Gran Hermano 11

GR33N

Yo lo que no entiendo es a santo de qué, meten ahora a 3 expulsados. Se ve que la organización ha visto que no hay chicha, y que es un puto rollazo todo.

Porque si no, no lo entiendo.

Que entren: Carol, Nagore y Mel.

LaChilvy

Uhmmm yo creo que no es así GR33N, la cosa está en que este GH está dando mucha audiencia, y lo quieren alargar como sea xD

niitrox

Carol votada :ninjaedit:

GR33N

#3032 Se ve que el casting de OT se está alargando más de la cuenta y se quedan sin realitys que poner.

LaChilvy

Pero van a volver a hacer OT?

Si no tuvo audiencia la edición pasada xD Suspendieron hasta la gira por España!

GR33N

Ah no se, si no hacen OT, harán la Isla de los Famosos o cualquier otra cosa, sin realitys Telecinco es como un jardín sin flores.

LaChilvy

Hahhahaha, ya no se llama "La isla de los famosos", se llama "Supervivientes", y a mi me mola mucho ese programa xDDDDDDDD

V

hola soy saray y me meto nocilla en vena , no yo creo que la pava esta enferma de ansiedad y tal porque nos es normal que si fue delgada se alla puesto como una foca .

que entre ,pilarita jojo

TempeS

#3032 Pasa esto fijo, si lo veo yo los jueves y todo! Capaces de tirarse 3 meses más Xd aburriría y más de uno saldría aún más loko

Travolta

Me parece EXCESIVO que vayan a entrar tres más, y encima esta semana sin nominaciones, con lo cual nos espera ooootra semana más de calentones arturo/indhira...

Santa

Cada dia gran hermano apesta mas, que hagan ya la edicion de 6 meses en el concurso, que lo piensan alargar hasta san valentin x lo menos.

Danico

ale votado a carol!

aleG

Carol, Nagore, y Mel.
Que saquen un poquito de quizio al puto Arturo y al Toscano....

banga

Enhorabuena a los que dirigen Gran Hermano, habéis conseguido que esta edición haya pasado de atraerme a darme asco y verguenza ajena. ¿Para qué cojones metéis a 3 concursantes DE NUEVO en la casa? Si el público los ha echado no van a ganar... ¿entonces para qué cojones entran? Pues sí, para crear disputas y ganar audiencia. Eso sí, si la gente va a seguir viendo el programa después de esta tomadura de pelo es que directamente somos subnormales.
Por otro lado, Gran Hermano es más que nada un experimento sociológico: 12 personas conviviendo en igualdad de condiciones las 24 horas del día que compiten por ganar el dinero del premio. En igualdad de condiciones me refiero a HERMETICIDAD ABSOLUTA, los concursantes no saben lo que la gente de fuera opina ni tiene información alguna del exterior. ¿A cuento de qué van a entrar ahora 3 más de los cuales alguno se ha tirado ya fuera de la casa más de 2 meses? Encima tooodos han pasado por platós, sabe lo que opina la gente de fuera y juegan con ventaja, sobretodo el que elija el público para entrar.

Si yo fuese un concursante de los que llevan ahí encerrados 3 meses sin saber absolutamente una mierda, y llega y me plantan a 3 pelagatos que hace meses que abandonaron el concurso y que pueden llevarse el premio a pesar de todo, me cagaría en la puta madre de Telecinco, de la payasa de Meredes Milá y todo lo que rodea a Gran Hermano. Ya se están tirando demasiado de la cuerda de la audiencia, espero que se parta de una vez y que la gente deje de ver esta pantomima de concurso donde cada vez se fuerzan más las situaciones que generan audiencia.

ThUnDeR

pero si es telecinco.. ke esperais ?

bleed11

A mi no me gusta la idea de que metan mas gente, soy mas de que metan a 15 personas y que gane 1, todos en igualdad, sin movidas de varias casas y mierdas de esas, y de repescar seria solo a gente que no haya echado el publico.

Segun las encuestas de la semana pasada, que suelen acertar, Siscu o Carol seran los elegidos por el publico, los de la repesca supongo que Nagore, porque era la jefecilla de Juan, Mel y Rebeca y la duda es a quien cojones meteran los de la casa, porque del lado oscuro solo queda Tatiana. Carolina a saber que vota, Gerardo dijo unas mil veces que el no veia el programa, asi que a la mitad no los conoce, y el resto votarian al que no entrara de Siscu y Carol o a Pilarita.

En resumen del tochazo, supongo que sera Siscu, Nagore y el tercero Carol o Pilarita, esperemos que Carol xD.

ThUnDeR

los de la casa meteran a pilarita si o si muy a nuestro pesar.. saray intentara convencer a los ke pueda para ke metan a su madre..

la gente votara por carol pk kieren salseo

y los ex concursantes meteran a nagore

fin

LaChilvy

#3047 Pienso igual...

Acabarán entrando Carol, Nago y Pilarita.

Y la que se puede liar con esas 3 arpías... Oh my god!

TempeS

Los de dentro votan a Pilarita, asike entrarán Carol por la audiencia, Nagore o Mel por los que pueden entrar y Pilarita por los de dentro. Tampoco estará nada mal xD

Edit: os adelantasteis! todos pensamos igual xD

bleed11

Si entra pilarita es porque solo hay gente del lado oscuro en la otra casa y Siscu, que no es que haya dejado un gran recuerdo en la casa, pero no veo a Saray muy influyente, por un bote de nocilla es capaz de votar a Juan xD

V

Estoy cogiendo un asco tremendo a Laura..PFFF que idiota dios.

rSkone

Por mí que entren Siscu, Carol y Nagoree.

DeeJay

vote por Carol, solo por ver la cara de OWNED de Indhira.

LaChilvy

#3051 +1

Su imagen eructando y tirándose pedos todo el dia...

chusty

Los repescados van a decir que entre Nagore, la casa de al lado Pilarita y telecinco, ui digo la audiencia va a meter a Carol.

No hay mas, y los repescados imagino que habran firmado un contrato para que esten disfrutando una semana mas pero con la condicion de que en el momento que tengan que decidir quien entra sea Nagore asi sin cantearse mucho, que es la que mas audiencia da.

Anda que Gerardo vaya cabronazo dando saltos y montando el circo cuando se salva delante de Hans para picarlo y ya no con eso se cruza con Angel, estos de t5 lo tienen todo muy bien montado y preparado para que haya salseo, ya empieza a cantar un poquito al igual que cuando les dejan solos en la sala de expulsion.

Claro ganador Angel si no se pira antes o la lia muy gorda, y mas con esto de Peru mas el entusiasmo que puso y los puntos a favor que le da t5 ya ha decidido que que le van a hacer ganador fijo.

Mercedes Milá en su linea de hacer lo que le sale del bolo, manipulando y cortando a la gente, menuda incompetente. Fuera YA!

Elitest

Voto por Carol, simplemente porque es la que más buena está de todas y por joder a la Indhira xD

P

entra carol fiJo.

GR33N

#3055

Lo de Gerardo me partí el ogt xD

Le dice a Hans, vaya lo siento y nada más darse la vuelta:

SÍIIIIII!!! VAMOOOOOOOOSSSSSSSS!

jaja awesome.

_RUGBY_

WTF is this shit , que jodida broma como entre la jodida zorra de Nagore ya si que lo dejo de ver del todo. De todas maneras me parece faltar a los concursantes de dentro que entren 3 repescados y con opcion a premio en fin.

chusty

Obviamente y pense que no era necesario decirlo pero cualquiera de los repescados no va a llegar ni a la final.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex