Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

kraqen

#12300

spoiler
Mcdollar27
Spoilers siguiente capítulo
sk_sk4t3r
spoiler
B

A mí me parece bastante obvio que va a aparecer. La conversación entre Edmure y Jaime ha sido básicamente para recordarnos cuáles eran sus motivaciones.

danyes2000

He sido el unico que cuando estaba meando el perro estaba pensando a que aparece el cadaver en el rio jajajaja.

1 1 respuesta
JimbojoneS

Yo lo que creo es lo q ya se ha comentado por aquí creo, y es que el

Spoilers Libro // Cap 8

"SWORD!"

B

#12305 No has sido el único.

La opción de que vuelva LSH es que ya esté resucitada o que haya estado encamada/recuperandose de sus heridas en algún reducto.

che8

Alguien me recuerda como acaba el asunto del asedio en los libros?

1 respuesta
Sinso

#12308 Edmure rindiendo el castillo y dejando escapar a Brynden.

1 respuesta
che8

#12309 Escapa por el rio como esta vez hicieron los otros no? Lo lei cuando salio y claro, es confuso ver algo "

1 respuesta
kraqen

Seguro que esto a alguno le gusta:

#12310 Se va nadando como con los Gemelos. Lo que pasa es que levantan un poco la puerta del río para que no se note, un par de pies para que pase y lo hacen de noche.

spoiler
3 1 respuesta
shortyStyle

#12311 De verdad, no sé que pensar, el hecho de que vuelvan a meter a la hermandad, que hablen tanto de Catelyn últimamente, me da a pensar que LSH está al caer, pero luego hay otros temas como ver al Perro con la hermandad otra vez, que hayan matado a Lim, etc... tengo dudas.

1 respuesta
B

#12312 lo que más echa para atrás mis esperanzas es el hecho de que ya ha sido una temporada de resurrecciones (Jon, Sandor) y que apareciese también Caitlyn sería demasiado.

¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
shortyStyle

#12313 2 resurrecciones y media, la de Arya del episodio 7-8 después de esas puñaladas no es ni medio normal xd

En fin, si sale LSH será una grata sorpresa, sino sale, pues es lo esperado.

T

Y si no es LSH la que va a caer? A mi lo de que la hermandad sin estandarte esté en el rio y lo enfoquen super bien cuando Sandor está meando me da que pensar. Black fish ha muerto pero no nos enseñan como. Lo mismo se cae al rio (por el que escapan brienne y pod) y por alguna extraña razón su cuerpo llega hasta Beric.

Shugathz
spoiler
1
Blintz

Alguno tiene una ligera idea de lo que hablan Cersei y el Maestre?

spoiler
1 respuesta
Sinso

#12317

spoiler
B

Cersei ya planeaba quemar toda la ciudad durante la invasion de Stannis. Lo unico que me hace pensar en que vaya a usar otra vez el fuego es que Tyrion les ordenase moverse de lugar con las anforas restantes para ocultarlas de su hermana y las hayan encontrado ahora.

1 1 respuesta
che8

La "misión" de Varys sera la misma que en Danza o creeis que saldra por otro lado? Viendo lo poco que ha salido el personaje no creo que tuviera gran impacto, si fuera Tommen...

1 respuesta
B

#12320 tal y como están las cosas en la serie no me extrañaría que se fuese a dorne e hiciese una alianza con las feminazis. Una mujer y con derecho legitimo al trono, les daría un orgasmo.

Blintz

Entonces veis legit que en un futuro la Cersei se disponga a quemarlo todo y aparezca Jaime y la apuñale por la espalda? (suplent)Queen Slayer! :_D

2 respuestas
B

Yo veo a Tommen. La apuñalada trapera que le ha metido al censurar el combate.

Netzach

#12322 Cersei va a prender fuego a la ciudad, Jaime la va a matar para evitarlo pero morirá asado por las llamas, y así completamos el círculo.

1 respuesta
B

#12324 Y es cuando Jaime resurge de sus cenizas para renacer como un targaryen ya que aquel que mate a uno se convierte en lo que destruye.

1 respuesta
Netzach

#12325 Nope. Se muere ahí para siempre, eso si su manos se convierte en un actor famoso y protagoniza una peli junto a Michael Caine.

1 respuesta
L

Si muere Jaime muere la seri... bueno, qué coño, hace tiempo desde que las muertes dejaron de importar. Si muere lo más posible es que reviva.

E

#12319 #12322 #12326 Jaime cuando habla con el secuestrado dice no se qué de que una madre por su hijo sería capaz de quemar una ciudad, para mi blanco y en botella.

B

Solo espero que aunque lo diga. No la deje hacerlo. Aunque las cosas que hacemos por amor.

JimbojoneS

habéis notado el bajón de calidad en los guiones y, sobretodo en tema diálogos, desde que no tienen el libro como referencia?

6 4 respuestas

Usuarios habituales

Tags