Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

JimbojoneS

#10440 no hemos visto 1 solo Frey desde la Boda, Manderly pierde notoriedad sin toda la trama de la recuperación del norte y tal, es que es un puto lío lo que han hecho, retocando stoneheart, Manderly, Sansa/alayne, Baelish, Boltons, Freys.. nada de todo ese lío tiene sentido ahora, ni siquiera Theon xD

aNNiBaL

#10440 todo eso tiene pinta de que se lo van ahorrar

Sinso

#10439 A Sansa le han potenciado no, se la han inventado xd . Y lo de nido de águilas??? wtf si en la serie llega Baelish diciendo aquí manda mi polla y se acabó la trama, es ridiculo. Doran Martell te resultaba aburrido? La trama Greyjoy??????

Es obvio que cada uno tiene su opinión, pero la tuya es un poco exagerada imagino que fruto de haberlos leído hace mil y que no te acuerdes muy bien de todo mientras que la serie es actual.

2 1 respuesta
S

#10443

Sansa estaba ya bastante potente.

kraqen

Estaba pensando... Algo tendrá que pasar con Lady Stoneheart, puede que no sea en esta temporada, pero The Brotherhood Without Banners ha estado en varios episodios y no creo que se vayan a olvidar de ellos. Y la cosa de The North Remembers se ha dicho mucho. En cualquier momento al menos meterán a Freys muriendo, digo yo.

Lo de la trama de los Iron Born casi no salieron ninguno de los personajes relevantes, pero con The Brotherhood Without Banners hemos tenido presentaciones de personajes, un par de milagros bien explicados con ellos e interacción con varios personajes importantes.

1 respuesta
Pucky

#10445 Yo a estas alturas ya no tengo ninguna fe en que vayan a sacar provecho de las muchas tramas o personajes que metieron en su momento porque tocaba y luego dejaron en el olvido. La Hermandad sin Estandartes, Balon y los Greyjoy, Gendry...de eso vamos a seguir sin saber nada, y si luego los necesitan (porque quieran ellos necesitarlos, no porque estén siguiendo el libro) los meterán otra vez de golpe en plan "¡eh, que lo tenemos todo controlado, aquí están estos!", lo cual quedará igual de cutre que no sacarlos después de años sin verles el pelo.

Y sobre Arya...la verdad es que no he visto el último capítulo aún, pero si hay una trama (además de la de Bran) a la que le pega un salto temporal es a ella. Se va a hacer super repetitivo ver que cada escena suya sea ella siendo puesta a prueba por Jaqen, porque por un lado es necesario ver ese proceso durante mucho tiempo para que no parezca que Arya se vuelve una puta ama de golpe, pero al mismo tiempo es un coñazo tener que aguantar una y otra vez lo mismo. Ya sabemos dónde está, ya sabemos aproximadamente por dónde van los tiros de su entrenamiento, por mí ahora podían hacerse un Bran y no sacar a Arya hasta la temporada 6 donde ya se haya convertido en Nadie.

aNNiBaL

Con lo bonito que habría sido ver a Arya conseguir unas buenas botas.

1
Kylar

1
touchdown

Hay que reconocer una cosa, la serie aun con los cambios esta muy bien. Que no tiene la profundidad ni los matices de los libros y bla bla bla... ok, de acuerdo, pero esto es una serie de televisión y al final cuanto mas se complica la trama y mas personajes salen mas difícil y cara es hacerla, así que han metido tijera y la han adornado con algunas cosas de cosecha propia.
Personalmente me parece bien, queda una serie entretenida y bien hecha, no es un calco pero casi hasta lo agradezco, hay muchas partes en los libros que son bastante sosas y aburridas, y las omiten, y te cuentan una versión "alternativa" de la historia lo cual le añade un punto extra, ya que la hace menos predecible para quien, como yo, ha leído los libros.

Pd: Y ahora que me llueva mierda

7
aNNiBaL

Menos pasta en sacar a los Dragones,y mas chicha...y por cierto,parece que nadie en Meereen vio a Drogon darse un paseo.

Uriel246

Como meñique atraviese el cuello y llegue al norte en la serie me pego un tiro

2 respuestas
Yuih

#10451 Meñique va a acabar con Daennerys la temporada.

2 respuestas
HoRTeL

Yo creo que Meñique tiene una Tardis.

1
Sinso

#10451 Igual si tiene que ir para allá pilla un barco y se planta en Puerto Blanco en un santiamén...

S

Quiero creer que a garganta profunda la sacarán como Cliffhanger o como se escriba de final de temporada y que todo esto que están haciendo es por alargar la serie mientras sacan algún libro o algo.

#10452

Lo veo, Meñique montando a Drogon.

2 respuestas
aNNiBaL

#10455 yo creo que el "Cliffhanger o como se escriba de final de temporada" va ser Drogon dando aliento cálido a Daenerys en el reñidero.

X

#10452 Porque se descubrirá que Meñique es un Targaryen :O

1 respuesta
GriLLo

Puedo entender que la trama de los Greyjoys para la serie sea poco relevante, sobre todo por que parece que salió Balon y Osha por el simple hecho de explicar el por que Theon conquista Winterfell. De acuerdo. Pero decir que no mola de cojones en los libros, la asamblea de sucesión, Ojo de Cuervo, Pelo mojado, las batallas de Victarion (vaya cojones tenia el tipo con la armadura pesada en el barco), cuando llegue a Mereen con el propósito que va, Osha en el norte encontrandose con Theon... Le podría dar una vida de cojones a la serie.

Evidentemente, tramas en el mar y tal es más presupuesto, y seguro que habrán hecho estudios sobre las tramas que más gustan a los fans, y con lo poca vida que le han dado a los Greyjoys no interesa sacar personajes nuevos de la nada.

P.D

spoiler
Yuih

#10455 #10457 Deberían darnos trabajos los guionistas, puestos a fliparnos nuestras ideas molan más xD

No acabó Meñique viendo a Renly? xDD

LadyTenTen

Una cosa, cuánto hace que el pez negro se fue a mear?

6 3 respuestas
aNNiBaL

#10460 Pregúntalo en el Hilo de la serie y nos echamos unas risas :P

1 respuesta
LadyTenTen

#10461 Mas bien llorar de pena porque no se acuerdan de él ni del hermano de Cat

M-Bateman

#10460 Igual también está cagando.

Asdrubael

¿Se están pasando los libros por los cojones en la serie o me leí los libros hace mucho tiempo?

1 respuesta
AnuQeiRo

#10464 Te los leíste hace mucho tiempo.

1 respuesta
B

#10460 el mismo tiempo que gendry lleva remando.

2 1 respuesta
Kylar

Lo he dicho en el otro hilo pero lo pongo aquí también, Walder Frey saldrá en la próxima temporada. Ojalá la Hermandad le dé lo que merece.

LadyTenTen

#10466 Gendry tiene poco o nada que aportar a la trama. Es un bastardo con aspiraciones de herrero y 0 conexión con las batallas e intrigas. Se fue en barca y suponemos que llegó a algún sitio para llevar una vida normal... FIN

El pez negro, por el contrario, se sabe que es un guerrero experimentado y la única esperanza de venganza por parte de la casa Tully ya que Lady Stoneheart parece que ni va a salir.

1 respuesta
Asdrubael

#10465

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#10469 ¿Es el único cambio que has notado hasta ahora? sin duda te leíste los libros hace mucho

2

Usuarios habituales

Tags