Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Altaiir

#6660 si han cambiado 3 veces a la montaña, han cambiado a daario , porque no iban a poner otro Ser Ilyn? pienso yo vamos xD

1 1 respuesta
Yuih

#6660 No veo una falta de respeto cambiar de personaje por mucho que el otro se esté muriendo. Que haríamos si Cersey por ejemplo tuviera que dejar de grabar la serie? Y estamos hablando de un personaje principal, en el caso de Ilyn era uno secundario.

Kylar

#6661 Por respeto al actor, no estamos hablando de un personaje fundamental como Jaime o Arya.

JimbojoneS

el factor simplificar las cosas, también entra en esta ecuación.
prefieren que te empapes de un personaje "mediaticamente" querido, y ya de sobras conocido
envez de que tener que tragar al tio que mato a Ned, que seguro que la mitad de los de la serie no saben que es él.

S

Ah, ¿que Bronn es querido?

1 respuesta
P

#6665 A mí me encanta, no es el típico bueno, siempre mira sus intereses pero tampoco va intentando joder la vida de nadie, además de que es bastante carismático y tiene huevazos vacilando a gente bastante por encima de él.

7 1 respuesta
S

#6666 No he sido capaz de cogerle cariño a ese hombre xD

Pero es cierto que Ilyn no era muy conocido para los espectadores y no iban a ponerle a hacer escenas con Jaime.

Inis

#6652 donde lees tu en danza que brienne muera? Me has dejado intrigado xDDDD

Segun leo por la wiki en el 5 sale viva todavia

1 respuesta
Kylar

#6668 A ver,

Danza
1 respuesta
Inis

#6669

spoiler
CHiCoMaRTiNi
YonkiLeon

#6660 Morituri te salutant

1 respuesta
B

#6672 todavía no he visto Espartaco.

1 respuesta
Krosita

#6673 Estas tardando.

8
cp3

En los libros sale que oberyn sea bujarrón tan explicito?

1 respuesta
Kylar

#6675 Dicen que es bisexual.

Petterrr

Joder yo que pensaba que era de tontos el cambiar el nombre por si confundian a Asha Greyjoy con Osha y todavia hay gente que no sabe ni de quien es hijo Joffrey

Cuando empiecen a salir los

danza

les tendran que cambiar los nombres por Paco, Juan y Pepe

6 1 respuesta
HukymaN

Yo los nombres a lo mejor los intenté leer dos o tres veces, luego en mi cabeza ya eran Paco, Juan y Pepe. Vaya ganas de marear tiene el puto gordo.

"A ti te llamaré Lisa Junior"

Kysa

#6677 A mi en realidad me harían un favor llamándolos Juan y Pepe porque en la vida se me quedarán esos nombres xD

2
M-Bateman

Una duda, se sabe algo de si saldran los hermanos de Balon Greyjoy en las proximas temporadas?

1 respuesta
Kylar

#6680 Tienen que salir. Quizás eliminen a Aeron pero Victarion y Euron deberían salir por toda la trama que gira en torno a ellos.

M-Bateman

Esque es eso, son personajes con mucho peso en el futuro, por no mencionar que son la polla xd

kierojugar

Despues de Belwas si se cargan a Victarion me terminan de matar

Kylar

Pero si Belwas es el secundario más secundario de toda la saga, no entiendo cómo le echáis en falta... xD

kierojugar

Hombre esta claro que se puede pasar sin el, pero despues de ponernos 3 temporadas a una puta capitulo si capitulo tambien pos molesta que quiten a belwas que aunque no sea muy trascendente es un personaje que gusta mucho

KuS

Es que Belwas enseñaba las tetas... pero otra clase de tetas. Los 5 minutos que iba a usar en pantalla en toda una temporada son 5 minutos que no te ponen una puta refrotándose con alguien.

1
tuput

Belwas proporcionaba momentos risas dentro de la desidia de los capis de Daenerys, de ahí que se le coja bien de cariño

5
Kylar

Guiño al futuro.

8 1 respuesta
Splendid

#6688

4º libro, creo
1 respuesta
Petterrr




2

Usuarios habituales

Tags