Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Rohan

#10104 #10105 #10107

spoiler
Blintz

#1011 me niego a que se carguen una persona de la que tenía expectativas de que fuese transcendente en el siguiente libro >.<

1 respuesta
k4rstico

#10112 puede see que vayan a usar otro personaje y que en los.libros acabe siendo relevante

Kysa

#10108 Yo recuerdo escuchar que tenían problemas para rodar esa escena donde lo habían planeado porque la Iglesia no los dejaba, pero supongo que al final habrán encontrado la manera de hacerlo xD Espero.

1 respuesta
k4rstico

#10114 me suena que finalmente lo grabaron pero tuvo que ser fuera del recinto de la iglesia

M-Bateman

Al menos parece que sacarán al bueno de Ser Robert Strong.

T

Sobre la escena de Cersei recuerdo 2 noticias, la primera sobre esos problemas con la iglesia de Croacia que habéis comentado y, después, una segunda noticia en la que se hablaba de que se había solucionado (no recuerdo como) y se iba a rodar la escena. Así que asumo que la veremos.

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2779705/Cersei-Lannister-does-naked-walk-shame-Game-Of-Thrones-set.html

Imagen (¿spoiler?)

touchdown

Se rodo y les costo bastante cara la escena

http://www.elmundo.es/television/2014/10/07/54340429ca474117098b457b.html

Splendid
5x02, creo
ChaRliFuM

Ya hace un par de años que me leí y los libros y quizás algunas cosas no las tenga muy frescas pero.... ¿soy yo o esta temporada es de lejos la que menos están siguiendo el guión de los libros? xD

Otras temporadas había algún cambio, más o menos importante pero alguno había, sin embargo... en esta temporada diría que en TODAS las tramas están cambiando cosas xD

1 respuesta
isnotavail

#10120 Asi es, en esta temporada de los 4 capitulos que hay , en los 4 han cambiado cosas.

C

Sobre Barristan.

Soy el único que piensa

Spoiler capítulo 4
3 1 respuesta
T

No es moderable andar comentando la paternidad de Jon en el otro hilo (serie)? Sabiendo que es gente que ha leído el libro y que a esas conclusiones no hubieran llegado siguiendo exclusivamente la serie.

1 respuesta
suggus

#10122 También cabe esa posibilidad. Pero a mi desde luego me ha hecho incluso intuir que quizás haya sido el hijoputa del gordo el que filtró los capítulos para jodernos vivos a los lectores.

LadyTenTen

#10123 Me vi las dos primera temporada de Juego de Tronos antes que los libros y ya con la información que tenía entonces llegué a una conclusión sobre quien era la madre de Jon, si no fuiste capaz de deducirlo tú con todo lo que se habló de ella y su hermano (escena de la tumba, Ned no habla sobre la madre de Jon, a Robert no le cuadran cosas, repetir 8 trillones de veces lo honorable que era Ned, la obsesión de Robert basada en sus propias películas) es tu problema. No hace falta moderar nada.

Y los libros no aportan mucho más ni confirman nada

1 1 respuesta
PorcsByte

Me quito este hilo de favoritos pero ya. A tomar por culo toda esta mierda.

Fue un placer.

2 respuestas
Mirtor

#10126 Pensando muymucho en tristemente hacer lo mismo...

1 1 respuesta
isnotavail

#10127 #10126 Me da que me voy a sumar a la causa, la serie cada temporada es peor que la anterior, y viendo las entrevistas de productores y guionistas esto va a ir cada vez a peor, menudo destrozo estan haciendo de la obra original.

Pucky

Una duda sobre la anterior temporada que no me queda clara. ¿A cuento de qué vino lo de que Sansa se tiñiera el pelo si en ningún momento han intentado esconder su identidad y sueltan a cualquiera con quien se crucen que es Sansa Stark?

3 respuestas
guillauME

#10129 Pues a que los guionistas no tiene ni idea de lo que están haciendo y van improvisando.

Clinisvud

#10129 Yo pensé lo mismo.

Me está gustando esta temporada mucho más que las anteriores. Supongo que es porque se dieron más libertad para escribir la historia.

PD: ¿Es cosa mía o los Lannister son cada vez menos rubios?

Kylar

#10129 De momento solo los Señores Recusadores saben que es Sansa Stark, para cualquier otro que la vea es Alayne.

#10125 Pues ya has tenido que ser lista. La gente normal no se da cuenta de eso viendo la serie porque prácticamente no menciona el pasado, así que poco se puede sacar en claro de dos frases desperdigadas en 10 horas.
Yo lo descubrí leyendo el primer libro, al leer los pensamientos de Ned.

1 1 respuesta
suggus

#10132

5x04
1 respuesta
Kylar

#10133 No voy a abrir eso porque solo he visto el primer capítulo. Por eso he dicho "de momento".

Kysa

La serie va a distanciarse definitivamente del universo de Martin, va a empezar a crear (con los personajes originales) sus propias tramas.

http://www.fotogramas.es/Cinefilia/George-R.R.-Martin-ya-no-es-importante-para-Juego-de-Tronos-.-Bien

Decir "esto no pasaba en los libros" ya no vale xD

2 2 respuestas
Gude

Despues de haber visto el tercer capitulo, hay una idea que me esta matando..viendo los grandes cambios en las tramas, podriamos tomarnos esto como spoilers indirectos? Por ejemplo

5x010203

Se que a todo se le puede dar la misma vuelta, pero que pensais? soy paranoico o hay posibilidades de que nos estan jodiendo a los lectores desde el minuto 1.

1 1 respuesta
che8

#10136 ---> #10135

Resumen, nada es necesariamente un spoiler y la mayoría de cosas tienen pinta de que no lo son, simplemente es una versión simplificada y con menos personajes.

Ukmadorian

#10135 El problema va a ser que Martin va ha escribir ahora influido por la puta serie ...

1 respuesta
S

Hasta ahora escribía influido por el tocino.

10
B

#10138 estas q al se;or Martin le importa algo lo que alguien haga o piense xDDD

PD: esta claro que ya esto no tiene nada que ver con el libro, lo unico que espero es que Martin no les haya chivado nada y me este comiendo algun spoiler.

Usuarios habituales

Tags