Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

che8

#11069

spoiler

#11070 No es que le quede mucho con lo que amortiguar al pobre jajaj.

spoiler
B

La puta mierda de magia de Melissandre, que pasa que no ha servido de nada sacrificar a la niña?

Stannis se va a transformar en un medio hombre-drako y va a quemar Winterfell

GL.

1 respuesta
LadyTenTen

#11072

spoiler

Por otro lado...

Un fuerte aplauso para el ganador de la Guerra de los 5 reyes
7 2 respuestas
Yuih

#11073

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#11074

spoiler
2 respuestas
KuS

#11075

spoiler
3
Yuih

#11075

spoiler
Kysa

#11053

spoiler

Dos cosas que no me gustaron:

spoiler
Sinso

Papelón de Lena Headey, espectacular.

spoiler
Blintz

Para mi esta temporada en general ha sido muy floja.

spoiler
jmdw12

Pero hace falta poner spoilers?

1 respuesta
BNET

menudo puto insulto y cutrez de capitulo, aparte de seguir contradiciendose con lo que ya sabemos por los capitulos publicados de VdI

Capitulo Theon VIentos de Invierno

Capitulo 5x10

spoiler
10
Ragest
spoiler
1
Clinisvud

Teoría sobre Melissandre:

spoiler
1 respuesta
kraqen

#11064

Spoiler siguiente temporada
Tocho de odio gratuito hacia la serie

La verdad es que no se si quiero seguir viendo la siguiente temporada.

spoiler

#11084

spoiler
1 respuesta
Sinso

Aunque la trama de Stannis me parece que está bien cerrada, lo mejor del asunto es

spoiler
1 respuesta
kraqen

#11086 Estoy convencido de que los soldados que van a caballo son los mercenarios de Stannis. Lo dicen bien claro, que cuando se van se llevan todos los caballos, por eso Stannis y lo que queda de su ejército van a pie, y por eso si antes Stannis tenía muchos más hombres que los Bolton, ahora estos eran casi 2:1.

1 respuesta
Sinso

#11085

spoiler

#11087

spoiler
1 respuesta
BNET

#11088

spoiler
Sigpipas

O sea que me tengo que enterar por la puta serie que

spoiler
1 respuesta
Kylar

Un final de temporada algo torpe para el material que tenían. Nunca entenderé esa manía que tienen de dejar todos los momentos importantes para los tres últimos capítulos. Tienen escenas de sobra, es mejor que las tramas estallen cuando tienen que hacerlo y no retrasarlas y amontonarlas al final. Por ejemplo, la muerte de Joffrey. Fue al principio de la temporada pasada y quedó muy bien.

spoiler

Creo que esta temporada ha sido irregular, como si no supiesen muy bien qué van a meter en la próxima temporada y qué van a eliminar completamente. Para tener solo 10 capítulos por temporada pierden mucho el tiempo. Tienen que mejorar eso.

3 1 respuesta
SeYc

#11090 Anda, no te pongas ahora melodramatico que siempre me has dicho que

spoiler
1 respuesta
Sigpipas

#11092 Me da =

spoiler
1 respuesta
Gazzlikk

#11093 Y qué esperas si la serie avanza a los libros? gg

guillauME

Madre mí. Yo ya dejé de verla pero es que lo que estoy leyendo son aberraciones, menuda manera de cargarse la serie y la trama de los libros.

RedZero

RIP Stannis never forget.

Hammersoon
spoiler
2 respuestas
Gazzlikk

#11097

spoiler
1
Rohan

#11097 Tiene pinta de que fue simplemente un fake.

1
B

Melissandre es un fail en toda regla, va a Castle Black, porque antes de partir hacia Winterfell estaban ahí, a saber a quien le querrá comer la oreja ahora. Me cago en su puta madre. Abandonar a Stannis... >_<!!!

Lo de resucitar a Jon gay Snow lo veo una aberración. Más vale que en la siguiente temporada los WW arrasen con todo desde Castle Black hasta Winterfell, y luego pa'bajo.

#11073 Yo no he visto que se haya ido mucha nieve, puedes atribuir eso a Melissandre o a la hoguera que hicieron... nose. La cosa es ver como le cambia la cara a Melissandre cuando se entera que han desertado los mercenarios, donde quedan sus visiones de los estandartes bolton on fire? Que puta mierda de bruja es esto?

ME CAGO EN TODO!ª!!!

Y estoy de acuerdo con todos los comentarios que dicen que el nivel de la serie cada temporada va cayendo. Que puto retraso por dios.

1

Usuarios habituales

Tags