Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Sinso

#11008

predicción fotos filtradas 5x10
1 respuesta
b0rj4

#11011

spoiler
1 1 respuesta
Sinso

#11012 Me has entendido perfectamente piratón xdd

1
Gazzlikk

A

spoiler

que se supone que le pasa?

2 respuestas
Rohan

#11014 Que le hacen el paseíllo de la virgen del Rocío, pero en vez de peleándose por tocarla, peleándose por tirarle piedras y escupitajos.

3
Sinso

#11014

spoiler
1
B

#11009 En serio??

spoiler

Fuego a la HBO Fueeeeeeego!.

1 respuesta
Kylar

#11007

spoiler

#11009 La HBO no tiene la culpa, está haciendo su trabajo que es sacar una temporada por año. En todo caso culpa a Martin por escribir una frase al día.

2 3 respuestas
Kysa

#11018 Una frase al día, te has pasado. Como mucho una palabra y, si me apuras, una coma.

1
CHiCoMaRTiNi
spoiler
kraqen

Best king.

20 1 respuesta
B

#11018 Culpo a la HBO porque es quien realiza una serie de la que ellos mismo dijeron que "tranquilos los lectores que no adelantaremos acontecimientos de libros no publicados" los culpo por faltar a su palabra. Considero que su trabajo no es unicamente sacar una serie adelante, si no también cumplir con los compromisos que adquieren publicamente con sus seguidores, y mas aún cuando que yo sepa nadie les puso una pistola en la cabeza para prometer lo que prometieron, Como leí en un articulo de los7reinos la HBO está jugando con el hype de los lectores desde el principio, provocan flames para que haya ruido, ya se sabe, no existe mala publicidad.
Para mi hoy en día Martin, Benioff y HBO viene a ser lo mismo, me da igual que hable el perro o el amo.
Respecto a lo que dices de los niños Stark

spoiler
2 respuestas
Yuih

#11018 Ahí llego pero como se explica. Es un for free o existe explicación ancestral que dictamina eso.

Kylar

#11022 A la HBO no le importan lo más mínimo los lectores, ya lo han demostrado muchas veces. ¿Por qué tendrían que importarles? Los lectores son un sector muy reducido de toda la audiencia de la serie y de hecho es el grupo más descontento con mucha diferencia. Benioff y Weiss saben que jamás se ganarán a los lectores porque son el sector hater así que se centran en los demás a los cuales se ganan con imágenes espectaculares como

spoiler
1
S

Que alguien le cuente lo de garganta profunda al nuevo.

1 respuesta
Yuih

#11022

spoiler
3 1 respuesta
Culebrazo

#11025 si el nuevo soy yo +1, que intente buscarlo en la wiki de fuego y hielo y no vi nada U^^

A song of spoilers & spoilers. pero para que me los hagan bastardos de manera random en foros (no este xd) me los hago yo, que cojones

1 respuesta
Sinso

#11017 Si ya te has comido pedazo de spoilers del 6º libro como es la quema de Shireen o Tyrion haciendose consejero de Daenerys, qué más da uno más que menos.

2 respuestas
suggus

#11028 En los libros no se llegan a cruzar esos Tyrion y Danerys. Yo no lo considero spoiler, simplemente otra forma de adaptar el libro a la pantalla.

1 1 respuesta
S

#11027

Bueno pues entonces te lo hago, ¿habrás leído ya que Catelin en los libros esta viva matando Freís?, la resucitaron al día siguiente y eso.

1 respuesta
Sinso

#11029 Yo creo que se van a encontrar en el 6°

1 respuesta
suggus

#11031 Eso es algo muuuuy incierto.

Spoiler Danza por si acaso
1 respuesta
Sinso

#11032 Es un presentimiento, igual me equivoco.

pd: no hace falta poner spoilers con cosas de los libros.

B

#11026 hostia que ida de olla, si señor tiene usted toda la razón y entono el mea culpa, me dejé llevar por el rage :(

B

#11028 como expresarlo... No me gusta que me den 3 patadas en los huevos, pero me gusta aun menos que me den 4 xD

JimbojoneS

ya que veo que habláis de Leaks sin tapujos.. xd

Yo en un foro guiri, vi que hablaban acerca de una Web de una productora de efectos especiales que trabajó con GoT (o algo así) y les hacían una entrevista, en la cual salía una cabeza prostética en la foto de dicha entrevista, y esa cabeza tenía un parecido increíble a..

Posible Reveal de la serie, por si acaso xD
SnowLeonhart

#11021 Nunca vi tanto cinismo para apoyar el asesinato de una niña.

Un artículo interesante sobre el Stanisstazo. http://lossietereinos.com/la-bebelplatz-de-benioff-y-weiss/

1 1 respuesta
kraqen

#11037 Después de los milagros que ha obrado R'hllor, y saber que la alternativa a que Stannis reine es que los White Walkers ganen, no se como alguien puede odiar a Stannis.

1 1 respuesta
SnowLeonhart

Yo que quieres que te diga, pero me niego a adorar a un dios con un nombre tan complicado.

#11038 Ahora en serio, no te puedo contestar porque no he leído los libros, pero seguro de que Stannis es Azor Ahai? En esta temporada Tyrion se encontró una sacerdotisa roja que era más fan de Daenerys.

1 respuesta
kraqen

#11039 Primero, si no te has leído los libros no veo mucho la razón para estar en este hilo en el que se debaten comparaciones entre estos y la serie, o al menos se hacia hasta ahora que los libros iban por delante.

Segundo, también soy uno de los que le ha jodido mucho lo de Stannis, siendo sino el mejor, de los mejores actores que tiene la serie y igualmente de los favoritos de todos en tanto la serie como en los libros, y pienso que no encaja del todo en lo que mi visión del personaje de los libros haría. Pero, tambien puedo entender el razonamiento de D&D. Stannis es un hombre no se define por el honor, sino por su deber. Hace lo que tiene que hacer, como bien se explica en la escena que tiene antes de quemar a su hija, en la que gracias al actorazo que tenemos se puede ver como está totalmente demolido por lo que va a hacer.

Pero claro, aquí tenemos que ver cual es el deber que tiene en la serie y en los libros. En los libros en primer lugar no tiene a su hija cerca por lo que no existe esa tentanción, el mágico señor Twenty Goodmen y su amigo Ramsy no se van a quemar provisiones de nadie... Bueno, acabaría antes diciendo que la ruta hacia Winterfell es totalmente diferente a la de la serie. Ahí Stannis tiene más sentido que diga cosas como "Rezar más fuerte" o "Conquistamos Winterfell o morimos en el intento". Han pasado por situaciones muy distintas, su ejército no es tan mercenario como es el de la serie sino que muchos hombres que le son leales de por sí. Y por último la visión de Stannis en los libros en la que sabe que para conseguir el Trono de Hierro este va a morir, su intención de dejar un legado para su hija tiene más sentido que el de un Stannis que seguirá vivo para fabricar bebés.

Su deber ahora mismo es salvar el mundo. Stannis ha visto lo que es capaz de hacer R'hllor. Cuatro reyes muertos en un par de meses, uno de ellos además de la forma más ridícula posible, otros dos cuando se supone que estaban más seguros y finalmente uno por medio de magia negra no es una coincidencia. Sabe lo que viene, y si alguna duda le podía quedar, su paseo por el muro se las ha debido de quitar. La alternativa a que él no gane es que todos los vivos pierdan.

Todo esto y otras cosas que puedes sacarle a la serie, que quitando algunas situaciones muy forzadas está muy bien hecha.

2

Usuarios habituales

Tags