Gotham - 1ª Temporada

Sanjuadri

Tras ver el piloto me reafirmo en lo que pensaba antes de la serie. me interesan 0 los villanos de batman en esta serie, lo que me interesa es la corrupcion y la mafia de gotham. Las unicas pegas que le pongo al epsodio es eso de meter a catwoman, poson ivy, the riddle etc por el simple hecho de que no me hacen falta que lo que me interesa es la historia de un buen poli en la ciudad mas corrupta del mundo

Torkemada_

Bastante interesante, podrían haberlo hecho mucho más noir pero han tirado por un estilo propio del prime time. Al menos no es una fantasmada absurda como Arrow (aunque la calidad actoral va a la par).

spoiler
2 respuestas
Igneox

#212

spoiler
B
spoiler

esperando por el siguiente

kas

No han intentado meter muchas cosas en el primer capitulo? Me ha parecido que iba a saco, necesitaban 5 o 10 minutos más.

De momento me parece mediocre, pero claro con el universo que maneja... veremos.

Oso_

Más que vendida, muy buen piloto, ganas de ver +++++++!!!!

iNothing

La seguiré por ser del universo DC pero ya veremos como evoluciona, algo decepcionado con el piloto, expectativas supongo. La estética de Gotham y los villanos lo más logrado.

Eterno

Me ha gustado bastante y el mejor actor me ha parecido el chaval que hace de Bruce Wayne, seguido de Pingüino. Ambientación estupenda.

P

Lo bueno de hacer un piloto tan malo es que facilita el drop. Hasta nunca.

luismito

hay una cosa que no entiendo, la gente espera que una serie sea como una película de Nolan?

2 respuestas
JuGuLaToR

#220 Y mas siendo un piloto, que se gastan lo justo por si no cuaja xD

Me ha costado reconocer al actor que hace de Bruce sin los rizos como el mismo de Touch.

2 respuestas
Arutha

#221 pero si grita igual xD

Kassie

#221 eso de que se gastan lo justo.. preguntaselo a LOST xD

Genesis1910

Está bien el capítulo, aun que no sé cómo nos van a poder sorprender y enganchar en el resto de capítulos y en mi opinión:

spoiler
Titshel

Si los pilotos tienen el presupuesto de 2/3 capítulos normales xD si no veis presupuesto en un piloto no lo vereis en la serie xD

_Akiles_

Es pasable, seguire viendola por ver la evolucion de ciertos personajes.

LoMarraco

Lo he visto demasiado fan service, supongo que era necesario para enganchar a la gente. Espero que se moderen a continuación.

B

Me ha gustado el piloto, lo justo hay un par de cosillas que no me han gustado.

spoiler
Jaspert

A mi me gustó el piloto, esperando por el siguiente.

spoiler
KuS

No sé por qué insistís tanto en lo de "han metido muchos personajes" cuando no es para nada así.

spoiler
2
Optimus-Prai

la verdad que promete , y todos los personajes están bien puestos.

ekeix

Muy grande el chavaliyo que hace de Bruce Wayne, creo que lo ha clavado en las escenas que ha salido

Y ver a un Alfred que no sea Michael Caine a estas alturas ya me deja loco pero que le vamos a hacer xDD

1
HoRuS

Los subs en castellano valen para esta release ?

Gotham S01E01 720p WEB-DL DD5.1 H.264-ECI

Ya que lo veo, al menos lo veo con el 5.1 xD

1 respuesta
WhalterWhite

#233 Estos te deberían servir: http://www.subdivx.com/X6XMzk5NDE0X-gotham-s01e01.html

1 respuesta
HoRuS

#234 Gracias tio, a por ello !!

Selerian

Le falta ritmo en general y a los personajes carisma por todos lados. La palabra es "sosa".

spoiler

Arrow, que está dirigido a adolescentes, tenía más nivel desde su primer capítulo. Incluso Smallville lo tenía, y no soy muy fan de ninguna de las dos, la verdad.

Scavenger19

Estoy con #212. Me la esperaba mas seria y lograda.

HoRuS

Pues me ha parecido bastante interesante el piloto, esperemos que vaya a más.

joooze

Me ha entretenido el piloto, pero veo metidos con calzador a algunos personajes, y la elección de actores, con alguna excepción (el que hace de Gordon me parece muy bueno), es penosa.

Vamos, el pingüino yo lo recordaba la mitad de alto, y no me suena que perdiese tanto aceite.

Asilvestrao

Me ha gustado bastante, es entretenida y se me ha pasado el capítulo volando.

No es lo seria que me hubiera gustado pero me apetece ver hacia donde irá.

Un saludo.

Usuarios habituales