Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

dovitodkb
spoiler
1
T
spoiler
Kylar

McShane traerá de vuelta

spoiler
1 respuesta
B

#11823

spoiler
1 respuesta
Kylar

#11824

spoiler
16 3 respuestas
B

#11825

9 1 respuesta
kraqen

#11826 #11825

sk_sk4t3r

#11825 Dios no me acordaba de eso. Por favor que sea así, puede dar muchísimo juego.

dovitodkb

Con eso y esto se puede descartar la teoría de

spoiler
Pucky

Joder, me encanta que poco a poco se vaya medio conformando que tendremos esta temporada el

spoiler
1 respuesta
Kylar

#11830

spoiler
1 respuesta
Pucky

#11831

spoiler
1 respuesta
Kylar

#11832

spoiler
1 respuesta
suggus

#11833 vasallo*. Los nobles tienen bastantes derechos :P

Sanjuadri
spoiler
2 respuestas
B

#11835 hace mucho que está

spoiler
T

Me sorprende que algunos se enteren ahora de lo de la Cleganebowl. Se han puesto varios hypevideos sobre el tema en este hilo durante la temporada.

Vamos, yo ya pare porque me estaba poniendo pesado xd

kraqen
2 1 respuesta
Pucky

#11835 Ya no tendría sentido, su momento para eso habría sido al final de la tercera o, como muchísimo, de la cuarta temporada. No solo narrativamente, sino que sería bastante cutre que el mismo año que

spoiler
alfa036

#11838 no me gusta su conclusión de reborn from ice and fire, cuando snow ha revivido por fuego tambien :psyduck:

1 respuesta
kraqen

#11840 Hombre, queda bastante bien comparando la imagen. Aunque haya sido por un Dios del fuego (supuestamente), la imagen de cuando Jon revive no es la misma que la del ritual con tonos cálidos por el fuego, sino azulado frío cuando dejan la habitación todos.

S

Acabo de bmver el cuarto

spoiler
1 1 respuesta
Eyacua

#11842

1 respuesta
S

#11843 Qué?, es unw escena ridículamente rodada macho

2 1 respuesta
kraqen

#11844

3
S

Que cabrones sois jajajaj

cp3

si se demuestra que raeghar y lyanna estaban enamorados será un tdspts de manual

kraqen

¿Qué monstruos de los White Walkers creéis que van ir saliendo? Molaría ver a las arañas trepando el muro, o a algún gigante zombificado.

1 1 respuesta
Rohan

#11848 Yo siempre he tenido interés por ver las arañas de hielo que montaban antiguamente, y no esos caballos zombies.

1
GritoN

Ojo que se ha filtrado el 6x05 (o parte del cap) y hay por ahí spoilers brutales.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags