Glee - 5ª Temporada

walternativo

el final de la promo me parece rarísimo jajajaja no me pega nada xD

1
walternativo
walternativo

"Tras las primeras noticias de FOX sobre los upfronts 2014, sabemos que Glee, no llegará hasta 2015 en midseason, lo que puede ser en Enero o en Marzo, probablemente en Marzo. Por lo tanto, esta noticias nos hace pensar si los 24 capitulos que nos prometierón de primeras seguirán en pie o simplemente nos tendremos que conformar con una reducción de capitulos, la cual, puede ser entre 10-13 capitulos"

En una conferencia , los ejecutivos de la FOX han comentado que, si bien de momento glee tiene encargados 22 capítulos, esto podría variar. A cambio no habrá parones en la última temporada.

fuentes:
http://tvtopia.wordpress.com/2014/05/13/glee-vuelve-en-2015-con-su-ultima-temporada/
http://tvline.com/2014/05/12/glee-season-6-episode-count-2015/

1
B

Vamos que le van a dar a la serie un final de mierda.

Rayalz

Dejé de ver la serie en el mismo momento en el que desapareció oficialmente el instituto y el glee club. Visto lo visto, creo que prefiero dejar ese episodio en mi mente como el episodio final de glee. Seguro que es un final mejor que el que "planean" xD

2
B

5x20 - The Untitled Rachel Berry Project

spoiler

En fin, veré la siguiente season por las canciones, porque de tramas se han quedado sin ideas.

1 respuesta
GR33N

Menuda mierrrrda de Season Finale.

Salvo los 5 últimos minutos, mierda pura.

rAstiFTW

#786 aquí otro que, por el momento, sigue la serie más por las canciones que por las tramas.

Missing the high school days :(

Miss_fortune

Hola! Vengo a por ayuda...
Hay una canción que no se me va de la cabeza y no sé de quién es ni como se titula ni nada, peeero, recordé que Rachel hace una versión unos epis más atrás...
La canción es la que cantan Rachel y Santana durante una sesión de fotos con sombrillas....
alguien se acuerda? :3

Graciasss

1 respuesta
B

#789

1
GoTT

joder si estos en su primer año fuera del insti (19 años) lo petan en musicales, conciertos y television no me quiero imaginar lo que haran los que les ganaban en los nationals temporadas atras...

Por cierto, la temporada flojita, y del capitulo dirigido por Kurt mejor ni hablo...

1 respuesta
B

#791 Pues nada porque los de Glee eran los únicos que aunque perdían tenían fe en ellos mismos y se veían capaces de cumplir sus sueños.

Esto sueña a una moñada y lo es, pero es lo único que enseña la serie, a seguir hacia adelante y conseguir la meta sea cual sea la que te propongas, no a ser el mejor cantante/bailarín/whatever.

B

Os dejo el último videoclip de Rachel Berry, Lea Michele, "On My Way:

Ahorita con un +100% de sexualidad:

Si estáis haciendo el reto de los 21 días no lo veáis.

2
turanga

Último episodio

spoiler
2
GoTT

Va, hay que quedarse con lo positivo de esta temporada como la sacada de pene de Throat Explosion con Skylar Astin a la cabeza, solo comparable al Medley de Journey de la season 1 para mi gusto xd

4
Rayalz

Mirad ppl, os traigo en exclusiva el auténtico episodio final de glee y no el que los guionistas estan jodiendo =D

2 respuestas
B

#796 No va, y me lo bloquean por enlace malicioso ¬¬

2 respuestas
walternativo

#797

spoiler
1 respuesta
Rayalz

#797 Enlace malicioso xDDDD es tal y como dice #798

1 respuesta
B

#799 Pues mira lo que me sale a mí:

1 respuesta
Rayalz

#800 Tu tambien has sufrido lo del virus ese del "iSafe" o algo asi eh? xD

1 respuesta
B

#801 Pff fijo que tengo algún virus de mierda metido además de ese que me está jodiendo la vida.

1 respuesta
menolikeyou

No entiendo el video de #796

2 respuestas
Rayalz

#802 Desinstalalo.

El programa esta abajo del todo se llama YAC o algo asi.

#803 Es ironia.

walternativo

#803 se refiere a que glee tendría que haber acabado ahí y hubiese sido un digno final

1 respuesta
menolikeyou

#805 Gracias!

walternativo

walternativo

Este hombre me deja sin palabras tan a menudo...

3
11 días después
walternativo
2 1 respuesta
GR33N

#809 pero qué bien me cae darren joder

1

Usuarios habituales