Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Yuih

#10980 Pues que en el último capitulo sangra de "ahí" y se supuso que era la regla.

1 respuesta
LoMarraco

#10981 Pero sangra porque está fatal de beber agua contaminada. Además dice sangre entre los muslos, de lo que yo deduje el culo por diarrea o algo, pero la teoría de la fertilidad más mola .

1 1 respuesta
Yuih

#10982 Entre los mulos es regla, más bien xD

Eyacua

#10971 Opino similar. Siempre me ha dado la sensacion de que en realidad hay un unico dios y segun como le haces las ofrendas te da X o Y. Ya el "Dios de Muchos Rostros" (aunque obviamente pueda ser porque ellos tienen muchos rostros xD) parece dar un poco la idea, quien sabe...

Ademas me llama mucho la atencion que Melisandre siempre este con el "coco" del Señor de la Oscuridad y lo bien que lo conoce. Sin entrar ya en la logica de que el dios de la luz se manifieste en forma de esbirro de humo/sombras, lo cual parece justo lo contrario si lo piensas xDD. Ademas "el beso de la vida" o como cojones se diga no es mas que necromancia xD.

Splendid
5x10
4 respuestas
AnuQeiRo

#10985 Pásalas.. :P

kraqen

#10985 Pero si 4chan lleva ya hora y algo caído.

Pucky

#10985 Esta es la única que he encontrado. Atención, que es Spoiler del último capítulo.

spoiler
danyes2000

#10985

spoiler
Blacknark

Aquí están :

3 respuestas
danyes2000

#10990 Si pasa eso es para dejar de ver la serie y quemar la cadena.Pero vamos que tiene toda la pinta de que es verdad aunque la primera foto no me creo que acabe asi.

Rohan

#10990 Me atrevería a decir que

spoilers del último capítulo con respecto a las imágenes filtradas
15 1 respuesta
Yuih

#10990

spoiler
danyes2000

Alguien se atreve a colgarlas en el otro foro jejejeejeje por cierto lo de #10992 tiene mas logica si.

1 respuesta
Sinso

#10994 las pusieron antes que aquí, ahora veo que han borrado el mensaje

S

Sobre Juan de las Nieves :

spoiler
2
Kysa

Pues vaya mierda de

spoiler
1 respuesta
RedZero
spoiler
Culebrazo

bueno amigos... aqui un no lector que despues de comerse el otro dia un spoiler de cojones (lo de jon del proximo capitulo...) ha entrado en barrena a pleno a mirarse las wikis XDDD

he visto que daenerys tiene un sobrino que no llego a morir en la rebelion de robert porque pegaron el cambiazo.

se van a pasar toda esa historia por el arco del triunfo o que pasa?

2 respuestas
RedZero

#10999

spoiler
danyes2000

#10999 Animate y leete los libros son totalmente diferentes y con mas criterio que la serie.

gloin666

#10997 Parece que se acaba de hacer una paja. Como actor es malo, malo. Ni morirse sabe.

1
T
Sobre las fotos filtradas
RedZero
spoiler
1
AnuQeiRo
spoiler
1 respuesta
Kysa

Interesante verbo.

spoiler
9
Yuih
spoiler
1 respuesta
R4ven
spoiler
3 1 respuesta
RedZero

#11005

spoiler
1 3 respuestas
b0rj4

#11009

spoiler

Usuarios habituales

Tags