 Si, sin duda, que había que ser muy lince para esperarlo, la mirada de Jaime a Cersei en el final de la temporada 6 tampoco decía nada.

1 1 respuesta
Petterrr

-Theon: ¿me perdonas?
-Jon: Tus mierdas me costaron media familia y seres queridos asi como el castillo donde creci, pero no pasa nada tt, ve a por tu hermana campeon

Entre que resucita y perdona pecados, es Jesucristo Superstar

5 1 respuesta
I

#992 joder, pues no sé xq lo recordaba de otra manera de

Aún así se nota mucho que la verdadera razón por la que nadie se interpone es xq los señores de valle le tenían ganas desde hace mucho.

Perico97

Terminado el cap y con un hype del demonio... ¿Osea que Jon se ha percutido a su tía? xD
No sé si aguantaré 1 año... se va a liar gordisima en la última :o_o:
P.D: Lo de Baelish si que fue totalmente inesperado... mejor personaje de la serie (Y de los que más vivió también xD)

1 respuesta
Cruzer

Creo que con Jaime van a hacer un Barristan Selmy.

Y también me hubiera gustado ver a Sansa blandiendo la espada que matara a Meñique, hubiera parecido aquello un gag comico no me jodas, aunque a lo mejor ya tenía práctica de usar el sable de Ramsay

tirano

Hay dos cosillas que no me cuadran

De verdad Meñique no se esperaba esto? Quiero decir, el ya tuvo una charla con Bran donde se entero de que sabia cosas que el habia dicho (el caos es una escalera) y lo del cuchillo. No penso mal, como se supone que siempre hace y pudo pensar que sabria mas cosas de el?

Y lo otro es, cual era el plan de los caminantes blancos si no llegan a tener un dragon? Entiendo que el fuego del dragon es capaz de romper la magia que sostiene al muro (ya que al parecer estan totalmente relacionados) pero que les venga un dragon parece fortuito. Tenian otro plan o sabian que iban a tener un dragon?

1 3 respuestas
Petterrr
#1003Perico97:

aguantaré 1 año..

Año y medio como minimo

1 respuesta
kostiaspasa

#1000 Claro que sí puso la típica cara de... y si me cambio de bando?

1 respuesta
Eyvindur
#1005tirano:

De verdad Meñique no se esperaba esto? Quiero decir, el ya tuvo una charla con Bran donde se entero de que sabia cosas que el habia dicho (el caos es una escalera) y lo del cuchillo. No penso mal, como siempre hace y pudo intuir algo de esto?

Es que el peligroso era Bran desde que le soltó lo de la escalera. A partir de ese momento debería de haber ido a por él de alguna forma.

Ragest

#999 hombre vas a compararme cosas predecibles de cojones con que vuelva Gendry o que se muera Thoros

SergiPL

#1007 No, puso cara de que se había vuelto loca y en cualquier momento se convertía en matareinas, matareinas = cambio de bando.

1
Perico97

#1006 UF, suerte que en 2018 hay cosillas para aguantar... esa imagen del final se me ha quedado grabada en la retina forever xD

kostiaspasa

#1007 Me esperaba más que la matara por loca que cambio de bando.

Cruzer

#1005 iban a mandar a los muertos con pico y pala.

wolfek

El rey de la noche es Cersei. He dicho.

__SiC0__

Y si Jaime va hacia el norte y de paso va a convencer a los vasallos de los Lannister, podría conseguir un ejército majo si lo apoyan a él antes k a su hermana la loca

barbarawr

El plan de los caminantes blancos era cruzar por el mar helado y no por el muro.

Zendel

Jaime es un renegado ahora o no? Porque le veo pinta de que se ha pirado a buscar a su hermano Tyrion o ke se yo.

NiBeLHe1M

Es complicado ver el capitulo y no sentir que es un insulto a la inteligencia de los espectadores.

  • Imposible explicar el motivo que llevo a Jon a su mision suicida/gilipollesca de capturar un WW, pero lo mejor es ver el resultado de todo eso:
  • Ahora Cersei les ha podido mentir y se aprovecha de la situacion.
  • Ahora el Night King tiene un dragon y puede destrozar el muro.
  • Meñique (uno de los personajes mas habiles e inteligentes de la serie) decide quedarse en Invernalia intentando enfrentar a las hermanas. No puede ganar nada, ni tiene un motivo para ello, pero bueno, que mas da, el resto de personajes tambien actuan sin ningun tipo de razonamiento logico.
    En el capitulo engañan al espectador simulando que ha manipulado a Sansa, para luego descubrir que Bran ha desvelado todo. Es decir, desde el principio podrian haber ejecutado a Meñique con la info del autista de Bran, pero mejor dejarle unos cuantas escenas fakes y llegar a ese INCREIBLE desenlace. Patetico.
5 2 respuestas
eondev

Os habéis parado a pensar que cuándo vaya Theon a por Yara se dará cuenta de que no están en las islas del Hierro? Espero que estén avispados y sospechen de que algo traman.

2 respuestas
Krazze

#1019 Te has parado a pensar en la famosa Flota voladora de Euron? Seguro que van a Essos a por la compañia dorada, los lleva a Desembarco y vuelve a las Islas del hierro antes de que llegue Theon.

1

Usuarios habituales

  • holley
  • isf90
  • EspY
  • Ragest
  • Markof
  • BernyMoon
  • Zh3RoX

Tags