Glee - 5ª Temporada

Miss_fortune

Visto.
Ha estado bien, aunque el anterior me gustó más...

spoiler
1
walternativo

Yo ya sabía que este no me iba a gustar tanto simplemente por el título "Tina in the sky with diamonds"... NO SOPORTO A TINA xD

spoiler

Demi hablando de su personaje (spoilers del 5x02):

1 1 respuesta
annun

#92 De acuerdo contigo... por qué a nadie le gusta Tina?? No puedo con ella... :no:

1
B
spoiler

Mi problema con esta serie es que me gustan mil veces más los que se fuero que los New Direction.

3
GR33N

Pues a mi me ha encantado, Hey Jude > Let it Be.

2
Ana90
spoiler
luismito

#89 sabía que no tenía q verlo :qq: :qq:

annun

Parece que Naya se nos casa con el rapero tirillas!!! :O http://www.celebuzz.com/2013-10-04/naya-rivera-and-big-sean-are-engaged/?utm_source=sc-fb&utm_medium=ref&utm_campaign=nrivera

rAstiFTW

Me ha parecido un capitulazo en todos los sentidos, muy muy bueno.

spoiler

PD1: Mefo a Bree.
PD2: -15kg on Demi ya

2 respuestas
B

#99 La pobre tuvo trastornos alimenticios, mejor que se quede como está...

1 respuesta
supernenaR1
spoiler
1 respuesta
GR33N

si os enteráis de la lista de canciones para el capítulo de Finn, ponedlas pls

walternativo

#99 #101 Demi tuvo bastantes problemas como dice #100 , bulimia, cortarse las venas, drogas, alcohol, y bipolaridad. Ingresó hace un par de años, y desde entonces ha engordado pero no está gorda, lo que pasa es que Naya está muy delgada. Mejor que esté así y feliz a que alguien le diga que tiene que adelgazar cuando no tiene por qué.

llamadme lo que querais, pero naya está demasiado delgada, prefiero a alguien como Demi que a alguien como Naya

2 2 respuestas
MrPackman

Si poneis algo del proximo capitulos porfavor que sea en spoiler, porque quiero evitar cualquier informacion del ese capitulo, que solo con la promo ya voy mas que cubierto de emociones.

No se que pensais vosotros, pero para mi esta empezando muy bien esta 5º temporada, si mantiene los capitulos a este nivel creo que sera una gran temporada.

Para mi lo mejor del capitulo ha sido el Let it Be, Hey Jude y Get Back. Lo de

no me lo esperaba. Lo que pasa en Hey Jude de

Y nada quiero ver como sigue con Bree, yo creo que acabara en New Direction, no se como pero acabara dentro, ademas les falta 1 para poder competir, contando que Sugar y Joe vuelvan.

Por cierto el spot de Santana >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
[media]www.youtube.com/embed/hE6vXB8c6Xs[/media]

PROMO CAPITULO FINN

PD: No se adjuntar videos de youtube, os dejo los enlaces

rAstiFTW

#103 no sabía lo de los problemas, ahi no puedo decir nada entonces.

También es verdad que Santana está quizá delgada de más, pero yo soy Demi y no me pongo esa falda con esos muslacos.

GR33N

está gordita

supernenaR1

#103 como ya he dicho yo creo que está guapa así, y si esta sana y feliz estupendo, pero es cierto que de como estaba antes a ahora hay una diferencia, yo no la veia desde que era una "chica disney" y se le nota que ha cogido bastante peso, me ha impactado verla XD ha sido como " O.o vaya carapan" xD además del contraste que hace con Naya, y que el uniforme de camarera la queda fata, asique es normal que con todo lo que ha pasado esté un poco más gordita, pero eso no quita que la gente se extrañe o se sorprendar al verla asi. Sobre Naya es cierto que esta muy delgada pero esque en esa foto sale mas exagerado yo creo :/

GR33N

ilustremos:

3 1 respuesta
annun

#108 Preciosa versión... me encanta la voz de Demi!! A mí me enamoró con esta canción: http://youtu.be/NgK9SXgsWME

walternativo

a mí me ganó con esta versión a partir del 02:50:

2 1 respuesta
rAstiFTW

#110 0.0

GoTT

<paraguas>
Gordi Lovato
</paraguas>

2
B

I like yeast on my bagel, but not on my muffin.

#114 terribol gramar.

1 1 respuesta
walternativo

#113

1 2 respuestas
walternativo

y un poco de Darren para la tarde del domingo

3 1 respuesta
menolikeyou

#114 Sublime el anuncio xDD

rAstiFTW

#115 es otra persona sin la gomina en el pelo xDDD

Y joder, como canta.

1
Rayalz

Palabras de Ryan Murphy (creador de la serie) sobre este capítulo: "Nunca he visto a un equipo que no pudiera seguir grabando y que tuvieran que salir de la sala llorando", declaraba el creador de Glee. "Fue muy difícil, me esforcé mucho trabajando en ello. Las actuaciones son increíbles en todos los sentidos". Ryan Murphy reconoce que el adiós a Monteith "fue muy duro, sobre todo con Lea Michele". "Pero estoy orgulloso, creo que los resultados son impresionantes, y eso que era algo muy complicado ya que todo lo que se ve en el episodio es lo que realmente pasó", añadía.

Personalmente, he dudado seriamente si ver o no el capitulo. Va a ser mortal y me voy a deshidratar por los ojos.

La lista de canciones es la siguiente:
Seasons Of Love -> New Directions con Blaine, Sam, Tina y Artie liderando
I'll stand by you -> Mercedes
Fire and Rain -> Kurt
If I Die Young -> Santana (me encanta esta)
No Surrender -> Puck
Make You Feel My Love -> Rachel

4 3 respuestas
Ana90

#118 If I die young es una canción que me pone los pelos de punta todas y cada una de las veces que la escucho .. Preciosa.

2
B

Capitulo triste, muy triste el que nos espera, por otro lado me alegra ver de nuevo cantar a Mercedes, Puck, etc...

Usuarios habituales