Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

JimbojoneS

#12441 Yo pienso igual, el capítulo ha sido espectacular en cuanto a gastos, producción "estética" y demás, pero el guión y lo que es la historia en sí, lineal, previsible e incluso en algunos momentos demasiado cliché.

pero bueno, un capítulo de estos al año no hace daño, de hecho ya viene bien incluso xD

Sinso

#12446 Obviamente, Spartacus igual costaba menos la temporada completa que lo que se gasto la HBO en este capítulo.

Aún asi , las pequeñas peleas estaban mejor llevadas que en got, no teníamos que ver chorradas como la escaramuza de dorne o los bailarínes de la torre de la alegría dando estocadas a 5m del enemigo

Kylar

A mí me encanta que haya capítulos de este tipo de vez en cuando. Están bien hechos, quedan muy vistosos y les permite recrearse en el poderío de los efectos especiales.

Lo que no tendría sentido es que en una serie de este género no los hubiera.

4 1 respuesta
B

#12453 estoy completamente de acuerdo contigo. Pero de ahí a decir "el mejor capítulo de la historia de la televisión"...

1 respuesta
pelusilla6

#12454 No lo digas muy alto que vienen los del tema de la serie y nos comen jajaja

Para mi ha sido muy muy buenos efectos especiales.. Pero de ahí a decir que mejor que el de

spoiler
Kylar

Se dicen muchas tonterías tanto en el bando fan como en el bando hater, ¿eh? Porque cuando he leído lo del tiempo de recarga de los arcos, metros de lanzamiento y demás he dudado durante un momento si estaba despierto de lo surrealista que me parecía. Sí, esto va por ti Kraqen xD

La batalla está bien hecha y es emocionante, por eso genera esas opiniones tan entusiastas. ¿Es lo mejor? Pues depende. Yo he disfrutado muchísimo de momentos de simple diálogo entre personajes y también de esto. Es difícil comparar cosas tan distintas.

5 2 respuestas
kraqen

#12456 Simplemente quiero decir que por mucho que aplaudan a la coreografía a veces y al realismo de la serie, esta sigue saltándose bastantes normas muy de vez en cuando.

Vamos, todos con la gracia de correr en zig-zag y cuando he puesto un par de datos de referencia ya me han saltado varios medio desmintiendolo como que la serie lo hacía bien y a la vez diciendo que no importaba tanto. A más de uno les escuece bastante que se le saquen fallos a sus cosas favoritas.

No es que fuera la cosa más subrealista en el capítulo, pero me parece que merecía más llamar la atención sobre eso que no que alguien corra en línea recta por miedo.

slakk
Lo pongo en spoiler por si acaso 6x09
3 2 respuestas
Ragest

Las coreografias a gran escala las clavan pese a lo fantasioso y cliche de casi todas.

Eso si, las escaramuzas dan vergüenza ajena

B

Entramos en lo de siempre. Que yo comente una cosa no quiere decir que defienda lo otro, que enseguida se intenta reducir esto a bando fan vs bando hater. Supongo que yo caigo en el bando hater por no decir lo mucho que lo he disfrutado.

1 respuesta
B

#12458 Exacto,

6x09
1 comentario moderado
Kylar

#12460 Lo he puesto en cursiva precisamente para que no se tome de manera literal, es una forma de hablar.

Tranc0s

#12458

spoiler
1 respuesta
Netzach

#12456

spoiler
1 respuesta
suggus

#12465

spoiler
1 respuesta
Netzach

#12466

spoiler
Mustang22

#12464

spoiler
1 respuesta
B

#12468

spoiler
AnuQeiRo

Capítulo sinceramente espectacular para el espectador. Como espectador de la serie no puedo darle menos de un sobresaliente ya que ha sido acción pura y dura durante la hora de metraje.

Pero está claro que como lector espero que se desenvuelva de otra manera, porque si fuera como en la serie, nos tomarían por estúpidos.

pritchenko
13
Gude

Capitulo bonito pero sinsentido..

spoiler

Pero bueno, el resultado es vistoso para el telespectador...espero que el libro sea muy diferente, por el bien de la novela.

E

Oye sin leer todo lo anterior lo de Jon

spoiler
B

Una mezcla de ambas.

AuL3

habeis visto la teoria esa que dicen en el primer capitulo de todos

spoiler
1 respuesta
dovitodkb

#12475 me lo he puesto por curiosidad y Rickon es tocado antes que Robb pero no te negaré que como detalle premonitorio hubiese quedado muy bonito.

1 respuesta
AuL3

#12476 no se yo no lo he visto XD fue lo que me habian comentado / visto xD

B

Mierda, yo le di la mano al actor que hacia de Robert. Voy a jiñarla

ekeix

El acero Valyrio es más flexible de lo que pensábamos

3 1 respuesta
M

ufff esperemos que del 10/10 baje al 9.9/10 en imdb

Usuarios habituales

Tags