Glee - 5ª Temporada

B

Yo creo que el próximo capítulo será bueno,

spoiler
Rayalz

Mala noticia: Vuelve Tina

Manía? Donde?

1 respuesta
walternativo

#752 jajajaja nunca lo he ocultado xD no la soporto desde la temporada pasada.

2
walternativo

Darren en el último video de A Great Big World:

1
alph

Lea Michele dandolo todo en su último videoclip.

3 1 respuesta
rAstiFTW

Vaya pezón de mierda, con todo lo pureta que era en la serie al principio yo me esperaba un galletón maria :(

#757 para nada, pero no se. Mi cabeza así lo imaginaba.

Kirindae

JAJAJAJAJA El nivel de pureza determina el tamaño de la galleta? jajajajajajajja

Foto que no verá la luz en el vídeo, no? repetirán esa toma por desgracia y no podremos verlo a 1080p, una pena xD

Rayalz

#755 Pero no habia enseñado ya en un video que pulula por ahi de un musical o algo?

2 respuestas
B

5x17 - Opening Night

spoiler

Supongo que para los haters de Rachel no les gustará mucho, pero yo que soy su fan me ha molado mil ^^

1
alph

#758 Si, aquello era de una obra de teatro.

walternativo

#758 spring awakening sip sip, tiene una escena de Seeexxooo Zarvajee con Jonathan Groff xD

walternativo

ya he visto el capi, y me ha gustado mucho

spoiler
1
GoTT

Después de los bodrios a los que nos estaban acostumbrando se agradece un capitulo decente, <3 Lea :$

Miss_fortune

Aún lo estoy viendo,pero...odio a Tina, como dato
Acabado(digo odiando a Tina) y añado

spoiler
B

He vueltoa ver esta actuación:

Y reitero lo cachonda que me llega a poner Rachel (a parte la canción mola mil ^^).

walternativo

Yo con la canción del capi que me quedo, sin lugar a dudas, por la cantidad de detalles y momentos cómicos es:

1 1 respuesta
B

#766 También, además la de Lovefool la conozco desde hace años, no pensaba que una canción de The Cardigans pudiera quedar tan bien en Glee.

walternativo
B

5x18 - The Back Up Plan

Qué de gente más variopinta en este capítulo, el negro de CSI Las Vegas, el Dean de Community, Shirley MacLane...

En cuanto al capítulo,

spoiler

¡¡¡Ya sólo quedan 2 capis para acabar!!!

Os dejo la promo del siguiente capítulo (el escrito por Chris Colfer):

Al parecer les sale más barato pagar a estrellas invitadas que el contrato de los chavales.

luismito
spoiler
1 respuesta
walternativo

#770 no sé yo si eso debería ir en spoiler... xD yo todavía no lo he visto y no me ha gustado leerlo, pero como veas =)

Miss_fortune

El epi me hubiese gustado más sin

spoiler

de resto guay

GR33N

buen capítulo

pedazo de versión las de wake me up y story of my life

walternativo

fotitos calentorras de Naya:

2 respuestas
menolikeyou

#774

Uff, pues viéndola en esas fotos le echaba dos y hasta tres
4 1 respuesta
B

#775 Pues a mí me parece que se le notan la pose, pero si te fijas bien está fibrosa, ese culo la delata.

Kysa

#774 En la primera foto la pierna me da mucho asco :/

1
B

5x19

Vaya mierda de capítulo.

Os dejo la promo de la season finale:

Kysa

Merece la pena que retome la serie o ya no es lo mismo sin el McKinley? Porque no soporto a Rachel y supongo que ahora tendrá bastante protagonismo...

1 1 respuesta
Kirindae

#779 A ver, Rachel tiene más protagonismo, y sin el McKinley no es lo mismo, claro, pero bueno, lo mismo te tira más que ahora mismo están de nuevo los antiguos del Glee (casi todos), y yo tras ver varios, la verdad es que comparado con lo que estaban haciendo en el McKinley tampoco lo estoy echando de menos. Eso sí, que me expliquen de una puta vez qué pasa con los "nuevos", que no se cerró ninguna trama...
Sobre Rachel, aunque sea más protagonista ahora que está con el musical, no me resulta un personaje tan odioso como antes.

Usuarios habituales