Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

HoRTeL
15
Clinisvud

#11091 Estoy de acuerdo con prácticamente todo. Es algo que ya hicieron en otras temporadas y me revienta bastante tener que esperar a los dos últimos episodios para que de verdad pase algo.

spoiler
1 respuesta
ChanNNged
spoiler
2 respuestas
ekeix

Está confirmado que la escena de Cersei era Lena Headey ella o en algún momento usaron una doble? Juraría que en algunas escenas no parecía ella pero entre luces, sombras y el pelo pues a saber xD

Yo ya mi teoría para que se pasen por el forro los libros es que Martin habrá llegado a un acuerdo con Benioff y Weiss para que los lectores de los libros no se vean afectados en caso de que la serie acabe antes que los libros.
Asi los que leen seguirán teniendo sus tramas y el final en libros y serie sea igual pero distintos caminos. Es el único sentido que le encuentro a que no pasen muchas cosas, porque por presupuesto no tiene pinta de que sea :/

2 respuestas
RedZero

#11103

spoiler
Kylar

#11102 A mí me habría gustado que hubiesen matado a los reyes malditos de uno en uno cada temporada (Robb en la 3º, Joffrey en la 4º y Balon en la 5º). Más que nada para darle un poco de continuidad.

Para cuando vuelva a salir nadie se va a acordar de Asha y Balon -.-

2 respuestas
B

#11106 estás contando mucho con que la trama de los Greyjoy vaya a volver a salir. Debería, pero yo no contaría mucho con ello xD

Igual salen Asha y Balon, pero Victarion y/o Euron... Lo dudo.

2 respuestas
A

#11104 canta mucho que es un apaño digital xDDD

El capítulo ha estado muy bien IMO. Por cierto,

spoiler

Y no sé, me han parecido muy bien llevadas las tramas en general, aunque los medios hayan chirriado un poco en algunos momentos.

Ahora a esperar un año, que encima se me ha pasado volando esta season y han sido 10 putas semanas... Menos mal que Jorgito va a terminar WoW antes de la primavera que viene.

antes de la primavera que viene

Clinisvud

#11104 Yo creo que simplemente como no podían ser 100% fieles a los libros por limitaciones de formato, en vez de coger el carril del medio como hicieron hasta ahora, reescriben la historia a su manera para llegar al mismo sitio, como hicieron con Arya en Harrenhal.

La gente que no leyó los libros se perdían con tantísimos personajes, y algunos pasaban con más pena que gloria, como Dondarrion o Mance Rayder. Para eso, yo personalmente prefiero que reescriban la trama dándole más peso al personaje o sustituyéndolo por otro ya conocido.

Si fuesen fieles a los libros, personajes clave como Jaime y Sansa estarían prácticamente parados sin hacer nada (Bran no le importa a nadie).
Acabaríamos hasta los huevos de Brienne.
La trama de Quentyn es irrelevante y se comería mucho tiempo.
La parte de Tyrion daba muchas vueltas y suponía más personajes, etc.

Aunque muchos lectores se tiren de los pelos, yo creo que hicieron lo correcto, aunque hayan tenido algunas cagadas.

#11106 Yo creo que ya nadie se acuerda ahora XD. Si los hubiesen sacado sin darle más chicha, la gente tampoco se acordaría la temporada que viene, para eso prefiero que lo saquen todo junto. Eso si salen. Si no salen los Greyjoy la temporada que viene, creo que podemos dar por sentado que la trama de Victarion tampoco lleva a ningún sitio.

3
Fun-T

Lo de Quentyn no lo dejaría tan cerrado. Puede que den pie a eso ahora que están sacando más a Dorne. Además, sería una buena trama para compaginar con la de Victarion y tendríamos: 2 historias separadas que inevitablemente confluyen, encontronazos casual entre gente que ya conocemos (Sam-Arya) También uniría Westeros y Essos porque en el libro todavía está el grifo, pero en la serie la relación es de pedir pasta/huir y ya.

RedZero

#11107 En los castings para la próxima temporada Euron está practicamente confirmado. Aunque fusionarán su rol con el de Victarion.

Sigpipas

Ha salido la diosa

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

Menos mal que la serie va por un lado y los libros por otro. El destrozo que están haciendo no es ni normal.

1
T
spoiler
2 respuestas
kingsora

¿Hay fecha aprox. para el proximo libro?

1 respuesta
B

#11114 Tyrion diría yo, pero sería un poco extraño xD

1 respuesta
Shatterz

Euron tiene que salir. Lo del cuerno rescatado de Valyria es muy epic como para dejarlo pasar. Y Victarion es otro personaje magnífico en los libros. Sería una pena que no apareciera aquí.

SeYc

#11112 No, no ha salido. No han encontrado ser humano a la altura de interpretar el papel y han decidido no sacarla

1 1 respuesta
Fliyin

Bueno por lo menos todos los spoilers de los deficientes que se han leido los libros ya los he pasado, me alegra eso que dicen que la serie va mas rapido que los libros ya, no podran spoilear entonces

touchdown

#11115 En principio antes de fin de año según el gordo, pero ya veremos...

PD: La fecha limite que decían los editores era primavera de 2016, antes de la premiere de la sexta temporada.

T

#11116

spoiler
Sigpipas

#11118 pues

spoiler
2
Sinso

Reflexionando sobre la trama del muro

spoiler
T

XD

Kylar

aNNiBaL, sigo pensando que Jon es un cambiapieles y su espíritu pasa a Fantasma. Lo que creo que va a hacer Melisandre es devolver su espíritu a su cuerpo y resucitarlo con el beso.

#11107 Como mínimo Euron va a salir (filtraciones del cast) y además hay muchas posibilidades de que ataque Antigua, igual que en Festín.

2 1 respuesta
Yuih

Yo lo que creo es que los creadores de la serie lo que quieren es hype y nada más así que creo que

spoiler
B
spoiler
jorge96

#11103

spoiler
1
Splendid
5x10
1
Kylar
Para los que queréis agarraros a un clavo ardiendo respecto a Stannis
1

Usuarios habituales

Tags