Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

H

#8517 No estoy seguro pues

Danza
1 respuesta
Kylar

Espero que no, aparte de que es mala actriz no se parece absolutamente nada a Tyene. Ni en físico ni en actitud. Tyene es rubia y con apariencia inocente, a primera vista una chica como Sansa. Esa mujer parece una Nymeria 2.0.

#8521 Bueno, "morir" xD

1 respuesta
H

#8522 Por eso pienso que seguramente esta vivo en una especie de retiro espiritual y que

Danza
1 respuesta
Drhaegar

¿Os imagináis que Sandor y Brienne se hagan amiwitos? Sería una pareja bastante... peculiar.

Kylar

#8523 Yo creo que no va a ser así. Bran vió en un sueño al Perro y a Jaime enfrentarse a la Montaña en su estado actual.

spoiler
1 respuesta
P

#8525

spoiler
1 respuesta
A

Lo comento por aquí porque ya no sé ni que es spoiler ni que no. Espero por los siete reinos que no la caguen con la batalla de hoy tal y como lo hicieron con las escenas de lucha de Blackwater, porque joder, que pena daba ver a actores haciendo absolutamente nada y Tyrion cortando piernas como si fuesen de mantequilla. Teniendo en cuenta que el episodio lo dirige el mismo tipo...

Por cierto, tan aburrido es Festín? No me queda demasiado para empezar a leerlo y los que ya he leido me han enganchado de una manera brutal. Tengo miedo :<

1 respuesta
Kylar

#8526 Sí.

spoiler
darkavm

#8527 Para el de hoy ha tenido mayor control creativo y creo que hasta más presupuesto.

2
CHiCoMaRTiNi

a mi el momento final de el combate de oberyn no me ha gustado como lo han llevado me ha recordado a esas peliculas de los 80 super irreal

Kysa
spoiler
1 1 respuesta
RedZero
spoiler
1 respuesta
Zahrae

#8531

spoiler

#8532

spoiler
1 respuesta
Kysa

#8533 De eso no me di cuenta :/ Mañana lo vuelvo a ver xDDD

R4ven

A ver como meten todo lo que queda en un unico capitulo :/, sobre todo toda la parte de tyrion

JimbojoneS
Promo 4x10
Txentx0

Me pregunto como saldrá Ygritte en el futuro.

¿Seguirán contratando a la actriz para que salga en el futuro como una imaginación de Jon Nieve?
¿Serán simplemente el recuerdo de frases concretas? (Know nothing...)
¿O se ignorará esto y simplemente se verá a un Jon cambiado que actúa de forma diferente?

Silvio_Dante

viendo este capitulo dudo mucho que salga en el ultimo todo lo que me esperaba que iba pasar en esta temporada :(

B

Bufff... Todo el capítulo 9 para eso me ha parecido exagerado. El 10 va a ser un cacao de tramas dedicándole 5 minutos a cada una o algo así si de verdad van a mostrar todo lo que nosotros pensamos.

Y si no lo muestran, menuda puta mierda.

1
B

Quiero a la de ya! un .gif animado del reencuentro Jon-Ygritte y el niño matandola con la flecha y asintiendo después xDD, ha sido muy bueno.

PD: Aún así me ha dado bastante pena ya que Jon es mi personaje favorito de los libros (aunque no de la serie).

2
B

Por cierto, estuve medio capítulo asustado ante la idea de que se cargasen a Slynt. Quiero que llegue la escena con Jon.

Aunque también es cierto que en la serie no se le tiene tanto asco como se le coge en los libros.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

zodk

Sobre el avance del 10

¿Qué pensáis?

2 3 respuestas
archienemigo

Estáis todos con que en el siguiente capítulo llega Stannis, pero ¿no lo tienen que nombrar primero lord comandante? Y mandar a Sam a Antigua.

2 respuestas
Rayven

#8543 Sam es el que los convence a todos para nombrarlo lord comandante

1 respuesta
Zentakki

#8543 Lo nombran despues, de hecho Stannis esta metiendo prisa pq elijan al Lord comandante para que pueda empezar a hacer cosas.

Como se hecha de menos a Noye.

Por cierto lo del scythe yo no lo recordaba... eso pasa en los libros?

1 respuesta
archienemigo

#8544 Pues eso digo, nombrarlo lord comandante y mandarlo a Antigua.

#8545 ¿Después de llegar Stannis? No lo tengo tan claro.

1 respuesta
Kartalon

#8511 "por lo que LCHF no va a ser la nueva Dragonlance"

Lo más gracioso es que digas esto como algo negativo xD

1 1 respuesta
B

Como dicen en Reddit, muy bien actuado por parte de este hombre

18
Kartalon

#8546 Sí, Jon no es nombrado hasta después de que aparezca Stannis. De hecho en los libros es arrestado después de la batalla porque es cuando llegan Janos y Ser Allister que estaban en otro castillo y le liberan a cambio de que vaya a cargarse a Mance.

1 respuesta
archienemigo

#8549 Ok ok ya me queda claro.

Usuarios habituales

Tags