Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

touchdown

La serie va a estar bien para la gente de dentro de 5 o 6 años que no ha leído ni quieren leerse los libros, además no olvidemos que es la HBO, no me extrañaría que el final y la trama fuera mejor con los cambios que van a meter que en los libros originales.

tuput

Seria mucha casualidad, porque hasta ahora los cambios han sido infinitamente peores que las situaciones de los libros

3
touchdown

Supongo que los productores saben cosas del final de la trama que nosotros desconocemos, yo creo que han visto un truño a la vista y quieren arreglarlo, y de paso estirar la historia.

1 respuesta
C

Qué opináis del momento janos head slynt?

Yuih

Teniendo en cuenta que el primer capitulo me ha parecido muuuuuuy flojo y que le estoy pillando manía a la serie, me veo los otros 3 caps? xD

2 respuestas
guillauME

#10055 Haz como yo:

  • ¿Sale Daenerys? Pues avanzas el episodio.
  • ¿Sale Sansa? Avanzas el episodio.
  • ¿Salen Brienne y Podrik? Avanzas el episodio

Te saltas todos los tostones y te ves 4 episodios en un momento.

3 respuestas
tuput

#10055 esa misma duda tengo yo

guillauME

#10053 Eso es suponer demasiado.

touchdown

#10056 Es decir, como en los libros xDDD

Yuih

#10056 Vamos, que me veo 5-10 min por cap xDDDD

Correcto

kaseiyo

Le estoy cogiendo una mania a daenerys no se que cojones les pasa a los productores que te ponen 10/15 min en un capitulo de daenerys aunque no este haciendo nada.

Que no es la protagonista joder!. Encima en los libros me cae mal y en la serie peor porque parece un intento de los guionistas de que el personaje tenga que caer bien por cojones.

Quiero a Victarion JODER

2 respuestas
LadyTenTen

#10056 Los otros vale, pero las partes de Sansa en el capítulo 3 te despiertan el hype.

Capítulo 3
1
Rohan
Capítulos del 3 al 4
LadyTenTen

Qué cantidad de feelings despierta cierta escena del capítulo 4

spoiler
6
Pucky

#10061 Pues igual que en los libros, que tampoco hace una mierda. Lo que pasa es que, es el personaje favorito de la "plebe" como han dicho por ahí arriba (no me gusta el toque despectivo de la palabra, pero bueno). Es el populismo y el maniqueismo hecho personaje. El 90% de sus diálogos están hechos para remarcar lo "puta ama" que es, o para crear a todas horas discursitos en plan "yo soy la justicia bla bla", y además está buena y tiene dragones.

Así normal que se le coja asco.

Por cierto, acerca del capítulo 1 y del personaje de Varys ¿soy el único al que le ha "molestado"

spoiler
3
Beckem88

#10061 pero si en los libros es igual... Hay capítulos en los que no hace nada... Solo aparece porque es ella y punto...

neo-ns

no hay torrents?

A

Me estoy leyendo todos los spoilers que ponéis because yolo.

Tengo cero hype no sé si por haber leido los libros o porque veo que será una season sosaina.

3
Akronhar

joder macho con los comentarios fuera de spoilers. No se puede entrar en el hilo aunque hayas visto el S05E01

Polakoooo

Yo lo que no entiendo es porqué no dedicaron esta temporada a meterse de lleno en lo de las islas de hierro y Dorne, (pero Dorne en condiciones). Habría sido perfecto para no avanzar tanto en las tramas y aunque mucha gente se cague en festín de cuervos ambas cosas podrían ser super atractivas para llevar a la pantalla y son tramas que se podrían resumir llegado el caso... Alternando esas dos tramas con el resto, podrían haber hecho una temporada muy maja pero que no avanzara tanto con respecto a los libros.

2 respuestas
LoMarraco

#10047

Plot twist peruanada inside
touchdown

Seamos sinceros, el plato fuerte de esta season es el desnudo de Sansa

1 2 respuestas
T

No se si usar spoiler o no, pero por si acaso:

spoiler
4 respuestas
LadyTenTen

#10072 ¿No has leido el otro hilo? los desnudos son repugnantes y no aportan XD

1 respuesta
touchdown

#10074 Ahora seamos sinceros xD

A

#10070 básicamente esto hubiese sido lo mejor. Allá la HBO y su gallina de los huevos de oro.
#10073 vale, me has hecho recordar un par de cosas de esa trama y estoy pasando de que me de un poco igual lo que hagan a empezar a escocerme :_

1 respuesta
Pucky

#10073

spoiler

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con #10070. Cada temporada que pasa la serie coge un estilo más irregular (aún siendo igualmente buena), y cuando la serie haya acabado se achacará a lo difícil que es trasladar los libros a la serie, pero la realidad es que esa inconsistencia es únicamente culpa de los guionistas y sus malas decisiones. De golpe los Greyjoy no pintan una mierda, Balon debería llevar muerto varias temporadas y no sabemos una mierda de Yara (y ya ni hablemos de Euron, Victarion...). ¿Para qué presentas una trama o unos personajes si luego los vas a ignorar de esa forma?

1 respuesta
A

Un resumen de porqué la productora no mete esas tramas bien podría ser algo como el tema de Asha/Yara.

No queremos joder a los televidentes con tantos personajes, que ya tienen de sobra.

1 respuesta
Polakoooo

#10078 Una excusa a la altura de "es que el profe me tiene manía".

Eyacua
5x04
1

Usuarios habituales

Tags