Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

H
Danza
T

#8542 En principio me parece mala idea, no se para que se complican poniendo un enfrentamiento entre esos 2. Ojala no sea lo que parece o en caso de serlo sepan darle una buena "conclusión" al asunto.

Sobre el capitulo de hoy, yo hubiera terminado con el momento Stannis. Ademas de que es mejor final que Jon saliendo del muro, hubiera valido para que el siguiente capitulo vayan mas sobrados de tiempo (que van a tener que contar muchas cosas).

RIP Pyp & Grenn :qq:

Drhaegar

Que poco me han gustado las muertes que han habido en el capitulo, menos mal que ya me había hecho a la idea de que iban a ser un desastre... por lo demás bastante bien, aunque he echado en falta los espantapájaros con los nombres de los hermanos caídos.

#8547 El universo de Dragonlance es de los más complejos que existen, sobretodo por los grandes cambios que van ocurriendo a lo largo del tiempo.

Otra cosa es que muchos libros basados en ese Mundo sean de una calidad bastante cuestionable xD

1 respuesta
Kartalon

#8553 Mucho más que "bastante cuestionable" xDD

Creo que lamento perder gran parte de mi adolescencia leyendo libros bastante broza de la Dragonlance que ahora ni recuerdo y me aportaron bastante poco.

4
pastorcin

me he quedado con ganas de ver a jon buscando el color de la pluma de la flecha que se carga a Ygritte

1 respuesta
VL4D

#8555 Y eso para que?Si esta clarisimo el asunto

2 respuestas
legendcr7

Yo creo que si les va a dar tiempo a meter todo.

Siendo generoso están 15 minutos con Tyrion y desembarco en general, 8 como muchísimo con Dany

spoiler

, 7 como muchísimo con Arya y el perro, 5 con Cat en la escena final, 5 con Bran y aún les queda casi media hora para mostrar como Jon va a hablar con los salvajes y llega Stannis.

Que la finale dura 66 minutos.

C

Pyp y Grenn mueren?

1 respuesta
H

#8558

spoiler
1 respuesta
Kylar

Lo de la guadaña me ha encantado, que salvajismo xDDD

El capítulo ha sido bastante meh, creo que ha sido el que más me ha aburrido de la temporada. Quiero mi puto momento ¡Stannis, Stannis! y sobre todo quiero a Melisandre quemando con su magia al búho del cambiapieles.

#8542 Hostia, a ver por donde salen o.O

pastorcin

#8556 no era importante pero me gusto mucho el momento en el libro

Squall19

#8556 Eso lo dice, porque en el libro ella no muere así. Bueno... no se sabe en realidad quien la mata, solamente se ven los colores de las plumas de la flecha.
#8559 Esa fue una de las cosas que me jodió de la serie. Con lo tremendo que queda en el libro el Noye. Un herrero forzudo con un sólo brazo que se carga al gigante. De hecho en el libro especifica como se carga él al gigante, y cómo este lo retuerce y le parte la columna.
Hay algunas cosas en concreto que quedarían mucho mejor siguiendo el libro al 100%. Pero me ha encantado. De hecho, hasta me gustó la muerte de Ygritte en la serie.

2 2 respuestas
C

Pero pyp y grenn en el libro no mueren xxd

1 1 respuesta
H

#8562 A mi me habria gustado ver a Donal Noye por no hablar de que Grenn me gustaba bastanter y quizas podrian haber puesto a Donal Noye hablando con Jon sobre su pasado siendo el herrero de los Baratheon y que le contase todo el rollo sobre Robert era el acero, Stannis era el hierro y Renly el cobre teniendo en cuenta que Stannis aparece en el proximo capitulo.

2
VL4D

#8562

Pero por como han llevado la serie y el capi de hoy estaba claro que la escena esa no iba a aparecer porque no tenia sentido

Squall19

#8563 Ya... a mí me caían muy bien los tíos. :(

1 1 respuesta
H

#8566 Es un consuelo saber que Edd el penas sigue vivo al menos xD.

2
Kartalon

Tenían que morir personajes relevantes que nos importaran para que el combate parezca importante. Jon y Sam no pueden morir. Los candidatos estaban más que claros: eran majetes, llevan tiempo en la serie, etc...

Valar morghulis.

:ninjaedit:

Drhaegar

Hablando de eso, ¿no os ha parecido excesivo las habilidades en combate que les han puesto a Yggrite y a Jon? Ygg parecía una camper con una AWP y Jon un poco más y se carga a todos los thenitas de dos mandobles.

3 respuestas
P

#8569 A mi me ha parecido una sobrada Tormund que se hacía los pentakills con la minga.

7
kraqen

¿Con quien se encuentra Arya en la preview?

1 respuesta
C

El tema esta en que pyp y grenn son relevantes mas adelante..

En fin la serie ya ha perdido un poco el norte y ya mata por matar.

1 3 respuestas
Leoshito

A mi me hubiera gustado más que hubieran adoptado como en el libro... Quemando las escaleras y demás en el ataque del grupo de Tormund.

Deswar

#8571 Lee #8542

1 respuesta
kraqen

#8574 Eso mismo pensaba... Santo cielo.

Drhaegar

Me huelo que ahí va a ver un pequeño spoiler de WW...

totespare

#8572 en qué eran importantes? No recuerdo gran cosa de cómo acaba danza en relación a ellos (no me acuerdo de si están involucrados en el ultimo cap de jon xD).

1 respuesta
C

#8577 junto con sam montan todo el tinglado para que jon sea el nuevo lord comandante.

H

#8569 Cuando Jon baja en el ascensor los que mata creo que son simplemente gente del pueblo libre no Thennitas, creo que de los Thennitas solo mata al magnar Styr.

legendcr7

#8572 Supongo que para ahorrarse dos fichas para la temporada que viene.

Pyp y Grenn no son tan relevantes y no pueden tener a medio Hollywood en nómina para hacer una serie.

1

Usuarios habituales

Tags