Gotham - 1ª Temporada

TOP

#416 pero si le llaman pingüino en la serie, que me estas contando de spoiler

1 respuesta
Hades13

#421 --> #419

2 respuestas
TOP

#422 pero tu crees que van a poner a un tio en una trama principal para que al final venda helados??

Además yo no he dicho que sea malo o bueno, solo me he referido a él.

1 respuesta
Hades13

#423 Veo que la ironía la pillas al vuelo. (Por lo del helado)
Tú no has spoileado nada, hablo del momento en el que leo

spoiler

Obviamente en mi cabeza existe esa idea, de que al final va a ser eso, pero si lo leo, pues me jode parte de la intriga que para mi mantiene la serie.

Pero no, tú no has spoileado nada, tranqui :)

1 respuesta
Txentx0

#422 ¿Tienes nulos conocimientos del universo batman?

Solo curiosidad.

1 respuesta
TOP

#424 sigo buscando en lo que he escrito lo que tu has puesto en el spoiler

1 respuesta
Hades13

#425 Nulos. Sólo vi una película y hace ya tiempo, en la que

spoiler

y no recuerdo nada de ella.
¿Me está gustando? Me está encantando.

#426 Y yo sigo buscando en lo que he escrito, cuándo te he mencionado recriminándote algo.

1 respuesta
TOP

#427 entonces a que viene este revuelo?? en fin vamos a cambiar de tema.

1 respuesta
Hades13

#428 xDDD
No era por ti, era por #414 en el que se dice que

spoiler

y yo no lo sabía.

2 respuestas
TOP

#429 a vale xD

1
Tintores
spoiler
Igneox

#429 Si tienes nulos nulos nulos conocimientos del universo de Batman lo puedo entender. Pero el pinguino es muy caracteristico de Batman y encima llevan como todos los episodios? girando en torno a él. Ya no es que no sepas nada de Batman, es que no sabes como funcionan las series de este tipo.

1 respuesta
Hades13

#432 Lo que me faltaba por leer xDDD
Ya sé en torno a quién giran los episodios, y ya puedo presuponer cierta parte de la trama, lo que me jode es que me lo confirmaras.

Pero bueno, si crees necesario instruirme en cómo funcionan las series, te dejo oh gran gurú.

B

Ha estado bien el capitulo,

spoiler
1
Krosita

Es que no veias los dibujos animados o que?

3
ZaGo

La trama del último capítulo no ha sido muy original, ya vista en otras series hasta la saciedad, pero los últimos minutos han dejado una tensión en el ambiente tremenda, muchas ganas de ver como sigue :D

Titshel

la taza de Nygma

spoiler
2
Korso

Hades, me sigue pareciendo sorprendente como no puedes saber algo así, por absurdo que sea, es un personaje muy conocido no sé... me parece muy curioso simplemente. Me gustaría ver algún capítulo desde tus ojos la verdad, digamos que la mayoría ya sabemos "el futuro" de lo que pasará xDDDD

1 respuesta
Bright_Fenix

#408 #413 #414 De todas maneras el nombre del villano en inglés es Rydle que es adivinanza, no Nygma, eso es en castellano: enigma. De aquí que vosotros seais más Sherlocks aún xD No es meterlo a saco creo yo, además si no supierais que es él no veríais ciertos avances en ese personaje, que se ven de muy poco a poco!

1 respuesta
mikail

Debo ser tonto o algo pero me habéis spoileado bien sobre el tema de Enigma. También es porque no conozco bien el universo de Batman y todos sus personajes, pero todavía no me había dado cuenta y lo leo aquí :( pero eso me pasa por tonto.

Igneox

Joder que mal me hacéis sentir, lo siento de verdad. Pensé que a estas alturas ya todo el mundo sabía todo esto ya que aquí se dijo que en el primer capitulo metían a muchisimos villanos con calzador y que eso no le gustaba a todo el mundo. De hecho se enumeraron los que ya salieron en el primer capitulo.

Lo siento de verdad.

2 respuestas
Titshel

el propio trailer te pone el nombre de los villanos y sus caras xDDD

1 1 respuesta
Hades13

#438 Un capítulo desde mis ojos es mucho más emocionante :D jaja

#441 No pasa nada. Ha sido un spoiler muy pequeño, más o menos ya lo imaginaba :)

PeandPe

Barbara me la pone como la clavícula de un transformer

3
mikail

#441 no pasa nada, #442 tiene razón con lo del trailer igualmente.

Por cierto Poison ivy ha salido?

1 respuesta
LoLQoP

#445 Salió brevemente en el primero o segundo.

1
kingsora

Acabo de ver el primer capitulo y pregunto: ¿no es un poco mala? a mi no me ha convencido mucho, no se si irá mejorando por capítulos pero vaya....

Molan los guiños y el ver a los villanos antes de Batman pero nada mas xd

1 1 respuesta
vierzehn

#439

CsNarsil

Ostia, algunos os quejais de unas cosas que son de risa. Entre lo del Pinguino y Enigma no se que pensar de vosotros ya.

2
joooze

#447 No, un poco mala no.

Yo la veo cuando no tengo otra cosa que ver porque vamos, los nuevos villanos que meten en cada capítulo, son retrasados e inútiles.

Usuarios habituales