Gotham - 1ª Temporada

MrPeabody

Hay algo que no me cuadra en cuanto a la historia.

spoiler

He echado de menos a Harveyy a Nygma! Me parecen mejores los capis cuando están por ahí rondando.

1 1 respuesta
Igneox

A mi así a modo de curiosidad un poco off topic, me parece muy bueno el actor que hace de Harvey. Lo estoy viendo aquí y lo estoy viendo en Vikings y me parece un buen actor.

Albert91

Habría estado bien que Nygma

spoiler
2 respuestas
Pelota-Zos

#723 Hubiera, hubiese.

En cuanto al cap
2 respuestas
HG_Tevez

#724 No creo que esta serie de para 7 u 8 años

2 1 respuesta
Igneox

#725 No creo que sean 7 u 8 años reales.

k1LiaN

Me han gustado los dos últimos capítulos y la serie en si me está gustando la verdad. Soy fan del universo Batman y estoy disfrutándola mucho. Es entretenida, la fotografía me gusta y los personajes también (obv XD).

#694 #695 #697 #700 He visto que tenéis problemas para sincronizar los subs, porqué no usais el BSPlayer? Es un reproductor que te busca los subs al abrir el capítulo según el nombre de este. A parte de que es mucho mas rápido, desde que lo uso no he tenido nunca problemas para sincronizar.

3 respuestas
B

#727 Lo uso pero aún así he tenido problemas, bueno en este último capítulo la verdad es que ya no.

1 respuesta
Str3k

#727 idem #728 lo uso y hasta este último capítulo me iban reguleros

Hades13

Bueno, al fin he podido ver los dos últimos. Lo primero thx a #702
#727 Pues no, no lo he probado. Si vuelvo a tener problemas similares lo haré. Gracias de todos modos.

spoiler
1 respuesta
zaiteN-

#730 Creo que eres la única persona en el mundo que le gusta Bárbara y Fish xD.

1 respuesta
Hades13

#731 Eh, yo no he dicho que Fish me guste, solo digo que no entiendo tanto hate lol
En cuanto a Barbara, al igual que #720 pienso que la doctora no le hace ni sombra xD

1 respuesta
Isakito9

#732 Yo esq veo a Thompkins y me acuerdo del capitulo de HIMYM con Barney y los ojos de loca xD

Pelota-Zos

Pues a mi el popcorntime me los sincroniza automáticamente los subs XD

1
HG_Tevez

Respecto al tema de Barbara o la doctora Thompkins, mi opinion es que me quedo con Thompkins, la explicacion es: Barbara para mi es la animadora del instituto, la tia esta muy buena y ya esta vamos que para echar un polvo, o 2,3 o 100k bien pero nada mas, para mi la doctora tiene la parte de que esta buena pero ademas tiene algo mas, se le ve mas simpatica, una chica con la que se puede bromear o hablar de temas serios y eso Barbara a mi no me lo transimite asi que en mi opinion Thompkins>Barbara

1 1 respuesta
conspirancy

#735 lo que se leve es que andqa un poco mal de la cabeza pero sería mi elección de todas, todas.

Fun-T

#721 #724

spoiler
1 1 respuesta
Lebowski

#737 Si lo hacen así pues puede ser menos molesto porque ponerle un origen definido al Joker es joder precisamente el encanto de sus orgígenes, el rumor, el qué será cierto.

1 respuesta
KuS

#738 Pues si te molesta no leas el nuevo origen que le van a dar en New 52 xDDDDD

Ch4iNeR

Acabo de ver el capitulo (un poco tarde, si) y veo que nadie comenta nada de los acróbatas.

Por si acaso, no abrir si no conoces bastante la historia de Batman
3 1 respuesta
Pelota-Zos

#740

1
NoFiSoX

Gotham.S01E17.HDTV.X264-LOL
Gotham.S01E17.720p.HDTV.x264-DIMENSION

fulin92
spoiler
2 respuestas
GABEDSGN
spoiler
1 respuesta
Igneox

#743 #744

Spoilers del origen de El Joker en La broma asesina.

spoiler

Sobre el capitulo

spoiler
4
KuS

#743

spoiler
conspirancy

El mejor capítulo. Me ha gustado muchísimo.

1
joooze

Es el primer capítulo en el que me gusta la parte de Fish Mooney

spoiler
1 respuesta
Saphyel

#748 yo lo veia venir...

spoiler
2 respuestas
AlfO_-

Me dispongo a verla, espero que entretenga =D

Usuarios habituales