Gomorra - La serie

Darkveider

#120 lo he pensado al decir americanas XDD me refiero a extranjeras en general que escucharlas dobladas al español es un sacrilegio a cada personaje. ..

VO always

Fl1p3

#119 es italiana y los actores hablan en la jerga napolitana tuvieron que emitirla con subtítulos en la propia Italia ya que sí no mucha gente no se enteraría de la mitad

Stringer

Estrenados los 2 primeros en laSexta.

Doblaje malo y situaciones... Ejem. Se supone que la serie es realista? Las situaciones son del libro?

Y Don Pietro tiene menos carisma que mi mesita de noche.... Y su comportamiento... WTF

No sé, decepcionante de momento. Ni a la suela a Roma Criminal o Los Soprano.

1 respuesta
Chupachota

#123 Mejora bastante en los siguientes capitulos, si la sigues al final te acabara gustando.

1 1 respuesta
AvkZ

Solo espero que acabe a la altura de Roma Criminal.

Stringer

#124 ojalá, intentaré ver los siguientes con menos pretensiones, porque desde luego los que la comparan con The Wire por ejemplo, no sé, o cambia mucho la cosa o hemos visto series diferentes...

2 respuestas
Chupachota

#126 Las comparaciones son odiosas, a mi al menos no me gusta comparar una serie con otra al empezar a verla, se disfruta menos, cada una tiene sus cosas.

B

No pude ver el 1º capitulo entero.

En el 2º

spoiler
F

IMPRESIONANTE serie , de lo mejor que eh visto eh muchisimo tiempo,como evolucionan los personajes es una pasada.

esperando la 2º temp

Fl1p3

#126 no es the wire ni de palo vamos y a mi me gusto la serie lo que pasa que los periodistas se enchotan demasiado aviso que tambien verla en vose tiene su punto el doblaje por lo poco que he visto deja mucho que desear bastante malo las situaciones no son del libro pero hay bastantes similitudes a lo largo de la serie....

CARCELERO

Joder voy por el 8º episodio y

spoiler
AlunaGeorge

Estoy pensando verla, el otro dia me a vi en la tele 10 mins vose y 10 mins en castellano, lo cierto es que es otro rollo pero una cosa es ingles y otras muy distinta italiano de napoles, no se os hace muy cansado tener que leer todo?

2 respuestas
MeSiDj

#132 Pocos seguimos esta serie al principio(como se ve en las paginas primeras) mi recomendacion es que la veas en VO, para variar el doblaje se carga demasiado para mi la serie, solo vi el primer capitulo el otro dia en la tele y se lo dije a mi suegro, asi apesta un poquillo :B

B

ciro es el pep

B

#132 Esta serie al menos en mi opinión pierde muchisimo si no se ve en VO

3 1 respuesta
O

Acabo de terminar la primera temporada y ha ido ganando bastante capítulo a capítulo. Me ha gustado como se ha ido desarrollando toda la trama.

Putos cliffhangers joder, por lo visto hasta finales de 2015 como muy pronto no sale la segunda.

Y vedla en VOSE, yo he visto algún trozo en La Sexta y no hay color, hay series que bueno, quizás no influya mucho el doblaje, pero esta es como The Wire, verla en castellano es delito.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#136 Vaya spoiler loco, grasias.

1 respuesta
O

#137 Spoiler dónde? Si es por lo de segund temporada es algo que no se sabe de ahora, y además no es ningún spoiler, y si es por lo de cliffhanger ... lo utilizan todas las series, vamos que no es nada nuevo.

Dímelo para poder editarlo.

eviden

Vi hasta el 3o en español y ahora voy por el 10 en VO y decir que no tiene nada que ver. SERION, cada dia me sorprende mas

1mP

Acabo de terminar el primer capítulo y:

spoiler

Le voy a echar otro try viendo el segundo capítulo, ya que han habido detalles que me han gustado cómo

spoiler

Espero que el segundo me sorprenda más... Ya que lo veo por las críticas que hacéis, si no la hubiera dejada tirada en el primer cap.

1 respuesta
Chupachota

#140 Gana mucho a medida que avanza, no desistas tan rapido, a partir del capitulo 4 o 5 estaras enganchado.

eviden

terminada la serie, me gustó bastante el final, deja bastantes campos abiertos, es brutal como avanzan los personajes. Ciro rulez

14 días después
wiFlY

Guapisima, me encantan este tipo de series y me encanta la Italia mafiosa.

L4Ur1T4

Yo he visto hasta el 10 y estoy de acuerdo con los comentarios de que mejora por momentos.

Al principio no me gustó nada pero poco a poco me está gustando más. A ver como termina la temporada :D

Bansan

el final de la temporada es uno de los mejores que he visto en años para una serie. casi tan bueno como el final de la tercera temporada de breaking bad.
como dice #135 verla en VO gana mucho. el acento y la jerga napolitana se pierde totalmente en el doblaje.

1
factonni

voy por el 7 y de momento .. pse, entretiene sin más

se sabe si va a haber más temporadas?

ale_10

acabo de verla terminar en lasexta y telita :D

recomiendo esta serie, mejora muchisimo.

darkavm

Van a hacer otra miniserie adaptando otra novela de Roberto Saviano: CeroCeroCero, sobre el tráfico de cocaína entre México y Europa.

http://deadline.com/2014/10/cocaine-series-zerozerozero-canal-plus-gomorrah-roberto-saviano-mipcom-850872/

Repite el equipo de guionistas y dirección de Gomorra.

2
AvkZ

Muy buen final de temporada, pero me sigo quedando con Roma Criminal sin duda.

L4Ur1T4

buenooooo acabo de terminar de verla

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags