Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Kylar

Los Targaryen actuales han perdido mucho en comparación con los antiguos, pero siguen molando.

4 1 respuesta
Kysa

#9751 Me flipa esa imagen _

1
Txentx0

#9750 ahí te doy la razón el único que debía reinar. También esa es la gracia, lo bien que hubiera ido todo con él xD

sk_sk4t3r

We do not sow.

El resto es caca.

1
AnuQeiRo

Logen Nuevededos es dios.

1
LoMarraco

Los pro Greyjoy teneis más fe que el alcoyano alabando una familia donde los únicos que molan son Euron y Victarion si me apuras.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#9756 Asha tampoco está tan mal

1 respuesta
LoMarraco

#9757 Solo destaca entre tanta mediocridad.

Kylar

A mí Asha me parece uno de los personajes más irreales de Martin. Es la típica mujer badass buenorra que dirige el cotarro como cualquier hombre (muy rollo Dragones y Mazmorras). Lo lógico sería que en una cultura tan machista como la de Poniente (y aún más machista en las Islas del Hierro) no pueda existir un personaje como Asha, que parece diseñado desde una perspectiva feminista actual. Me parecen mucho más feministas y realistas personajes como Lyanna o Margaery, que son mujeres que, dentro de su sociedad, exprimen su voluntad y derechos al máximo.

1 3 respuestas
Gleancrawler

#9756 Hay alguna familia que queden vivos mas de tres personajes molones?

PD: En mi opinión, no ha muerto ningún personaje molón en la saga, aun.

1 respuesta
B

#9759 bueno, en varios aspectos la cultura de las Islas del Hierro es diferente a la de Poniente. Si sabe pagar el precio del hierro...

1
Tx0l0

#9759

El personaje de Asha es consecuencia de la muerte de los dos hijos mayores de Valon y de que se llevaran a Theon a Invernalia. Valon se encuentra con que no tiene hijos barones y pone todas sus esperanzas en ella. Es normal que sea como es y ademas si se nota que no es igual a un hombre. Solo quienes la conocen bien la apoyarían como si de un hombre la tratara, todos los demás en las islas del hierro la tratan como a una mujer, siempre por debajo de ellos, por muy buena que sea con el hacha.

Vamos, que para mi no es ningún personaje inverosímil ni nada.

4 1 respuesta
Txentx0

#9760 Los Lannister: Jaime, Cerei, Tyrion y uno que aunque es muy secundario me gusta bastante: Kevan. Porque es justo lo contrario de lo que era Tywin

1 respuesta
H

#9759 #9762 Hombre en la asamblea de sucesion varios señores importantes votan por ella cuando les ofrece paz con el Norte pero si no recuerdo mal eran señores que se habian criado en las tierras verdes.

1
S

#9763

Jersey mola casi tanto como Branzzzzzzz.

Txentx0

Pues seré al único al que los capítulos de Cersei le parecían increiblemente entretenidos con sus locuras, paranoias y fantasias matando gente

3 2 respuestas
Yuih

#9766 Pues no, a mi no me desagradaban.

Kylar

-Buenos días, reina regente.
-Buenos días (Hijo de puta, ¿qué escondes tras esa sonrisa? ¡¿QUIERES ARREBATARME EL REINO?!)

Está loca y era entretenido leerla, pero eso no significa que mole. Estoy esperando que muera dolorosamente.

6
Txentx0

El problema de Cersei es que cree que todo el mundo es como ella. Por eso no confia en nadie y esta medio loca

1 respuesta
LadyTenTen

#9769 El problema es que algunas veces tiene razón y todo XD

Txentx0

Y creerse mas lista que nadie y creer que todo el mundo vale menos que un escarabajo. Entre muchas otras cosas... xD

1
LadyTenTen

Y lo que nos reimos todos con ella, eso no se lo quita nadie. Ya me gustaría a mí que los capítulos de la Madre de Dragones fueran la mitad de entretenidos que los suyos.

A esa sí que le tengo ganas.

2 respuestas
Txentx0

#9772 es que Danny es un coñazo solo comparable con Bran. Uno de los personajes más overrated de la saga

7
S

#9766

Sí, realmente sólo en el último libro se me hizo algo pesada Jersey, pero de ahí a molar como el resto de los Lannister (y sí comparto lo de Kevan, lástima que salga tan poco) hay un trecho.

#9772

Yo creo que todos le tenemos ganas a Daenerys y también queremos que muera /badum tss!

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#9774

12
PorcsByte

Pues nos vamos a joder porque para mí que a Daenerys aún le queda tela.

Zentakki

Hombre pues el ultimo libro deja las cosas muy interesantes con Selmy, Tyrion y Dany. De hecho tengo mas hype por eso que por poniente, pq parece que las cosas van a dar un cambio tremendo con los dothrakis y tal.

Poniente queda interesante con la muerte de kevan pero a mi me generó mas hype la revuelta de Mereen, deponiendo a Hizdahr y con Dany encontrandose con el kalassar. Tengo muchisimas ganas de saber como va a avanzar esa trama.

2 respuestas
Kylar

#9774 No todos queremos que muera :D

AnuQeiRo

#9777 No te preocupes, saldrá volando volverá a cualquier palacio, dira que aún debe liberar a todos los esclavos y no dejará de decir " Daario, Daario, Daario..que guapo eres.. "

1
H

#9777 Pues a mi del ultimo la trama que mas me gusta es la del Norte, sobretodo la parte de Theon con Wyman Manderly etc...

1

Usuarios habituales

Tags