Glee - 6ª Temporada

Kirindae

Bueno, visto el nuevo episodio

spoiler
1
GR33N

vamos con la 5ª temporada?

Por razones obvias, voy a separar este capítulo del resto. Recordemos que las lágrimas son reales.

spoiler

Y después de las cebollas cortadas sobre el PC, volvamos a las risas:

1 1 respuesta
GoTT

Cuando acabe la serie deberíamos hacer una recopilación sólo de las actuaciones en sectionals/regionals/nationals y un top para ver si alguna se acerca a la sacada de pene que hizo el amigo Skylar Astin un poco más arriba xd

1
Kirindae

#302 Mira a ver si algún vídeo de los que pones no tiene restricciones en España xDD
EDIT:

5ª Temporada
1 1 respuesta
walternativo

Sobre el capi:

spoiler

Mis canciones:

1
GR33N

#304 yo puedo verlos todos, estoy en londres :\

walternativo

avances del próximo capiiii:

OOOOOOOOOHHHHHHH DIOOOOOOSSSSS MIOOOOOOO qué veo en la PROMOOOOOOOO!!!!!!

spoiler

http://link.brightcove.com/services/player/bcpid1250536613001/?bctid=4103288662001

1 1 respuesta
walternativo

y aunque no esté en la 5ª temporada propiamente, añado este momento :

3 1 respuesta
GR33N

#308 :(

Kirindae

#307 jjjjaaaaaaaaaiiiippppppppp

walternativo
2
B

Qué contagiosa es la risa de Lea, enamorada me tiene <3

B

Sue es la puta ama, otro capítulo más.

Buenísimo lo de la

spoiler
walternativo

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

spoiler

Promo del último capi, Season Finale definitiva chavales, a sacar los pañuelos

1 1 respuesta
Kirindae

Pero cuándo sale con subtítulos para los inexpertos? xD que quería verlo hoy antes de salir y no voy a poder T.T

2 respuestas
B

#315 Están en inglés, es fácil de entender.

1 respuesta
walternativo

#315 están tardando bastante hoy sip... al final no he podido aguantar más y lo he visto con los de inglés

Kirindae

#316 Si es que soy un vago y no se me da bien pillar todo lo que dicen al vuelo. Además, ni siquiera lo he encontrado con subs en inglés. Ya que estoy esperaré a que salga en español.
Aprovecho para comentar que me ha venido un feeling de esos por Finn recordando la actuación de la 5ª temporada (cuando cantan sus canciones favoritas) y estoy con los ojos en agüilla.

GR33N

capitulazo.

spoiler

No quiero ver el capi final :(

GR33N

6ª temporada :_(

B

Vaya dos temazos los de Take me to church y Rather be, no los conocía para nada y han sido una sorpresa bastante agradable.

Kirindae

Sobre este último capítulo

spoiler

Para el último capítulo dice la promo que serán 2h. Yo creo que cerrarán un poco lo que viene siendo la trama de los nuevos así por encima, y se centrarán en los antiguos y su futuro. No se, van a ser muchos sentimientos, no puedo creer que vaya a acabar esto....

1 respuesta
B

#322 2 horas con anuncios, son dos capítulos (season finales) que serán unos 80 minutos.

alph

Si tienen dos dedos de frente cerraran la serie con un Don't Stop Believing.

3
annun

#314 Uuuuuuuuuuuuuuuffff!!! Vamos a lloraaaaaaaarrrrr!!!!!! :no: :no: :no: :cry: :cry: :cry:

walternativo

Darren ha compuesto también el que será el último solo de Lea en Glee, Aquí podéis escucharlo:
http://www.ew.com/article/2015/03/16/lea-michele-darren-criss-last-song-glee-series-finale?hootPostID=216548c8f06298a552ca1a1ef6d7eb45

2 respuestas
B

#326 ¿Cuál fue la otra canción que compuso?

1 respuesta
walternativo

#327

Se puso hace una página o así =)

rAstiFTW

#326 está muy chula, que ganas de ver el último cap aunque obv no quiero que se acabe.

walternativo

aissssss... yo tampoco quiero que se acabe xD

ME reservo mis canciones favoritas de la temporada para después de la season finale xD

Usuarios habituales