Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

M-Bateman

Yo creo que más de uno debería releer Festín y Danza. Yo también tenía una opinión bastante pobre de los dos pero hace poco me bajé la versión que los junta y por lo que sea, ahora se me están haciendo mucho más amenos.

Además, desde entonces mis relaciones sexuales son mucho más placenteras.

4
aNNiBaL

Un apunte muy Mediavidero de el pq la serie es mala de cojones, es el gusto y manía de los productores de ofrecernos escenas gAys reiterativas...encabezonados con Loras, cuando no nos han enseñado a Cersei y Dany.

1 respuesta
turanga

La temporada me está pareciendo un pestiño, pero es que festín me pareció otro. Hay tramas que se han quitadode en medio y me alegro, vease tyrion paseando o el hijo bobo de los martel buscando esposa.

Lo único que me ha dado lástima (a falta de ver el último capítulo) es lo chusco que ha sido dorne, siendo la trama que más me gustaba del libro. Con esas serpientes de arena inútiles.

gloin666

#10522 Yo ya empiezo a pensar que es del tamano y poblacion de Cuenca.

che8

#10532 En el ultimo capitulo tienes una escena de tetas muy gratuita y esta pendiente la escena de Cersei calva.

Lo que no tendría sentido es que hablen de la sodomía de Loras sin que haya ninguna exceda de ello, que bastante mas light han sido además de justificada para inculpar a la reina.

S

Bueno estoy viendo el séptimo y no se ni que decir joder.

Y encima a este paso ni le veremos el chumino a Jersey.

¿El séptimo es el último que ha salido?

1 respuesta
LadyTenTen

#10536

1
N3mex

Imagino que cuando muestren de cuello hacia abajo será una actriz secundaria.

PD: Como decía:

http://www.telecinco.es/telemania/series/series-internacionales/cersei-lannister-desnudo-dubrovnik-juego-de-tronos-hbo_0_1871625253.html

1 respuesta
LoMarraco

#10538 pues no sé porque si ya se la ha visto desnuda...

1 respuesta
N3mex

#10539 No me suena ninguna escena de ella desnuda, en GOT por lo menos...

1 respuesta
LoMarraco

#10540 en GoT quizá no, pero se me ocurre la mas evidente.

NSFW
1
S

definitivamente quitaron de un plumazo a lady stoneheart? esto se esta volviendo un truño, entre las tramas y el evidente "ahorro" que triste :(

B

han hecho el primer cambio respecto al libro que me haya gustado esta temporada:

5x07
H

#10523 Stannis en Choque de Reyes hizo que Davos y sus hijos fueran de pueblo en pueblo gritando a los cuatro vientos que los hijos de Robert eran unos bastardos.

Es mas a Cersei en bastantes ocasiones la llaman zorra folla hermanos, en la revuelta de Desembarco del Rey y cuando la desnudan.

Kylar

Buenas noticias para los lectores, ya ha comenzado el casting para la 6º temporada y algunos de los papeles que buscan muestran claramente que van a aparecer nuevos personajes de los libros:

Casting 6º temp

Estos últimos están abiertos a especulación, ¿quién creéis que serán?

2 respuestas
Fun-T

He pasado de que me resultara muy raro ver a Cersei de rubia (después de 300) a que me parezca extraño verla ahora, años después, de morena.

H

#10545

Casting 6º temp
Rohan

#10545

Casting
1 respuesta
Kylar

#10548

spoiler
aNNiBaL

Con lo del

Casting
T
Casting
1 respuesta
Rohan

#10551

ClauDramaQ

Ya os dije yo un montón de páginas atrás que no iban a eliminar esa trama de la serie, que en los libros tiene toda la pinta de ser muy importante para el futuro de la historia principal y la de Danny.

Fun-T

Con estas cosas es que nunca acierto.

Danza de dragones
1
B

Hoy he visto el 5x06 y no entiendo el revuelo que se ha montado con la escena de Sansa.
que se pensaba que iba a ser ramsay, un puto oso amoroso?
Como en el lbro esto le pasa a un personaje secundario con el que no tenemos lazos, nos importa una mierda o qué xD?

1 respuesta
Rohan

#10555 Por lo de siempre, ciertos grupos de "influencia" que empiezan a meter presión, sobre todo en EEUU. La misma historia de siempre. Lo que no comprendo es qué se supone que ha cambiado, teniendo como tenemos la escena de Daenerys siendo prácticamente también violada por Drogo en el segundo o tercer capítulo, explícitamente además. ¿Cuál es la diferencia entre las dos? ¿Por qué ahora con Sansa, aunque la escena pueda ser más cruda por como está hecha y contada?

Pero bueno, creo que lo más acertado es prestarles la menos atención posible.

1 3 respuestas
Deswar

#10556 Pq Sansa es a todos los efectos mucho más niña que Dany (actriz me refiero)

Yuih

#10556 Creo que porque hasta hace "poco" Sansa era menor.

Pero bueno, que espera siendo actriz, le van a tocar escenas duras....

Kylar

No tiene nada que ver, la única diferencia es que en el segundo y tercer capítulo de la primera temporada esta serie era seguida por cuatro gatos en comparación a la audiencia actual.
Cuanta más gente, más posibilidades de revuelo e indignaciones estúpidas.

gloin666

#10556 Drogo estaba cuadrado y luego ella se encoña de el. A las mujeres no les importaba tanto. Este es un psicopata con cara rara y les da cosita, ademas que ya hemos visto previamente su caracter, cosa que con Drogo no pasaba. Ademas, hay un genero de novela romantica que se centra en romances con barbaros y demas. No me preguntes por que, pero a muchas eso les moja el chirri cosa mala.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags