Glee - 5ª Temporada

GR33N

y los subs? :wtf:

1 respuesta
MrPackman

Los dos primeros capitulos estaban escritos de hace un huevo de tiempo, pero se comenzaron a rodar despues de la muerte de Cory. Incluso aplazaron la grabacion. Por eso la serie ha empezado una semana tarde.

Con respecto al capitulo

spoiler
1 1 respuesta
annun

#59 Sí, estaban escritos pero tuvieron que modificarlos (y quitar y reescribir las partes en las que salía Finn)... y empezaron a rodarlos después, como comentan por aquí.

Por cierto

spoiler
walternativo

#61 ya están!, es que han empezado super tarde http://www.subtitulos.es/glee/5x01
#62

spoiler

Promo del siguiente!!!!! (CON DEMI):

2 1 respuesta
GR33N

#64 owsom.

Y Owsom también la actuación de la última escena. Se lo curran mil.

Garmar

Rachel con ese traje de camarera me ha puesto malo, cada temporada está más buena. Lo demás bien, me esperaba que el tema de Finn no lo tocasen hasta el capítulo homenaje, así que no me ha extrañado mucho. Lo único que espero de ese capítulo es que no sea un constante mensaje educativo de niños, no toméis drogas, cuando intentan hacer capítulos con mensajes les suelen quedar muy mal.

walternativo

Naya hablando de su single, de Demi, de Cory y de Glee:

B

Diosa.

B

Buen capítulo para empezar la temporada, aunque con Los Beatles era difícil fallar, lo mejor

spoiler
walternativo

Del episodio de Gaga:

2
walternativo

Os presento a Elijah, el bebé de Heather:

1 1 respuesta
GR33N

#71 quién es el afortunado padre?

1 respuesta
walternativo

#72

#74 mejor?

1 respuesta
GR33N

#73 pero si es un puto nerd!!!!

2 1 respuesta
Kysa

Me ha encantado el primer capítulo! Empezamos fuerte :qq:

B

Cuando veo los novios que gastan Naya y Heather piedo la fe en el humanidad, lo digo en serio.

Ana90
spoiler
walternativo

GR33N

Hay que ver cómo se curran las imágenes promocionales.

Por cierto, el canal de FOX Glee de Youtube ha subido todas las performances del primer cap.

walternativo

2
rAstiFTW
1
luismito

no se si se habrá comentado en hilos de anteriores temporadas, pero me he encontrado de rebote buscando un video de un cover con el canal de youtube de Darren Criss antes de ser famoso (o yo creo que el canal suyo), la verdad que sin gomina el tio da risa XD

PD: ha sido un blandito toda la vida, para muestra un botón

2 respuestas
walternativo

#82 Viendo eso me he dado cuenta de que todavía no ha habido un capítulo dedicado a Disney!! xD

2 1 respuesta
luismito

#83 glee se emite en el canal FOX y Disney tiene su propio canal ABC, así que no creo que eso pase en un gritón de años (a menos que disney siga comprando cosas y se haga con los derechos de glee offc)

GR33N

#82 artistazo, junto con Artie tiene la mejor voz.

*Para mi.

walternativo

Preparados para esto mañana?

1 1 respuesta
GR33N

#86 totally

B

Dantana, ya tienen nombre y todo, si es que hacen la pareja perfecta y eso que solo he visto las promos. :qq:

annun

Y al siguiente... http://youtu.be/wPOsepbjWCo

spoiler
1 1 respuesta
GR33N

me cago en la puta, va a ser duro xD

2

Usuarios habituales