Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

pelusilla6

#11850 Gracias por el aviso, no voy a entrar en redes sociales hasta mañana XD

AuL3

y donde se ha filtrado? XD se puede ver en algun lado ya?

1 respuesta
kraqen
spoiler

#11852 Ya anda por torrents.

pelusilla6
Capi filtrado
1 respuesta
B

#11854

capi filtrado
3
dovitodkb
6x05
2 respuestas
RedZero

#11856

spoiler
AuL3

online noe sta en ningun lado no?

ro_B0T_nik

.

B

#11856

spoiler
ekeix
6x05
kierojugar
spoiler
T

Visto el capítulo filtrado no se muy bien ni que decir, es mucho para procesar.

Capítulo Filtrado
1 1 respuesta
Meba

EDITO: HIlo equivocado xD

pritchenko
6x05
B

La indiferencia de la serie hacia los huargos es deleznable

21 2 respuestas
kraqen

#11863

spoiler

#11866 Venía a comentar lo mismo.

spoiler
1 respuesta
Kysa
spoiler
Catz
spoiler
5 1 respuesta
Splendid

Literal

spoiler
24
Yuih

Me están dando mucho miedo vuestros comentarios.

cp3

#11869

spoiler
1 1 respuesta
suggus

Pues yo he flipado con el capítulo. Ganazas del próximo :D

B

#11872

spoiler
T

#11867 Después de haber dejado reposar el tema unas horas y haber releído algunas cosas:

spoiler
1
DarK-MaN

Pregunta sobre la tama de Bran que hay cosas que no me han quedado claras.

spoiler
1 respuesta
Ragest

#11876

spoiler
T

Voy a poner esto por aquí porque no creo que sea pertinente en el otro hilo. Sabiendo en que situación esta ahora Bran (y mas viendo la promo), creéis que esta imagen que salia en el trailer de antes de la temporada puede suponer algo?

1 respuesta
B

#11866 Es incluso peor. En los libros los igualan en misticismo casi a los dragones. En la serie sin embargo los dragones son semidioses, y los lobos pokemon bonitos.

Por cierto.

spoiler
1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#11879

spoiler
spoiler

Usuarios habituales

Tags